Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Altaiir

#23181 agüita con los yonkis , el yonki de mi comunidad , llevo como 15 años diciendo "de este año no pasa " . Y ahí sigue el tío , ese hombre nos enterrara a todos xD.

B

Ojo con este de ForoCoches

Yo te pongo mi caso personal para dos personas tengo guardado:

48l de gua mineral
42 latas de atún
3kg de pasta
3kg de arroz
3 kg de fabada
3 kg de lentejas con chorizo
60 briks de tomate frito
8 paquetes de galletas
2 paquetes gigantes de biscotes tostados
2 tarrinas de margarina y dos botes de mermelada.
2 cajas de leche de 6
1kg de jamón York congelado en sobres
20 sopas de sobre variadas
5 tabletas de chocolate
4 paquetes de frutos secos de 1kg
6 cajas de cereales de 1kg
12 latas de fruta variada en su jugo
1kg se sal
1kg de azucar
2kg de harina
12 latas de paté
72 rollos de papel higiénico
10 rollos de papel de cocina
2 litros de lejía
2 nevulizadores de 1l con 70%alcohol y 30% agua destilada, hechos por mí mismo.
3 cajas de paracetamol, 3 cajas de omeprazol, 3 cajas de ibuprofeno, 2 de nolotil. Vendas, gasas y agua oxigenada.

Además tengo 50 mascarillas quirúrgicas, 6 ffp1 y 39ffp2, también gafas de buceo del decatlón x4 y dos cajas de guantes de látex.

Me gustaría conseguir retrovirales, por aquí se ha hablado del resonchin, esta tarde hablaré con mi amigo el de la farmacia a cocer si tiene, si me dice si sirve de algo y si se puede conseguir sin receta, aunque puedo conseguir las recetas

4 respuestas
Sphere

#23213 Nada, todo lo que tenga un arma en las manos y no haya entrado contigo a la partida es un peligro xD

Soraghatsu

#22701 el Diamond princess ese

B