Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Altaiir

#23181 agüita con los yonkis , el yonki de mi comunidad , llevo como 15 años diciendo "de este año no pasa " . Y ahí sigue el tío , ese hombre nos enterrara a todos xD.

B

Ojo con este de ForoCoches

Yo te pongo mi caso personal para dos personas tengo guardado:

48l de gua mineral
42 latas de atún
3kg de pasta
3kg de arroz
3 kg de fabada
3 kg de lentejas con chorizo
60 briks de tomate frito
8 paquetes de galletas
2 paquetes gigantes de biscotes tostados
2 tarrinas de margarina y dos botes de mermelada.
2 cajas de leche de 6
1kg de jamón York congelado en sobres
20 sopas de sobre variadas
5 tabletas de chocolate
4 paquetes de frutos secos de 1kg
6 cajas de cereales de 1kg
12 latas de fruta variada en su jugo
1kg se sal
1kg de azucar
2kg de harina
12 latas de paté
72 rollos de papel higiénico
10 rollos de papel de cocina
2 litros de lejía
2 nevulizadores de 1l con 70%alcohol y 30% agua destilada, hechos por mí mismo.
3 cajas de paracetamol, 3 cajas de omeprazol, 3 cajas de ibuprofeno, 2 de nolotil. Vendas, gasas y agua oxigenada.

Además tengo 50 mascarillas quirúrgicas, 6 ffp1 y 39ffp2, también gafas de buceo del decatlón x4 y dos cajas de guantes de látex.

Me gustaría conseguir retrovirales, por aquí se ha hablado del resonchin, esta tarde hablaré con mi amigo el de la farmacia a cocer si tiene, si me dice si sirve de algo y si se puede conseguir sin receta, aunque puedo conseguir las recetas

4 respuestas
Sphere

#23213 Nada, todo lo que tenga un arma en las manos y no haya entrado contigo a la partida es un peligro xD

Soraghatsu

#22701 el Diamond princess ese

B

#23209 Probablemente, no serias capaz ni de robarle a Galindo.

1 1 respuesta
B

#23222 La madre que me parió

IvyPond

#23222 48 litros de agua es poco, muy poco, el agua la usaras mas que para beber, es lo mas importante y alrededor de 200-300 litros para unos 2 meses estaría bien.

ZoRy

#23057 Juegos de mesa. Jaque mate tecnología

B

#23225 A Galindo jamás le robaría, por favor un respeto a los "grandes" :wink:

T

#23207 Tampoco es ninguna locura lo que dice.

B

Jjiosjsoijsoisjois

Lo vegano no cunde en tiempos de crisis.

26 2 respuestas
pezukero

#23231 xddd

out2553

#23210 estoy en un servicio nuevo y el responsable me vino hace poco con el cuento de que se puso malo y que fue al trabajo con gripe. Que no comio, que solo bebía agua y que en 3 días se le paso. Mi contestación fue, si te gusta pasarlo mal innecesariamente bien por ti. Se giró y siguió a lo suyo. Yo me quedé pensando que menudo chupapollas. Fue un momento mágico

pelusilla6

Portugal tomando medidas más contundentes que Españita con menos casos y mucho más tardíos xD

Usopp

#23231 Es de Texas, 2017

Sois peores que las señoras mayores compartiendo bulos XD

6 4 respuestas
kiLLoSaMa

Los intercambios bursátiles en EEUU se suspenden durante 15 minutos por las pérdidas #AFP

Drulo

#23235 Texas... Glasgow... muy diferentes no son xD

1 1 respuesta
B

#23235 Estamos en un hilo donde se ha compartido un tweet diciendo que habrá 100 millones de muertos (imagino que por el fantasma del comunismo). tú que crees? xD

1 respuesta
Fyn4r

#23235 pero el chiste es el mismo xd

2
choper

#23235 Estamos entre los "just a flu" y los "vamos a morir todos". No hay punto intermedio.

Sociedad más estúpida no se ha visto xd

B

#23237 En uno hace más calor

1
k4rstico

Tengo al lado de mi casa, una manzana una familia de gitanos a las que han puesto en cuarentena. A la media hora han llamado a la policia porque estaban paseandose por el Eroski y los bares.
Han venido varios furgones con policias, varios con traje de protección completo y por la calle están buscandoles

1 1 respuesta
challenger

#23136 en A o B?

Altaiir

Alguien sabe como va el conteo de recuperados en España ? Porque solo veo actualizaciones de infectados y fallecidos.

2 respuestas
Leoshito

#23194 Yo también voy a Madrid miércoles y jueves.

Si morimos nos vengamos juntos.

Drakea

#23242 gitanos con coronavirus
y la gente por las primeras páginas diciendo que esto era una mierda que querían zombies lmao

5 2 respuestas
B

#23244 34 recuperados: https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

1
legendcr7

#23238 Si la pandemia fuese el comunismo serían 7500 millones más bien.

En Vitoria los peques ya tienen vacaciones, a ver cuánto tarda en llegar a los adultos del resto de España

2 respuestas
B

#23248 Más bien 20000 millones

1 respuesta
Nerviosillo

#23246 Para que luego digan que el señor no castiga dos veces...

Tema cerrado

Usuarios habituales