Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

DunedainBF

#17699 Por ahí dicen que ha dado la noticia de la anciana muerta con una carcajada.

¿Cómo de cierto es eso?

2 respuestas
Cryoned

En steam se han puesto graciosillos con la oferta del día xDD

recomendadísimo por cierto.

2
benjajim

༼ つ ◕◕ ༽つ @T-1000 take my gobierno comunista ༼ つ ◕◕ ༽つ

Mariox93

#17701 Pues hombre desde la ignorancia lo dudo bastante xD

1
FaKeTe

#17701 justo he visto ese minuto y la "carcajada" ha sido porque ha dicho.
"la mujer fallecida, perdón quiero decir la persona fallecida (ups se me ha escapado jeje)"

Algo así. No sé si es que no se puede decir el sexo o qué.

1
Astro90

CORONAVIRUS"España está en riesgo de desabastecimiento de mascarillas si no logra cerrar una compra conjunta"

Porque dicen esto? Si según el estado las mascarillas no sirven para nada!

Odlaaw

Claro porque las mascarillas no se usan para otras cosas.

PaCoX

si que sirven, las ffp2 y las ffp3, ya os lo dije cuando estaban baratas!! si esk no aprendeis

1 respuesta
Sonos

#17708 fix, cuando había existencias

B

El coronavirus inventó las mascarillas

Astro90

Me remito a lo que dice el gobierno, ya podrían hacer provisión antes no? Esto es como follar y ponerte el condón luego.

1
Sk8eR

son medidas reactivas las que toma el gobierno, no preventivas... tienen miedo a las consecuencias de ponerse los pantalones, necesitan justificarse

RusTu

༼ つ ◕◕ ༽つ @T-1000 take my tercios X ༼ つ ◕◕ ༽つ

1
challenger

༼ つ ◕◕ ༽つ @T-1000 take my Aggro ༼ つ ◕◕ ༽つ

Josepelines

༼ つ ◕◕ ༽つ @T-1000 take my Y un nabo ༼ つ ◕◕ ༽つ

Theryk
Ediem

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-05/adolfo-garcia-sastre-covid19-vacunas-coronavirus_2482907/?fbclid=IwAR2cLr6In0lSNRxR1Vb9lPw5qmTOJSCpbvFy4S8E42E0WYNvX57rSxzOVew
La propagación del virus es inevitable, el objetivo es que no haya muchos infectados a la vez ya que saturarían los servicios médicos.

1 2 respuestas
Xetroz

Me ofrezco como mártir para coger el aggro de @T-100 y pasar su penitencia por el.

zazgan

Madre mía Alemania esta a tope.

Nos sacaban hace unas horas unos 35-40 y ahora 230.

2 respuestas
Lexor

bueno, otro rifi rafe del gobierno por culpa del cocorovirus
Nuevo cisma PSOE y Podemos a cuenta del coronavirus: Sánchez desautoriza a la ministra de Trabajo

Una pena que pp, cs y vox esten criogenizados, una oposicion sensata podria conseguir dimisiones o elecciones

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Veras tu el 8m con la manifestacion y madrid de los sitios con mas casos y los politicos no tendran huevos de suspenderlo

1 respuesta
benjajim

#17720 Dimisiones dice, ahí está Ábalos dimitiendo

B

#17717 muy interesante la entrevista. Otro que dice que es posible que se acerque al 0,1% de la letalidad como digo yo

PaCoX

otro que ha comprado acciones xdd

bATUSORZ

#17719 source

Odlaaw

#17720 están más preocupados con meterse con la sexta. Ellos sabrán, pero oportunidades así no se dan todos los días

1 respuesta
g-sus

#17720 con la que se viene encima gobernar no lo quiere ninguno de la oposición.

T

#17717 Básicamente, para lo que sirven las medidas es para evitar que haya mogollón de casos a la vez, pero este virus vino para quedarse, y todos alguna vez lo acabaremos sufriendo.

Just a flu de manual. Ya podéis ir consumiendo las conservas que habéis comprado de más.

Josepelines

#17719 182 new cases in Germany , Total 444 , pero vamos que mañana o pasado empezamos a ese ritmo nosotros.

bATUSORZ
Tema cerrado

Usuarios habituales