Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

_PimPollo_
1 respuesta
Yinore

#18120 No dice aumento, si fuera aumento las rayas negras serían verticales, mostrando crecimiento, aquí muestra la cantidad en el tiempo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18119 no he dicho anda, he hecho mal el cálculo de cabeza

1 respuesta
Mar5ca1no7

#18122 Hay un mas (+). Eso indica aumento. Sin el mas seria correcto.

Yinore

#18123 Sale 80,2631 etc etc... , creo que por eso pone +80,2 %

2 respuestas
NigthWolf

#18121

Se va a quedar bonito Iran como sigan asi xD

2 respuestas
fvksys

Joder. Llevo todo el dia fuera, entro en Twitter y veo esto. Maaadre mia!

1
Soy_ZdRaVo

#18125 si si, había hecho de cabeza y me he confundido.

De todas formas pone +80. Que ha crecido 80% ?

1 respuesta
Yinore

#18122 Es horizontal la línea, cantidad en el tiempo establecido.

Xetroz

#18116 A mi lo que realmente me preocupa del tráfico es que casi más del doble están hospitalizados que en casa, que pasa, no era un 80% de los casos síntomas leves que se pasaban en casa?

Soy_ZdRaVo

#18126 vamos a ser nosotros más fanáticos que los radicales musulmanes

No cancelaremos las fallas xddd. Ellos cancelan su obligación religiosa más importante

4 2 respuestas
Yinore

#18128 No es que haya crecido, la línea muestra que en ese periodo de tiempo esta +80,2% de la cantidad total de infectados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#18125

15 - 100

76 - X

76 es un 506.6%

El aumento es del 406% y eso deberia poner.

El como esten colocadas las lineas es irrelevante. El % no hace referencia al tiempo, lo hace a los casos. El + es incorrecto.

1 2 respuestas
NigthWolf

#18131 Hombre, dentro de lo malo... Si la cosa sigue asi, igual si que vamos a tener pension xD

Yinore

#18134 Pero no es aumento es la cantidad que había en esos 4 días, y en esos 4 días fueron 61.
Y ese 61 es el 80, 24154211etc% del total , y ponen +80,2% para no poner los decimales :D

1 1 respuesta
Nanna

#18134 Mide el número de casos que se han dado en 4 días, el 80% del total hasta ese momento, lo que pasa es que el "+" sobra. La línea del rango es de tiempo (horizontal). No vertical, que mediría el % de incremento de casos desde 15 hasta 76, y sí da +400%

Los datos están bien pero el que ha hecho el gráfico lo ha complicado que te cagas y lleva a confusión.

Soy_ZdRaVo

#18132 pues es confusa de cojones. Thx por la paciencia

1
sorakabanana

#17971 Es el tercer coronavirus ya y este virus es poca cosa.

Pues si no tengo ni problemas respiratorios ni 100 años, menos pensiones y enfermos tu, que me bajen el IRPF xD

Mar5ca1no7

#18136 Repito, que quiten el mas(+) y ya esta. La imagen induce a error y esta mal por ese detalle.

1 1 respuesta
Yinore

#18140 Sí, la verdad el más sobra, lo hubieran dejado con el 80,2% y ya está xD

josemawia

17 casos mas en España. Va que acabamos con 300 hoy

PD: Si alguien quiere poner el directo en el #1 puede estar bien ^^

4 respuestas
Yinore

#18142 Noooooooo :sob:
Estamos Rip, estamos Rip :sob:

PD: Que ha pasado en Alemania hoy? :scream:

1 respuesta
josemawia

#18143 En general muchos paises han pegado un subidon de infectados. Alemania o Grecia son alguno de ellos.

1
Mungrun

#18142 Acaba de salir que a muerto uno en USA

fvksys

#18142 Ostia puta internet. Cada dia me sorprendes mas. Me recuerda a Twitch Plays Pokemon.

pd. Justo entro y sale nueva muerte en USA.

1 respuesta
josemawia

#18146 La verdad es que esta bastante bien el streaming porque hay actualizaciones cada poco tiempo en todos los paises aunque no se hasta que punto sean confirmados los datos o no.

1 respuesta
Jetstream

#18131 hombre la suya es mas laxa , si mal no recuerdo solo tienen que hacerlo como minimo una vez en la vida , los falleros si no queman cosas y estan un mes al filo del coma etilico rodeados de polvora una vez al año les da un algo

fvksys

#18147 Imagino que los datos los sacará de aquí. https://bnonews.com/index.php/2020/02/the-latest-coronavirus-cases/

Seguro que es información veraz.

1 1 respuesta
Yinore

#18149

Data on screeen is official number announced by China National Health Commision(NHC) and each countries media and CDCs. Now I am tring to show it without error. (I was doing this with python code. While I am working and sleeping, error might be occured. please don't be surprised.) Data sources: DXY, Tencent, Wikipedia.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales