Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ercabesa

Es verdad, me lo mandó a mi

_PimPollo_

#16187 Podrías hacer alguna foto de papeles o algo con tu nick adjunto, que demuestre que realmente estas siendo "monitoreado" como uno de los 165 confirmados en España? Lo digo más que nada para tomarme en serio tus comentarios o no.

Vaya, no tiene que ser tan dificil demostrarlo, sin necesidad de mostrar tu identidad, simplemente el nick que usas.

1 respuesta
Dralions

Venga hombre, y encima te vas a andar con secretismos. Anda, hazte a un lado y no ensucies el hilo.

DunedainBF
1
Cukie

Que más da que vaya en serio o no, ni que os importase o tuvierais algún peligro de contagio porque uno del foro lo tenga...

En mi clase hay un tío que no ha venido hoy por fiebre ( estoy en Alemania y ha habido casos cerca). Espero que sea cuento, y si no, que se quede en casa pa siempre xD

1 respuesta
_PimPollo_

#16205 Que más da no, seria muy interesante de leer su dia a dia si realmente tiene el virus. Pero en Internet ya se sabe, te puedes creer la mitad o menos de lo que ves o lees.

1 1 respuesta
Serpentino

#16202 me han prohibido eso .

Me han prohibido hasta decir nada que no sea mi entorno familiar , porque tengo que estar solo y en caso de no estarlo a dos metros, cubiertos y platos diferentes, con mascarilla etc

No pueden saberlo ni vecinos.

Y contar a todas horas donde he estado , me han enseñado a buscar como me he movido con el Google Maps, y quieren el registro etc

3 respuestas
ercabesa

Eso también es verdad

B

Serpentino Bourne.

B

Yo se de uno que ha tenido sesiones duras de cine en casa.

1
_PimPollo_

#16207 No te estamos pidiendo cosas personales, aquí solo nos interesa saber tu evolución con los sintomas. Pero para creer que realmente lo estas padeciendo y no simplemente inventándote un cuento (que cosas más raras se han visto), ayudaría que enseñes algo que creas que puede probar tus argumentos sin necesidad de exponerte.

1 respuesta
Meleagant

¿No se puede poner en cuarentena de posts a #16207?

Creo que la OMS recomienda ban de 40 días para estos casos.

B

#TeamSerpe

lxn_

Queréis dejar de darle cuerda..

RayF

Cuando él lo dijo apenas habían 20-30 casos confirmados en la Comunidad de Madrid.

Por supuesto él es uno de ellos.

Claro que sí xd

Cukie

#16206 ya se sabe cómo es, es similar a una gripe y están intentando que no cunda más el pánico. Que sí, que puede ser interesante que te diga cuánto de fiebre tiene y cuántas veces y cómo va a cagar, pero cada persona es un mundo y no afecta a todos igual.
No sé, creo que no debería importar tanto si es cierto o no, tampoco sé porque iba a tener que inventarse todo. Si es cierto pues más información, si no lo es, pues tiene mucha imaginación y leemos algo interesante. Tampoco me parece que este contando ninguna locura vamos

Soy_ZdRaVo

#16175 es que la es. Están comparando recuperados con muertos

Si sigues en el hospital y no se sabe nada de si te vas a recuperar por que se te cuenta como que no morirías?

r6n

Voto por el custom title "casualidades de la vida" para #16193

also:

spoiler
Zeloran

#16136 Agua hervida del grifo. Debes ser la única persona en toda China sin una tetera en casa xd

1 respuesta
Serpentino

#16211 Si confirman mi caso en los medios, y la zona que he dicho sería suficiente porque a mí me han pedido secreto absoluto hasta que ellos digan.

Tengo que mandarles eso ya, lo del registro de movimientos de google.

Han vuelto a llamar , yo no sé hasta qué punto me tienen controlado, o es mero protocolo.

1 respuesta
Altaiir

#16186 pues debe ser muy actual porque juraría haber leído lo contrario días anteriores .... Fallo mío entonces

C4TInD

#16207 Escribes que cagas algo parecido a la diarrea pero quieres preservar tu intimidad y secretillos personales.

1
AikonCWD

#16220 Abre un hilo a parte contando tu caso y seguimiento, para que podamos meterlo en ignore. No manches el hilo principal con una historia particular. No le interesa a nadie.

2
Soy_ZdRaVo

Vamos a poner en cuarentena a Serpentino

Dados tus antecedentes o demuestras lo que dices o serás la puesto en cuarentena en algún sitio donde no vayas a contagiar a muchos usuarios, como el subforo de estudios donde solo hay 20 usuarios y 10 son bots que intentan vendernos sus mierdas

50 1 respuesta
St3in3R

Mandar el registro GPS de gmaps, cuando puedes dejar el móvil en casa e irte a enfarloparte por ahí. Lo del secretismo is good también.

1
r6n

#16224 No tengo la manita lo bastante grande para agradecer este post

C4TInD

En breves nos cuenta que el Meteosat ya no nos informará del tiempo, que ahora le hace seguimiento a él y le mide hasta la fiebre.

RaedonSP

Si tienes el bar justo debajo de casa, no podrán saber cuando bajes desde Google Maps. Jaque mate sistema de geolocalizacion.

Thanat0s

Buenas gente, yo he preguntado en mi empresa a raíz de un mail que nos mandaron que qué va a pasar si las cosas tornan a peor para los que estamos en grupos de riesgo y... me han respondido poniendo en copia a:
Director RECURSOS HUMANOS
Gerente CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS
Director CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS

Tiene pinta de que he hecho una pregunta inćomoda.

1 respuesta
AikonCWD

#16229 https://www.expansion.com/economia/2020/03/04/5e5ed1b0468aeb5c0a8b4574.html

Aquí se explican ese tipo de cosas bastante bien.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales