Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

benjajim

Un dia más en el trabajo, no hay ni rastro de teletrabajo ni medidas más allá de unos cartelitos en los baños y eso que es un organismo oficial

Esperando la comparecencia del bromas.

Kaiserlau

#25830 guantes de cuero xd

poisoneftis

#25826 Ah eso puede ser... vaya top

Ibrahimovic9

https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/ser/2020/03/10/tribunales/1583822303_272670.amp.html

Dredston

A final de esta semana tenemos más de 2000 contagiados y más de 50 muertos.

Gracias don Simon.

1 respuesta
k0yi

Aqui el mediavidero de haro, voy actualizando de cuando en cuando porque se que interesa, os comento, la situacion es critica.

NO HAY NADIE, y cuando me refiero a nadie es a nadie por la calle. El miedo y el panico ya se han apoderado de absolutamente todo.

Anoche el ministro hizo una comparecencia en los medios, diciendo que madrid, vitoria y labastida, focos de infeccion.

Os comento y puedo confirmar que lo que esta pasando en labastida es por culpa de un niño/chavalillo de haro, que se escapo de zona de riesgo, y se fue a jugar a futbito. y ha contagiado absolutamente todo el pueblo de al lado de haro, que es... labastida.

Ire actualizando.

8 4 respuestas
B

#25836 lol

benjajim

#25835 A final de la semana dice

Suerte si no los hay hoy

2 respuestas
SabinoArana

Me pasa un conocido su protocolo de actuación, la empresa puede obligarte a llevarte el portátil a casa sin ningún tipo de compensación económica pese a no estar teletrabajando...?

1 respuesta
AikonCWD

#25836 pudiste abastecerte con algo de comida?

1 respuesta
Narop

#25838 a finales de semana son 3,500 o así yo creo

La data obviamente está cribada por cuantos test hagan... conozco gente en Madrid que llama al médico, va y le manda paracetamol y corticoides pero no les hacen test

1
Sephi19

Pobre del que por casualidades de la vida pille una gripe o resfriado con fiebre y se piense que tenga el COVID-19 vaya canguele.

PaCoX

ya tenemos casos en mediavida?

Soulscx

#25755 bueno ya se un sitio donde ir a saquear si me falta comida...

regla numero 1, no digas q tienes recursos

1 respuesta
B

#25827 Pues casualmente hoy debido a motivos personales sólo trabajo hasta las 13:30, vamos que tengo la tarde libre para hacer compras. Y en el curro de teletrabajo aún ni mu como dicen otros por aquí arriba, un par de cartelitos por las oficinas y a correr y los cabrones nos querían hacer ir a Finlandia a mí y otros dos compañeros a principios de Abril a un puesta en marcha, si no llega a ser por la empresa Finlandesa que se a negado y a preferido posponer el asunto ahí que me veía

poisoneftis

#25839 compensación económica por trabajar desde casa dices?

2 respuestas
Nanna

¿A qué hora toca Don Simón?

#25846 Yo pagaba, fíjate lo que te digo ajaja

2 respuestas
Dredston

#25838 coño hoy ya 2000? Si vamos por 1200...

1 respuesta
Yinore

#25847 12/1p.m, a veces a las 11:30

YankoFarelli

Pues bautizaba a mi hijo el sábado en Madrid, bautizo pospuesto hasta que esto pase... :man_shrugging:

1 respuesta
St3in3R

Y a mi cada vez me molesta más la hernia... no sé si pedir hora para operarme lo antes posible o dejarlo pasar y rezar para que no se me complique.

1 respuesta
Sephi19

Yo que estaba a punto de cambiar de proyecto en mi empresa y me iban a mandar 2 meses a Madrid. Me da a mí que no. Y encima tengo para semana santa un viaje a Amsterdam con la jefa... Como me nieguen la entrada a Holanda por venir de España. Quemo el aeropuerto.

1 respuesta
HeXaN

#25850 Y si lo cancelas mejor. Así no le impones a tu hijo una religión sin que él pueda elegir que es peor que el coronavirus.

2 3 respuestas
SikorZ

¿Se partirá el culo hoy Simoncito mientras nos comenta las nuevas cifras?

Maldito hijo de puta Simón.

1 respuesta
Dredston

#25851 Operate antes de que colapsen los hospitales

1 respuesta
SabinoArana

#25846 Trabajan en la oficina y les hacen llevarse el portátil a casa, en teoría por si pasa algo, pero ya han hecho una reunión (skype) fuera del horario de trabajo...

2 respuestas
benjajim

#25854 Es un puto psicópata

B

Del jueves al sábado me hice Valencia - Albacete - Madrid - Vigo - Lugo - Ponferrada - Madrid - Valencia y conducía yo llevando a gente de blablacar. Puedo decir que el tema del virus no ha hecho que la gente deje de venir a fallas. Para la vuelta a Valencia tuve muchísimas peticiones.

Por otro lado Fallas es algo bastante sagrado en Valencia. A mí me la bufan bastante pero ya os digo que hay dos opciones en Valencia, quemar las fallas o quemar el ayuntamiento y creo que el gobierno de la conunidad está prefiriendo la primera opción.

St3in3R

#25855 Pero es que me da mal rollo ir y pillar cualquier mierda con las defensas bajas :S

1 respuesta
Nanna

#25836 El Fallout enológico eh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales