Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Os presento a mi kit apocalipto

Kalise para todos ;)

1 respuesta
odiazon

ya no puedo dar más likes @Soy_ZdRaVo arregla esto, es una situación de emergencia y necesitamos más likes, vamos a página por minuto

1 respuesta
IvyPond

#23188 Precioso.

bLaKnI

¿Entonces, yo que cada semana voy para Madrid, cancelo totalmente este miércoles y jueves no?

3 respuestas
RusTu

#23188 la madre que te parió xDD

Sphere

#23149 Coges alcohol y un pañuelo de papel, frotas la pantalla y la funda del móvil un ratito con el pañuelo mojado en alcohol, profit.

Also RIP protección oleofóbica de la pantalla, así que mejor será que tengas cristal templado ya que eso se puede cambiar de forma menos costosa.

B

#23192 y yo que pensaba que esto era un hilo de política

TrumpWon

#23194 Da igual si no vas a Madrid, Madrid irá a ti

2
B

#23191 Que malote.

1 1 respuesta
B

#23188 Me ha convencido bastante, la verdad. No veo ninguna falla en tu argumento

B

1
wOlvERyN

#23188

1
out2553

Siempre me impresionó la gente que va al trabajo enferma, con fiebre, pasándolo francamente mal y después te lo cuentan como un orgullo. Cómo se puede ser tan asquerosamente arrastrado? Jodidos payasos

9 1 respuesta
choper

#23194 Sí por supuesto.

... Aunque ya estás riperino y ni lo sabes.

Sphere

#23156 Yo ya estoy practicando con el Escape from Tarkov para cuando la civilización cruja y todo se llene de scavs.

2 1 respuesta
B

Perdonar el retraso guys

AikonCWD

Tranquilos, tenemos a los más preparados en el gobierno

El ministro de Sanidad: «Con la información disponible, no hace falta suspender las Fallas»

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado que, de momento, en España, no ve necesaria la suspensión de actos y concentraciones y, en el caso concreto de las Fallas, ha señalado que no ve necesaria ninguna medida de suspensión y ha recordado que, en estos casos, es «clave» la colaboración de la ciudadanía, a través de la higiene personal y también que, si alguien tiene síntomas, se quede en su casa y llame a las autoridades sanitarias.

5 respuestas
Kirs90

#23118 #23121 Es un puto vicio que he puto cogido para cuando estoy puto indignado joer, lo siento...

1
B

#23199 cuando "a punta de bate" te robe hasta a la abuela de la fabada me lo cuentas ;)

1 respuesta
eondev

#23203 mi encargado más de una vez venía con todos los males de sus hijos, fiebre, dolores de garganta etc y siempre venía a la oficina. A la semana o así me encontraba yo como el ojete y si faltaba algún día o alguna tarde quedaba como que siempre estoy enfermo y es como WTF

1 respuesta
B

#23207 Si hay que pillarlo, que sea utilizando el método español

pezukero

Es el momento de invertir? Si.
Es el momento de repostar gasoil? Si
Es el momento de llenar tus almacenes de comida? Sin duda.

No esperéis más. Es el fin.

1 respuesta
choper

#23205 Pero si los scavs son los ciudadanos. Los gañanes son los otros.

Y los otros vendrían a ser catalanes o algo así.

1 respuesta
B

Lo de puto es peor que los que van a trabajar con la gripe

Fyn4r

#23207 no si ahora ya da igual xd

varuk

#23129 Ya lo he explicado después el porqué de eso.

1 respuesta
B

#23207

también que, si alguien tiene síntomas, se quede en su casa y llame a las autoridades sanitarias.

Este sabe en que pais está?

Sphere

#23207 Menudo puto circo.

Mientras tanto a los sanitarios cancelándoles congresos y a los estudiantes de medicina y enfermería las prácticas.

¡Pero eh, nothing to see here, todo en orden!

B

#23212 xiaomi mejor móvil calidad precio

1 respuesta
pezukero

#23219 También. Mi9T pro va como un pepino.

Tema cerrado

Usuarios habituales