Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sephi19

#26980 Joder, justo ahora que me voy a comer. Me lo veré luego jeje

B

#26988 a muchos nos la colaron con Podemos, ahora con este podemos del otro lado de la mesa, va a costar que nos lo cuelen otra vez

2 respuestas
Iree7

#26995 Retweet total, yo tengo clase esta tarde también junto a la facultad que ha dado positivo. Pero eh, que han limpiado con lejía, tócate las narices.

1 respuesta
Sk8eR

a ver los que estan en la uni... si pueden faltar hoy faltar xD yo ni de coña iria...

Berkano

ha venido un medico a mi casa y me llaman esta tarde para darme los resultados del analisis de sangre y muestra de saliva

wajaromau

Que los rojos y nazis se sigan peleando en el hilo ya ire yo recogiendo papel de baño y atun en el super mientras tanto.

pankofanto

#27003 han limpiado una mierda, te lo digo yo que estoy a 10 metros de la clase xD

eddit: al final me uniré al grupo de coronavirus de mediavida.

1 respuesta
Kaiserlau

ya han dejado de pasar la foto de esta mañana de la tia esa con guantes xD toda la mañana.. y is gone.

B

#26985 Vamo vamo que me lo quitan de las manos, traigo el coronavirus bien calentito!!!! 🤣

TrumpWon

Si no hay debate, Vox llega a cancelar y nadie habría echado en cara al gobierno que lo del 8M no se cancelase

Ortega pilla coronavirus y es trending topic en twitter. Si es que no tiene más, Vox sólo es noticia para cuando interesa meterle mierda, esto no es nuevo

3 respuestas
DiosUniverso

#26976 Es el mercado na, amigos

varuk

#26979 Que lo sé tio xD, que no he dicho que no. Hablaba de la incoherencia de al gente. Haya relax, que estamos todos muy agitados parece ser. Por cierto ayer en Twitter estuvo Rallo hablando de Hayek XD, se lo puso a Antonio Maestre (sigo a los 2). Me acordé de ti ahi leyendo desde mi cama anes de dormir.

1 respuesta
PaCoX

#27002 pero que dices si podemos fue el primero que dio medidas a través del ministerio de trabajo, anda a la cueva xDD

1 respuesta
B

#26993 totalmente de acuerdo, si a mí es al primero que le sobra aquí el politiqueo y el feminismo.

Believe me

1 respuesta
GoFoward

#26867 Desmantelar cualquier concentracion de gente es reclusion en sus casas y, permitame que dude que esta sociedad este preparada para vivir unas semanas recluidos en sus casas.

1 respuesta
Zh3RoX

#27010 deja de llorar

TrumpWon

#27002 Si te la colaron una vez ya te la colarán otra. Tú tranquilo.

BuLLeT_AZ

#26988
Si alguien necesitaba de esto para darse cuenta de que son la misma mierda, tiene dos malas noticias.

1
Iree7

#27007 ¿Y por qué no os negais todos a entrar, os plantais en la puerta? Nosotros estamos hablando de hacer algo esta tarde... Aunque claro, voy a la facultad de educación, así que como no ha sido esa la que ha tenido el caso, nos mandarán a pastar.

1 respuesta
Kaiserlau

#27010 llevas toda la semana con el 8m macho quierete un poco y deslogueate un rato. Te recuerdo que me dejaste un insulto en la firma por pesado xd

1 respuesta
Petrusin

#26763 Hace 100 páginas todo eran bromas, memes y deseos de contagio con lo del 8M, eso si siempre diciendo "pero lo de VOX también fue mal eh"
Ahora que cae primero uno de Vox, "los memes sectarios pa twitter" xDDD las buenas caretas.

Esto es internet, aqui se van a hacer memes de cualqueir bando y el virus no va a hacer distinciones por ideologia. Asique a tragar.

1 respuesta
Spiker

#26975 Al aire libre... Estarás troleando con lo que acabas de soltar no? Si no es así gracias, al aire libre no podemos contagiarnos creíamos que si doctor.

1 respuesta
B

#27013 me refiero a que VOX son la misma clase politica que los demás

Jambi

El coronito cobarde se cree que va a poder con Ortega Smith

4
Kaiserlau

#27022 xddddddddddddddddd

Naith

En mi clase gente diciendo que se van a las fallas xddd

Belerum

#27000 Tu dices que la imagen que den en los medios es importante (usandolo como peso argumentativo para quitarle mierda a su evento en vistaalegre), Y yo te digo yo, y además muchisima mas gente (y en este foro tienes bastantes ejemplos) hace lustros que no vemos la TV.

Pero nada tiene sentido y no tengo argumentos. Callejon sin salida Trump? Yo he votado a la derecha, pero cuando hacen algo mal tambien se debe criticar. Es la diferencia entre no estar casado con nadie, o ser un fanatico sectario mas como ocurre en la izquierda.

1 respuesta
Chico_Zombye

#27015 No somos china. Aquí tenemos egos y sabemos más que nadie. Igual sorprende porque igual que tenemos ego tenemos mucha más mala hostia pero tengo serias dudas de que un país como el nuestro mucha gente no se saltase las cuarentenas por sus cojones toreros.

TrumpWon

#27020

Toda la semana que acaba de empezar no ?

#27021

Pero esto no es internet, esto es MV y Twitter, una parte muy específica de internet. No intentéis colar lo que no es. Con el 8M no había criticas por parte de los mismos que ahora están dale que te pego a hacer memes y retweets. Y las cosas son así y no intentéis hacer ver lo contrario

2 respuestas
pankofanto

#27019 demasiados alumnos, esta facultad tiene 5K. es complicado hacer nada.

esto se sabia desde el sabado y hoy ha sido cuando el decano lo ha dicho. el politiqueo esta falseando las cifras...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales