Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Serpentino

Si digo por ejemplo

Collado Villalba , que aún no han salido casos.

Y empiezan a salir me creeríais ?

4 respuestas
Armaya

#15454 pues nada, el avión repleto de gente, la mitad de ellos tosiendo, y el aeropuerto vacío.

Igual lo han puesto en cuarentena y ni me he enterado.

C4TInD

#16231 Es lo que has tardado en recopilar info de Madrid y encontrar una zona limpia de viruses?

Soy_ZdRaVo

#16231 es tan fácil como enseñarme un email o papel que te hayan dado borrando tus datos

2 1 respuesta
MaTrIx

#16159 o son duros con los equipos o van a hacer todos lo mismo. El que haga lo mismo multon que se lleve toda la recaudación y un pico más. A parte multa para el haya dado la orden de ignorar las órdenes de sanidad.

1 respuesta
PaCoX

yo si tengo el corona, esperad que subo la prueba

edit: tengo coronita en la nevera pesaos xD

1 respuesta
_PimPollo_

Es algo que siempre me fascina. Entiendo que la gente se haga pasar por otra en Internet. Pero me parecería tan surrealista hacerse pasar por un caso entre los 165 que hay solo en España sin serlo, que casi me lo creo y todo xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

Soy_ZdRaVo

#16235 en todos los eventos de este calibre la Policía Nacional tiene que dar el ok al jefe de seguridad/responsable

Que le digan claramente que no y si continúan.. detenidos por desobediencia a la autoridad y que le expliquen dentro de unos días al juez lo que han hecho

Las multas se pagan. Ver que se llevan a 3 responsables detenidos y el cnp te clausura el sitio es más bonito

#16236 tú no tienes 25 fakes bajo tus espaldas

1 respuesta
JoSeTTo

#16231 Pero qué más te da que crean o no, wtf. Solo hay que ver por como redactas las trolas, solo te falta ir poniendo Día X cuando empiezas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#16237 Lo mejor es creerle, si no lo tiene, lo tendrá. Y tu, y yo y todos.

Feel good.

B

Paper -> https://academic.oup.com/nsr/advance-article/doi/10.1093/nsr/nwaa036/5775463

1 respuesta
MaTrIx

#16239 entonces entiendo que o le han dado permiso policía o simplemente a sudado de él. No se que es peor.

Serpentino

#16240 me duele porque son momentos duros , de dolor, sufrimiento , preguntandome porque, porque a mí.. os redactó una especie de diario de bitácora y cuestionáis mi credibilidad...

Me quedaré en silencio, en cuarentena, como dicen algunos, esperando que cuando salga la región que os he dicho al menos digáis, nos lo dijo pero le bapuleamos como a un cerdo en un matadero...pero nos lo dijo..

Un abrazo compañeros.

2 respuestas
St3in3R

#16244 Vamos, que te han pedido pruebas y ahora sí empiezas a cagar blando de verdad ante el posible ban. GG.

5
Sinso

#16231 No.

Sabes por qué? En el folklore español te lo explican perfectamente. Si te pasas la vida inventandote trolas, cuando tengas (quizá) algo interesante que decir no te va a hacer caso ni cristo.

1 comentario moderado
JoSeTTo

Me ha citado, espero que no se transmita

1
Pelunarez

Los datos son así:

1918, Gripe española, originada en España. Decenas de millones de muertos a nivel mundial.
2020, Novel Coronavirus. 3000 muertos en China y dos focos importantes más. El virus sigue el camino típico de los coronavirus y muta en varias cepas nuevas, una de ellas es más agresiva que la inicial. El virus anota su primer tanto en España el 13 de Febrero. A 4 de Marzo las medidas de restricción al transporte o de actos multitudinatios son nulas en nuestro país. El virus lleva en caldo de cultivo, al menos, 3 semanas y Serpentino parece afectado. Un mesecito más y tenemos nueva gripe española con criba de users.

4 respuestas
mongui

Puta madre, pero que palizas de hombre, dejar de darle cuerda y que se ahogue solo por dios

Nirfel

#16249 Los políticos están esperando a que pase el 8-Marzo para cancelar actos, no vaya a ser que la turba feminista les acuse de machista.

PaCoX

a mi me ha mandado un mp, por ahí se trasmite? xD tengo miedo

B

#16244 Uf esta vez creo que la has cagado bien, y todo por no habértela envainado mientras podías.
#16234 te lo ha puesto claro meridiano y tu estás echando balones fuera... lo único que explica tu actitud ante una petición clara por parte de un moderador es que estás mintiendo por lo que te has ganado un Ban de los gordos, y te lo has ganado a pulso majo.

B

Madre mía si fuera mod le metía un ban a Serpentino que le iba a expulsar hasta del planeta tierra.

4
kraqen

#16249 Empiezan bien los datos con lo de 'gripe española, originada en España'.

1 respuesta
B

Prefiero leer los invents de Serpentino hasta el punto de que el mismo se los crea y echarme a unas risas a los invents magufos de ciertos users

Pelunarez

#16255 qué importan los datos? Además, aquí con lavarse las manos nos vale. Y realmente también hay fallos en la segunda parte; no hay ninguna víctima del coronavirus. Hay una persona que murió teniendo el coronavirus. De neumonía. Pero no por el coronavirus.

MaTrIx

#16249 sabes que la gripe española no se originó en España ¿no?

1 respuesta
Pelunarez

#16258 Para mi sí, lo siento. :man_shrugging:

Altaiir

#16249 gripe española originada en España mmmm si . Y luego soy yo el que habla por hablar .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales