Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

BreadFace

En el hospital donde trabaja mi madre (Alcorcon) tienen 5 personas confirmadas por coronavirus, solo se han reportado 2... Te aseguro que tenemos mas de 300 xDDDDDDD La razón de porque no se hace publico todo es, literalmente por lo que les han dicho "evitar el alarmismo"

2 2 respuestas
fvksys

Con ese death-rate esta claro que USA tiene muchísimos casos sin confirmar. De hecho en en LIVE que acaban de colgar no para de subir la cantidad de infectados.

1 respuesta
sorakabanana

Pero si el único alarmismo esta en la prensa (y foros)

Joder por un resfriado la que se esta montando

Ryok

#18152 Es imposible que con el tiempo que lleva el virus en USA tengan tan pocos infectados, pero literalmente. La única razón es la falta de tests por la pasta que cuestan, pero no me creo que el lugar con más antivaxxers, terraplanistas y rednecks de la tierra tenga 202 casos.

Como se pongan a hacer conteo desbancan a Italia fijo.

1 respuesta
AikonCWD

#18151 que rabia me está entrando al leer eso.

En serio, a qué coño están jugando?

2 1 respuesta
miwel

coronacircus

2
Abby

#18151 no podría ser que estén esperando a confirmar 3? Los resultados no son inmediatos

2 respuestas
LucianESP

#18157 Pero si ha dicho que son 5 confirmados..

1 respuesta
RayF

Me ha dicho mi novia que en Alemania han hecho un Corona-Drive-in.

Quien quiera hacerse pruebas sobre si tiene o no Coronavirus basta con ir en el coche, y les hacen las pruebas.

xd

Abby

#18158 a mí me suena a "confirmados".

sorakabanana

Tengo una amigui que curra en el trueta de Gerona y se ve que hay diagnosticados 40+ casos y según comenta empiezan a estar desbordados de pruebas por lo que se esperan muchos casos más...

Pero vamos a mi no me preocupa, el virus no me parece que vaya a matarme ni nada.

2 respuestas
AikonCWD

#18161 he filtrado tus mensajes y aportaciones de este hilo y vaya tela... es que ni trolear sabes.

Pásate unos días por feda y aprende un poco de teoría básica. Que el papel que estás queriendo jugar aquí te viene muuuuuuy grande xd

ánimo crack

6 1 respuesta
josemawia

+46 casos en Francia.

Usopp

#18161 Es que a ti no debe preocuparte por peligro de muerte si estás joven y sano, el problema es que visites a algún familiar mayor o con problemas respiratorios, yo por ejemplo voy cada dos días a ver a mi abuela, y para mi sería un shock pillar corona.. y que ella lo cogiese por haber tenido contacto conmigo.

pirobiro

El hermano de un colega contagiado y confirmado de coronavirus, ya ha dicho que despues de 3 días se le ha pasado la fiebre y el malestar

1 respuesta
BreadFace

#18157 Nono, es confirmado, no cambia nada con los dos que han sido reportados, te lo aseguro, mi madre no tiene porque mentirme

sorakabanana

#18162 El único troleo era este último por estar contando casos positivos porque lo dice la novia del primo de un amigo.

Ahora bien en cuanto a la epidemia estoy bastante tranquilo, si, me río de los alarmistas e ya.

Pero de troleo nada, no se, es más fácil que me muera de una gripe que de ésto, y nunca he tomado precauciones para la primera así que...

1 respuesta
Lexor

#18155 rezar para no ir a elecciones, no hay mas

sorakabanana

#18165 cierren las fábricas!!!

L

¿Llegamos a tiempo para cuando salga Cyberpunk 2077?

1
Zeloran

#18142 a ver si para fin de semana nos podemos meter en posiciones de champions league

edit. quizás me he pasado, pero para Europa League si lo veo más factible

1 respuesta
AikonCWD
#18167sorakabanana:

es más fácil que me muera de una gripe que de ésto

No, no es más fácil que te mueras de una gripe que de esto. A poco que hayas aprobado segundo de la ESO entenderás como funciona un porcentaje.
El ratio de letalidad de ambos virus es muy diferente. Deja de decir tonterías anda.

3 2 respuestas
BreadFace

Espero que esta gente que ddiga que es un resfriado, que gripe que tal, si se contagian lo pasen como un mero resfriado en casa y dejen el hospital sin utilizar, gracias.

1 respuesta
sorakabanana

#18172 No soy ingeniero por nada...

El ratio de mortalidad del coronavirus (global) es mucho menor que el de la gripe PESE a que la gente mayor puede tomar medidas preventivas para la gripe. Esto significa que el ratio de mortalidad en personas jóvenes y sanas de la gripe es mucho mayor que el del coronavirus.

Ahora bien es más fácil que me contagie de coronavirus que de la gripe.

No me preocupa contagiarme de lo segundo (bueno, me putea) no me voy a preocupar de lo primero la verdad.

1 respuesta
fvksys
2 respuestas
T

#18172 Hummm, si tomamos la frase tal cual, por los numero, si, es más fácil palmar por gripe que por el corona, porque seguramente vas a pillar más veces la gripe que el corona. La letalidad no lo es todo.

Al igual que en España es más fácil palmar por gripe que por ebola. Pero claro esto es muy, pues eso xd

1 respuesta
josemawia

#18171 Estamos perdiendo bastante con Alemania y nos pisa los talones Estados Unidos. Si todo va bien acabamos con 300 esta noche. Esperemos remontar a partir de la proxima semana. Objetivo top 3 o al menos primeros de europa

1 respuesta
Crane

#18175 que diga nombres joder

Nanna

#18175 Pedro Sánchez sabe más que ese

AikonCWD

#18176 No estoy hablando de la probabilidad de infectarse. Es evidente que a día de hoy es más fácil pillar una gripe que el covid.

Estoy hablando de letalidad. Si cojo a 1000 personas y las infecto de influenza y luego a otras 1000 y las infecto de covid, se van a morir más personas de covid que de influenza.

Dejad las mentiras y troleos para otro hilo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales