Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Es que los del 8M están igual de en la mierda que los de vistalegre

2 respuestas
B

#26966 No si va a ser una fiesta todo este tinglado, creo que todo el mundo lo tiene claro

B

#26944

Que es hipócrita quien? como Cero critique que que'?? anda a pastar!

1 respuesta
Prava

#26969 Si pica es que está curando.

1
Kaiserlau

Mucho 8 m pero era al aire libre esta gente estaba literalmente respirando al vice en un espacio cerrado XD

1 respuesta
varuk

La alarma arrasa tiendas de Mercadona y genera colas en los hipermercados en Madrid
https://www.elmundo.es/economia/2020/03/10/5e66d835fc6c83d03c8b4624.html

La gente no tiene cabeza... Venga, vayamos a arrasar y que solo unos pocos tengan muchas cosas y el resto se encuentre sin nada.

2 respuestas
Ragest

#26971 bastante peor, que son muchos mas y en toda españita.

1 respuesta
Meleagant

#26961 Estaría de acuerdo contigo si fuese una cuestión individual, pero es que el control de una pandemia no es algo que pueda recaer en la responsabilidad individual o está condenado al fracaso.

Y mucho menos puedes atribuirle responsabilidad a los individuos que acuden al 8M, a las Fallas o al acto de Vox, cuando hasta el Domingo salían desde el Gobierno diciendo que todo bien, que la gente fuese a los eventos que quisiese y se lo pasasen de puta madre. Que el ciudadano medio no sabe ni la mitad de lo que se ha publicado en este hilo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26965 pero que la gente no puede decidir en cuestiones de puta salud pública, que los políticos tienen que gobernar e incluso joderse la carrera tomando decisiones impopulares pero que salvan vidas.

Que la democracia no es hacer lo que la masa borrega y analfabeta decide.

1 1 respuesta
B
1 respuesta
Belerum

#26962 Pues no hay mucho mas que discutir. Supongo que los que ya no vemos la TV desde hace años y nos guiamos por un programa y una mentalidad estamos en peligro de extincion.

1 respuesta
B

Nada mal mi Españita:

TOP 2 nuevos casos (+281), TOP 3 nuevas muertes (+5) y TOP5 casos totales (1512).

Kaiserlau

#26973 No sigas, esta picado.

B

#26977 pues también tienes razón xd

Soy_ZdRaVo
3 3 respuestas
B

#26976 Y tu que harías, racionalizar la comida??

Si es que enseguida sale la vena totalitaria.

2 respuestas
PaCoX

chavales el virus se propaga como los post de este hilo xDD

kaamii

Yo a veces pienso que los políticos de este país son mongolos.

Si llega vox el domingo, suspende el acto y hoy da positivo el Ortega, habrían tenido armas durante meses diciendo que ellos son un partido responsable en contra de un gobierno que permitió el 8M.

Ahora son la misma mierda que ellos.

8 3 respuestas
Kaiserlau

#26985 el buen pasa-virus

Macharius

1 respuesta
RusTu

Están retrasando demasiado la rueda de prensa, no? Se vienen medidas más restrictivas?

2 respuestas
TrumpWon

#26988

Y ningún medio habría hecho eco

Porque los medios y twitter tiene el sectarismo que tiene

Nerviosillo

#26971 La única verdadera diferencia es que Vistalegre eran 9K y en el 8M +100ks

Pero vamos, que este debate está completamente estanco.

Dejas de tiraros mierda como monos, joder. La culpa es de todos ellos.
De Vox por ser unos imprudentes, y del gobierno por no cancelarlo absolutamente todo.

Y por favor, los que vengáis solamente a buscar carnaza política, abrid un hilo antivox o antipsoe.
Dejad de mediros las pollas un ratito.

2 2 respuestas
B

#26990 Te está intentando decir algo

pankofanto

osea los parlamentarios una semana sin ir, y en mi facultad con un caso tengo que ir. tu puta madre perro sanchez

1 respuesta
javo900

#26991 tiene toda la pinta

HeXaN

#26986 El sólo cogería lo necesario. El chiste se cuenta solo.

PaCoX

ahora que salga el bromas otra vez a hacer el ridiculo jaaj

varuk

#26986 Pues no tirarme a comprar como un loco y hacer mi compra como hasta ahora si ir a llenar carros y carros.

TrumpWon

#26981

Pero qué dices ? No tiene nada que ver con lo que digo. Más que nada porque no tienes argumentos y tienes que decir cosas completamente absurdas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales