Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#18316 #16931

:(

2 respuestas
TrumpWon

#18328 Que no va a haberlas es un hecho

Llegaran las primeras dosis a todo el mundo antes de que venga la segunda temporada si al final el coronavirus se convierte en otra enfermedad estacional ? Cómo va a sentar eso en la población ?

1 respuesta
AiTale

#18331 Correcto, lo leí en tu post porque también me leí el paper, pero estaba yendo hacia atrás y el que encontré primero xd

1
Von_Valiar

Vamos a usar fuentes de verdad

brew

#18044 de que parque eres si se puede saber?

Me dice un bombero de Zaragoza que a ellos ni les ha ido el ejército ni les han dado material

2
Elinombrable

#18331 --> #18319

Nada nuevo ni inesperado ni que no pase con otras mil enfermedades "comunes" en ciertos casos. Simplemente algo más que se ha aprendido del virus.

legi0nx

#18323 Te veo nerviosillo.

1 1 respuesta
B

"Estoy oyendo: Joder macho"

XDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
AikonCWD

jajja, estáis viendo A3??? joder, macho

xddddd

2 1 respuesta
Elinombrable

#18332 ¿Y qué cojones importa cómo le siente a la población? Las vacunas no nos las podemos inventar y cuando no hay para todos se sigue el orden lógico. Tampoco hay vacunas de gripe para toda la población española. Y una vez se avance con los retrovirales tampoco será necesario vacunar a todo el mundo.

T

#18338 #18339 Ha sido epico xddd

Nerviosillo

#18337 Nah, yo estoy relativamente tranquilo.

A ver, mi padre era/es fumador, con tos de fumador, con tres infartos a la espalda, lupus, y tiene 65 años.
La posibilidad de la lotería si pilla enfermedad es demasiado alta, y eso verdaderamente me asusta.

Pero me lo tomo con calma. Hago lo posible para no infectarme yo y no llevarlo a casa, y les digo a mis padres las recomendaciones básicas. No puedo hacer mucho más...

1 1 respuesta
Von_Valiar

Dicen que es más mortal que la gripe. Fake news para mantener audiencia. Los chinos no mienten

AikonCWD

Coño aleluya!!! Por fin dicen que es más letal

1 respuesta
TrumpWon

En el fondo tenemos una suerte con este coronavirus... Podríamos haber estado ante una pandemia que se cepillase la mitad de la población porque lo que son medidas, no hemos hecho nada en Europa sabiendo cómo se desarrollaban las cosas en China

1 2 respuestas
Elinombrable

#18344 La gripe lleva años entre nosotros, tenemos tratamientos, antivirales y campañas de vacunación. Cualquier enfermedad va a tener una tasa de mortalidad más alta en sus inicios que después de unos meses por lo que una tasa de mortalidad no es un número fijo si no que va bajando en el tiempo.

2 respuestas
T

Sigue siendo la gripe más top.

Meleagant

#18342 Creo que no has pillado la broma xD

1 respuesta
AikonCWD

#18346 Perfecto. Pero que no vayan diciendo que es menos mortal que la gripe. Ya que eso es mentir.

Cuando baje la mortalidad, que bajará, entonces sí, pero hasta el momento es más mortal y así hay que informarlo

Abby

#18252 un nabo gordo.

3
B

#18345 ¿Hacer algo Europa? Lo único que hemos hecho es seguir los consejos de la OMS xD

1 1 respuesta
Sanyyrob

Que se cepille a la mitad de la población mundial a lo Thanos es una suerte que no vamos a tener. Contaminación lo llaman

Nerviosillo

#18348 Creeme. Me la hacen cada 50 posts o así, de media.
Si no aquí, en cualquier juego online.

La única forma de llevarlo conmigo sin suicidarme es tomarmelo como literal xDD

2
B

#18345 Es porque a china le importaba sus habiJAJAJAJAJAJAJA

Estamos hablando de un pais con 0 leyes de riesgos laborales, y de verdad os creis que China lo ha hecho por sus habitantes? Y unos cojones. A China la jugada les ha salido de puta madre. La lian ellos con su cerdadas, por no suponer la paranoia de que se les haya escapado, intentan camuflarlo como sea para que no salga y así quede en un susto, no les sale, pero siguen así ya de cara a la galeria.

Ya como encima creen ellos la vacuna tienes al juez y al culpable en el mismo puesto

RayF

#18351 Eso es cierto, porque hasta hace bien poco recuerdo a la WHO quitándole hierro al asunto, alabando cualquier mierda que hiciese China y ahora, de repente, se han dado cuenta de que la situación es bastante grave. Casualmente una vez que ha salido de China xd

lxn_

#18346 igual se me escapa a mi algo pero no entiendo el argumento. La vacunación no afecta a la tasa de mortalidad sino al número de casos, y tratamiento no hay, con lo que no se porque iba a bajar la tasa (una vez se haya pasado este brote, ahora sí obviamente)

4 respuestas
Pelunarez

#18338 a que te estás refiriendo?

1 respuesta
M

Nadie ha pensado en frío una cosa.

Que este virus va a estar con nosotros toda la vida.

2 respuestas
Nerviosillo

#18358 Como la gripe.
De aquí a dos años quiero creer que tendremos antivirales y vacunas efectivas, así como concienciación y campaña de vacunación.

Esperemos que no nos afecte demasiado a la larga...

B

#18357

Han conectado en el programa que estan haciendo en A3 durante un momento con una tipa mayor (no sé qué era o quién) y nada más conectar, ha soltado "Estoy oyendo: Joder, macho"

y han cortado la conexión.

espero que alguien haya grabado el meme, ha sido epic

Tema cerrado

Usuarios habituales