Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#20735 La media de edad de los infectados coreanos es 29 años. Ahi está la clave

1 2 respuestas
B

#20879

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que agentes del cuerpo armado irán casa por casa notificando el aislamiento a los vecinos de Haro que deben permanecer en cuarentena tras el mayor brote de coronavirus de España. Los agentes, según esta información, vestirán trajes NRBQ

https://www.levante-emv.com/espana/2020/03/07/guardia-civil-traje-antinuclear-hario-la-rioja/1986747.html

1 2 respuestas
B

#20855 Hola

2
Cryoned

#20881 tiene sentido, aunque es un poco raruno porque el brote fue en una comunidad sectaria de viejos.

1 respuesta
phuNkee

#20880
Si, es de Madrid centro.
Me preocupa mi tia que ya está confirmado, pero también mi madre que está en cuidados paliativos conmigo y vienen mucho a verla, familia, etc... Tiene EPOC, así que no se, estoy por decirle a la gente que no venga, porque como lo pille dura nada y menos, de hecho lleva 3 semanas tomando antibioticos por otras infecciones (creemos).

Mmm, se está complicando esto...

2 respuestas
B

#20882 no, si sé lo que son, los he usado, solo me ha hecho gracia decir antinucleares jajajjaj

Usopp

#20885 El laísmo es peor que el Coronavirus, que lo sepas.

3 1 respuesta
mecmec

#20874 se sabe como lo pilló? Si ya de por sí una persona con quimio tiende a estar recluida, si ha sido un familiar yo en su caso me querría morir.

1 respuesta
phuNkee

#20888
Se que van mucho a jugar a las cartas a un centro de día, acompañada por la hermana, la maridos, etc... Puede que lo cogiera ahí supongo.

#20887 Aquí tienes un poco más.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeaTz

#20864

La opinión la aporto desde los números. La OMS dice que hay que contener el virus, y nadie lo está consiguiendo. La infraestructura china se pone en marcha semanas después de que se les haya ido de las manos. La contención Italiana ha llegado ahora, cuando tienen 5800 casos. Me baso en números, no soy ni epidemiólogo ni nada por el estilo. Que menos que al menos podamos tener poder de opinión y de cuestionar las cosas, si no estamos a merced de lo que ponen en la tele y de lo que digan nuestros queridos políticos.

Cuál es tu opinión personal acerca de cómo se lo está tomando España? Consideras que la manifestación de hoy debería o no debería haber sido cancelada? Viendo como los casos suben exponencialmente día tras día.

pirobiro

Tanto coronavirus y tanto miedo y en mediavida ningún confirmado?
Estáis todos en cuarentena o que

Pd: Y seguimos para bingo, estáis deseando que el coronavirus haga cancelar la manifestación feminista o incluso mejor para vosotros, que salgan más contagios debido a esta y podáis decir, feministas con coronavirus!

3 respuestas
Flashk

#20876 está claro que nunca llueve a gusto de todos, y que evidentemente, cancelar eventos haría que mucha gente se quejase.

También es razonable cancelar aglomeraciones masivas cuando es lo que otros países han estado haciendo con un resultado aceptable. No va a impedir que el virus se siga propagando, pero si va a ralentizar su velocidad de propagación y ayudar a evitar un posible el colapso del sistema sanitario.

Y si, no hacer nada en este caso es una irresponsabilidad porque tenemos datos de lo que ha pasado en otro paises. Se ha visto lo que pasa si se niega el problema, y lo que pasa si se toman medidas. Teniendo todos esos datos sobre la mesa, decidir no hacer nada para poder seguir con tu agenda política es la definición exacta de irresponsabilidad.

1
Musiswgamin

#20892 de casa al taller ,del taller a la piscina y después a casa,así todos los días de la semana xe

Yinore

589 :scream:

SeeK

#20892 estás enfermito?

Usopp

#20889 Eso no es laísmo, has cambiado un artículo de genero y al singular , la putada es que no os deis cuenta XD

1
Soy_ZdRaVo

#20884 la secta esa no es solo de viejos. Si que fue una vieja la que lo expandió

HeXaN
2 2 respuestas
NigthWolf

Que buen dia hace, no os pide el cuerpo una manifestacion?

1 1 respuesta
pirobiro

#20900

Este post es para hablar del coronavirus, hay otros post donde puedes hablar sobre la manifestación de hoy

1 1 respuesta
NocAB

#20885 ánimo y tened cuidado porque son población de riesgo. Creo que hay demasiada psicosis (con la gente sana) pero con la población de riesgo sí que hay que tener mucho cuidado.

B

#20892 déjalo ya, estás quedando en ridículo

1 respuesta
B
1 respuesta
B
1 comentario moderado
weah_dany

Hilo con un poco de info desde dentro:

Kaiserlau

Menuda corona con el mosquis

Soy_ZdRaVo

Quedaros con esta imagen, que nos va a hacer falta cuando vengan las risas.

Vox venga a pedir que cancelen el 8M y juntando a gente de toda españa en un espacio cerrado:

11 1 respuesta
NigthWolf

#20901 me he quedado asi al leerte

El nivel xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales