Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Hiervan

#23454 que sí, que sí, que la gente está muy agresiva. Te tiras al suelo simulando un ataque epiléptico y yo creo que se desmayan xD.

B

En 2 semanas, la Comunidad Valenciana dobla los casos de coronavirus de Madrid.

B

@AikonCWD

6 respuestas
Erpotro

#23428 Mira pues yo por joder, si me dicen por teléfono que no, me planto en el hospital sin mascarilla en la puta ventanilla y les digo: Ey bro! is just a gripe! Si no es corona no os importará que me de un paseito por aqui no?

Y a tomar por culo

1 respuesta
T

#23435 Ridiculo

Massalfa

#23463 Por eso no hay ningun infectado en mediavida...

1
HeXaN

@eondev me preocuparía porque vives en Valencia pero viendo que las pajas protegen no tengo miedo ninguno por ti.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

a mi el coronavirus me mira el antebrazo y ni se atreve a acercarse

5
afhn

#23467 seguro que llega el coronavirus y lo echan a navajazo limpio al grito de nano/tete.

B

#23463 Ahora entiendo todo

Kalgator

#23463 Pues nada a tocarse la zambomba en casa durante la cuarentena

B

#23463 mediavida esta inmune total

St3in3R

#23458 Ni viene ningún italiano.

Yuih

Hace casi 4 semanas mi jefe estuvo en Valencia. Lleva "acatarrado" desde el sábado y ha venido a currar. Adiós mundo cruel.

1 respuesta
B

#23474 DEP

#23464 Eso me suena de haberlo visto en un vídeo de un chino

FuTuRee

#23437 Ya te han contestado. Es una autoridad y debes decir la verdad, me parece lógico.

#23443 Llevo con fiebre rondando desde el viernes llegando a poco más de 39. Hoy ya tengo menos pero sin embargo me ha venido un dolor de garganta como nunca, tos y algo de dolor en el pecho. Baja en casa hasta fin de semana que me valorarán.

Si no trabajase en un hospital me daría un poco más igual porque podría asegurar que no tengo el bicho pero me cruzo a diario con a saber qué cosa. Que al 99% doy negativo, pero nunca se sabe.

Hiervan

#23463 Fuera coñas, una vez estaba en la mierdísima por un constipado, pero en plan con 38-39℃ de fiebre, me hice una paja extreme (yo creo que jamás me había notado el cuerpo tan caliente) y al terminar me empecé a sentir mejor y al día siguiente estaba curando.

Herví al virus con mi calentura latina.

3 1 respuesta
heyjoe

#23447 Pena que esté tachado el número y que probablemente tenga just a flu que si no llamaba del tirón xD

Sinso

#23458 Pedirán responsabilidad a los madrileños que tuvieran pensado ir para que no acudan.

1
Jambi

#23477 Pues si el virus se expulsa por el semen, creo que deben ir otro tipo de profesionales a los hospitales.

1 respuesta
Nirfel

Irlanda cancela San Patricio tras detectar 21 casos.

España con +1000 casos no ve motivos para cancelar las Fallas.

1 respuesta
Hiervan

#23480 Yo creo que más que eso es que te calientas tanto que el virus se fríe xD.

¿Algún médico o 100tífico que pueda darle una explicación a lo que me pasó ( #23477 )?

2 respuestas
AikonCWD

#23463 todo cuadra.

Por cierto, para quien quiera abastecerse un poco, un pequeño listado de lo mínimo que tendrías que tener en casa. Organizado por tipo de recursos:

https://aikoncwd.ovh/FluPandemicSurvival_and_Preparedness_minimaList.pdf

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#23483 Warro, págate un .com primer aviso.

1
B

#23439 Motines en 27 cárceles de Italia por las medidas de emergencia ante el coronavirus

1 respuesta
Drulo

#23481 No hombre, porque lo importante es que la gente se conciencie de que no debe exponerse al riesgo de contagio.

/s

choper

#23482 Que 38-39 de fiebre no es estar "en la mierdísima". Hombre blandengue.

Te lo dice alguien que de pequeño y por las putas amígdalas, que ya han desaparecido, pillaba 40+ muchas veces y una vez llegué a 42, casi espicho.

Y me amamantó una loba y me inventé un baile y soy amigo de Nanna.

1 respuesta
Nanna

Me he inventado un baile, @choper es amigo mío

2
Jambi

Yo ojala llegar alguna vez a 40 para poder hacerme la mejor paja de mi vida.

Hiervan

#23487 Ha sido un poco exagerado, lo acepto. La verdad es que una vez tuve 41℃ y recuerdo que soñaba siempre lo mismo como si mi cerebro fuese un disco rallado, tipo alucinaciones. No me quiero ni imaginar con 42℃.

Tema cerrado

Usuarios habituales