Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ronjoujoujou

#17599 Bueno sur áfrica todavía está medio civilizado, quizás no se propague como fuego en alcohol.

2 respuestas
kaamii

#17596 1 entre 80.000 ha tenido esta complicación....

2 respuestas
TrumpWon

#17612

Sí pero si es un virus que va a ser estacionario, se propaga fácilmente, y cada vez que te afecta te puede bajar las defensas y dañar los pulmones de forma permanente pues...

En el futuro habrá vacuna pero no es una tontería de virus. Joder si es que parece diseñado. Da miedo lo que este virus puede influir a la hora de afrontar las guerras futuras

1 respuesta
T

#17612 Y ni eso, no hay noticia oficial de lo ocurrido.

1 respuesta
B

#17614 ¿No hay ni una fuente original ni nada de la noticia?

1 respuesta
pupete1arma

Me gustaría estudiar de cerca la muerte esta del paciente que le dieron el alta y a los 2 dias volvió a ingresar infectado y murió 3 días después.

Xetroz

Cuando se habla de que el calor ayuda a que tu sistema inmune sea más fuerte y que los contagios disminuyan y la gente salte diciendo "pe pe pero en el Congo ahora es verano y hay gente infectada" Que se piensan, que es llegar un infectado con el virus a una zona que haya verano y plaf! El virus desaparece y vuelve a estar sano de nuevo o que?

A ver hijos míos, que el virus si te ha infectado esta a la misma temperatura en tu cuerpo, que lo que se trata es que bajen los infectados por lo anteriormente dicho no que no se vaya a contagiar nadie, si es que incluso en verano puede uno contagiarse de gripe, y sin embargo no es lo frecuente verdad? Porque bajan los casos por lo dicho antes. Pues igual.

1
Ronjoujoujou

#17613 Lo de dañar los pulmones permanente no sé hasta que punto es cierto.

Que hay pacientes que han pasado el coronavirus sin apenas pasar de 37 y sin neumonía.

1
Hiervan

Si estar con gripazo es una mierda en invierno, imagináos no poder ni respirar, estar en la mierda y encima a +30 grados.

El infierno.

T

#17615 Según scmp, la noticia salió de un portal (the paper) que luego quitaron.

https://www.scmp.com/news/china/society/article/3065091/coronavirus-recovered-patient-dies-china-reports-139-new-cases

zamora

#17537 si a todo, y sois unos alarmistas de cojones. Es lo que tiene el tiempo libre, con algo hay que entretenerse

1
kiLLoSaMa

#17609

isvidal

Luego llenais de manitas los hilos de “tengo 30 años y no he hecho nada con mi vida”

No me extraña viendo estos hilos o el de gran hermano.

1 respuesta
Zeloran

#17608 yo ahora mismo me preocuparía más si vas a una pizzeria italiana

Ronjoujoujou

#17623

6
TrumpWon

Jesús no hizo nada hasta los 31 y ahí le tenéis salvador de la humanidad

1 2 respuestas
RusTu

Vaya acelerón.

1 respuesta
Sawi

#17626 Todavia hay esperanza para mí 😭 Gracias Trump!

1 respuesta
B

#17626 Que sigan hablando los h a t e r s

TheDamien

#17627 A este paso no llegamos al TOP3 ni con la semana santa...

TrumpWon

#17628

No lo decía por ti, basicamente estás jodido. Aprende a programar

1
Ronjoujoujou

A ver si se cancela la semana santa xD.

Todos los voxeros y capillitas gritando como becerros, ya que besarle el culo al cristo de tgurno te hace inmune.

A partir de hoy, conocido como el cristo hidroalcoholico.

3 respuestas
B

#17632 A mi el ave maria no me lo quita un virus comunista

1 respuesta
SikorZ

#17632 Estoy deseando que simplemente hagan algún comentario al respecto, puede arder Troya.

Que ojo, por otro lado muy a mi pesar (por la economia de la ciudad ya que no me gusta ni feria ni SS) sería lo lógico, van a ser unos focos de densidad de gente bestiales...

1 respuesta
TrumpWon

#17632

verás qué gracia cuando se cancele semana santa fallas el tour del bernabeu y no haya turismo este año y lleguemos a 30% de paro

hahah va a ser la leche.

1 respuesta
Ragest

Por si alguien quiere compararse con italia y echarse a llorar

2 respuestas
Mariox93

#17506 Ole la toñi!!!

XDDDDDDDDDDDDD

Ronjoujoujou

#17633 JAJAJAJA eeeeeiiiiimen!!!.

#17634 No digo que no, pero el escándalo va a venir de "oh mi religión, me la cohartan".

#17635 Mejor 100 parados que 100 infectados no?.

@T-1000 : Por favor, explica en el tema del Covid19, que lo del buen tiempo no es por el calor, sino que los días son más largos, no llueve y los rayos ultravioleta son excelentes desinfectantes, principalmente para los virus, además de no pasarnos tanto días encerrados y estamos más en la calle.

También es cosa del calor, pero calor seco

1
St3in3R

#17636 menudo montón de tamponis

Xetroz

#17636 Mirando la tabla se puede sacar quizás algún dato curioso, esta pasando igual que en Wuhan que las muertes se concentran todas casi en el mismo sitio, en Lombardía, quizás porque se ha llegado a la saturación de los servicios sanitarios de esa zona?

En China era igual en el resto de zonas la mortalidad era muchísimo mejor comparado con Wuhan.

Tema cerrado

Usuarios habituales