Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

YankoFarelli

#25853 jajaja a mi me importa poco, pero me casé con la santa inquisición

logandevil

#25852 olvidate de Amsterdam. Yo iba a ir el dia 4 de Abril a Londres al primer cumpleaños de mi sobrino y sé con absoluta certeza que para entonces los cierres de fronteras serán salvajes y que UK (que ya ha puesto a España dentro de la lista de paises non gratos por el tema de infectados) no nos dejaria pasar de la zona aire del aeropuerto.

1 1 respuesta
killingot

El 8 de marzo macro manifestación con cientos de miles de personas. Al día siguiente cierran colegios y universidades.

Todo tiene sentido. Menuda mierda de políticos que tenemos.

1 respuesta
Serpentino

#25853 y que se muera y se quede en el limbo?
En estos casos hay que hacer todos los sacramentos , extrema unción incluida.

1 respuesta
Yinore

#25862 Entonces los viajes para Mayo... descartados todos, no? :scream:

1 respuesta
Dredston

#25859 Bueno, pues déjalo pasar hasta que los hospitales se vayan a la mierda y no puedas aguantar más sin operarte

Nanna

#25864 Hace 15 años que se cerró el limbo, ahora ya no existe. Los niños sin bautizar ya van al cielo por defecto, sin posible paso por aduanas.

https://www.20minutos.es/noticia/70065/0/Vaticano/limbo/decidido/

1 respuesta
PiPePiTo

#25856 En mi empresa (en Irlanda) llevan 1 semana diciendonos eso (yo curro desde casa, así que no se aplica) y la gente está o dejandose el portatil en casa porque en el curro hay un sobremesa para ellos o paseandolo todos los días.

Ahora, lo que no hacen es coger llamadas de skype fuera del horario de oficina, que tampoco son idiotas.

2 1 respuesta
B

#25865 yo tengo una boda en mayo y otra en septiembre. Ya verás tú qué risa.

shemar

#25836 pregunta seria: hay desabastecimiento de algo? cual es el panorama en comercios?

1 respuesta
Sephi19

La semana que viene tocamos los 10k de infectados. No olvidemos que el domingo tuvimos a millones de personas en toda España congregadas gritando.

_PimPollo_

Entrevistando ahora al alcalde de Valencia: "Tranquilos, aquí no esta tan mal la cosa como en Madrid. Si no nos dicen nada, aquí se celebra sin problemas las Fallas".

2 respuestas
k0yi

#25840 No he ido necesitando porque esta semana pasada, fui comprando congelados, mucho papel higienico y productos duraderos, arroz, latas de atun, cosas de estas.

Me empieza a saber la boca a comida congelada, pero de momento mis personas cercanas se dividen entre gente que se lo toma a risa, y no tiene precaucion, y paranoicos, personalmente intento estar en el punto medio.

MoMiaKa

#25853 Coño, el nuevo pin parental! xD

DunedainBF

Menudo ejercicio de responsabilidad.

Si no nos dicen nada, goes moroes.

Dredston

Tengo comunión en abril, ya tengo excusa para no ir.

Coronavirus Coronavirus

Nirfel

#25872 Le ha faltado decir que a las fallas solo van valencianos.

1
Drulo

#25872

k0yi

#25860 jaja, nos reimos pero personalmente estamos viviendo una situación parecida mas al The division 1 que al fallout, pero si, la gente no se da cuenta de lo que estamos viviendo.

1 respuesta
B

#25863 creo que todos sabiamos mas que de sobra que esta panda de hijos de puta es lo que iba a hacer

B

#25879 Salvando las diferencias pero sí xD

k0yi

#25870 mas que desabastecimiento, diria que falta movimiento en general. Ire hoy de todas formas al supermercado, esque no he ido necesitando porque como ya he comentado, fui a comprar suministros la semana pasada cuando me empece a oler el percal.

Soy_ZdRaVo

#25848 ayer subimos casi 600, hoy tocará casi 1000

1 respuesta
poisoneftis

#25856 lo del portatil no parece ningun abuso, parece razonable... lo de las reuniones fuera de horario ya es otro tema.
Aunque suele ser la desventaja de estar desde casa que aprovechan para llamar a cualquier hora como si nada.

#25847 trabajar en pijama, con legañas y tu taza de té es lo mejor imo. Por eso me parecía raro

1 respuesta
SabinoArana

#25868 Yo voy a reservarme la última hora y media del día todos los días para dejar todo subido al repositorio y bien documentado + material necesario no sea que me encuentre esto chapado al día siguiente de sorpresa xD

#25884 A mi no me mires, el móvil del trabajo se apaga a las 5

1
Dredston

#25883 Pero casi todos en Madrid

2 respuestas
zazgan

Habrá un momento en el que la sanidad esté tan colapsada que apenas podrán hacer test, por ejemplo en Italia fijo que hay bastante mas gente contagiada.

Lo que es de coña es china que lleva con 80k .. ¿1 semana? xddd

1 respuesta
benjajim

¿Ha dicho algo ya Pedrosidente?

1
Nirfel

#25886 No me extrañaría que las comunidades ocultan las cifras reales y ayer Madrid las sacó esperando a que pasase el 8M.

Que se duplicasen en Madrd de la noche a la mañana no tiene sentido.

1 respuesta
B

vivo en el extranjero e iba a ver a mi familia a madrid el 23 de marzo

parece que no va a ser asi hasta mayo

en fin, y pensar que con otros politicos se hubiera podido contener esto si hubieran tenido pelotas y haber tomado medidas con dureza desde el principio como otros paises

que rabia joder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales