Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

19 más and to the moon! en unas horas pasamos a japón :joy:

5 3 respuestas
_PimPollo_

#19525 Hostia, pues la verdad es que eso me deja más tranquilo.

RTeks

Mis tíos y mi prima han dado positivo para coronavirus. No se más que tienen como un constipado y que les han mandado cuarentena en casa. Mañana ampliaré información.

2 1 respuesta
Atrus

#19561 creo que los estadounidenses terminarán por pasarnos por la derecha. No subestimes el poder del modelo sanitario de aquellas tierras.

1 1 respuesta
isvidal

#19561 Permiteme dudar de los numeros de estados unidos

1 respuesta
B

Y la cantidad de infectados que van a ir a trabajar aqui en españita con sintomas¿? todo para no perder el trabajo no? jaja

1
mecmec

#19563 esperemos que todo quede en un susto.

B

#19565 #19564 pues como aquí, que por muchos comentarios se prevee que algunos casos "leves" los están ocultando ya que hacen cuarentena en su casa, y no sabemos la cantidad de test que realizan a día, igual que allí, que se niegan a hacer test y la peña desquiciada

pasa lo mismo en los dos lados, que habrá un porrón mas de infectados pero no estan contabilizados

después nos reimos de china, que son los únicos que finalmente tienen pinta de estar conteniendolo

1 respuesta
Hiervan

Putos médicos fachas.

CHiCoMaRTiNi

a la gente les han dicho que es un "mataviejos" y se la suda porque no estan en ese tramo

1 1 respuesta
Belerum

#19561 Ya la hemos pasado

1 comentario moderado
LucianESP

#19570 antes era matachinos y se la sudaba, luego mataitalianos, y ahora mataviejos... Hasta que no vean las orejas al lobo...

1 respuesta
mecmec

A 1000€ (supongo que brutos) de media al mes por pensión en España será gracioso hacer cuentas de lo ahorrado cuando el tema se estabilice.

2 respuestas
Serpentino

#19497 Ahí lo llevo, en Monterrey, tomando unos tekilas y burritos (sin dominadas) va la cosa mejor

1 comentario moderado
Kimura

#19572 creo que hablo en nombre de todos cuando digo: ugh...

10
Belerum
#19574mecmec:

gracioso

Algunos teneis un sentido del humor de lo mas macabro. en cualquier caso, todo lo ahorrado acabará en putas por parte de los mismos de siempre.

2
Celestine

Irak nos pone en la lista negra junto con Francia y los habituales.

mecmec

#19576 pese a tener un gobierno de incompetentes que se pasan la patata caliente o directamente ocultan la basura debajo de la alfombra, en algún momento vamos a tener que empezar a cancelar todo lo cancelable y con la paranoia de la gente los contagios frenarán. Más vale.

B

Si al final lo vamos a acabar pillando todos , palmaran gente con complicaciones respiratorias y gente anciana.

_PimPollo_

Parece que Japón va a empezar a restringir la entrada de Coreanos y Chinos en Japón por el coronavirus. A Corea esto no le ha hecho ni puñetera gracia y ha respondido que tal vez deberían aprender un poco de como Corea ha empezado ha hacer tests de forma industrial, siendo el país del mundo que más tests ha hecho después de China teniendo una población de solo 40 millones.

2 3 respuestas
B

#19537 En 2 semanas dice... Dale una semana y ya verás xD

B

#19582 es que miras el mapa y a japon los han contagiado en saporo que es donde residen un monton de extranjeros.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#19582 se han chinado

Lo siento, no podia evitarlo. Que el nabo gordo este con ellos.

4
Soy_ZdRaVo

Al parecer en mi pueblo hay varios positivos y no aparecen en las listas.

100% confirmed

1 respuesta
hitsvil

Trabajo en un hotel y me estoy viendo encerrado aquí 2 semanitas

_PimPollo_

#19584 Como si hubiera no hubiera ya poca confianza de los japoneses con los extranjeros (por no llamarlo directamente xenofobia), para que encima pase esto. Me da que va a crecer aun más el odio al extranjero en Japón, especialmente si se cancelan los JJOO.

1 respuesta
paladyr

A mí a estas alturas me da casi más mal rollo no ver casos en la provincia de Cádiz que si hubiesen ya algunos casos

1 respuesta
pezukero

#19588 Joder colega cada vez que te leo sueltas un relato aún más catastrofista.

Tema cerrado

Usuarios habituales