Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

pezukero

#28738 Nosotros casi por 2k y aún no cancelamos ni las falles.

NigthWolf

#28723 Lo de hacer gargaras es algo que supuestamente funciona con los resfriados, gripes y demas cuando te empieza a doler la garganta, dicen que reduce la carga virica y en China los medicos lo estaban recomendando tambien si tenias tos, hacer gargaras con agua con sal o bicarbonato.

El alcohol tiene que ser al 75% como mucho, si es mas puro dicen que forma como una capa alrededor del virus y en lugar de destruirlo, lo aisla, pudiendo ser hasta mas peligroso porque lo conserva mas tiempo.

4 respuestas
Sphere

#28738 Y aquí de tranquis xD

yooyoyo

#28636 Los hospitales en Lombardía tienen que parecer el fin del mundo.

Usopp

#28733

2 1 respuesta
B

#28735 a la próxima me hago el longuis.

pezukero
#28742NigthWolf:

El alcohol tiene que ser al 75% como mucho, si es mas puro dicen que forma como una capa alrededor del virus y en lugar de destruirlo, lo aisla, pudiendo ser hasta mas peligroso porque lo conserva mas tiempo.

No me jodas que había comprado el de 96, es eso cierto?

3 respuestas
Endorfina

#28739

Ortega Smith tiene la bicha por la gracia de Dios y la culpa es del gobierno por no impedirles hacer un acto multitudinario el sábado.

2 respuestas
Prava

#28725 Calla que mi madre me sale con un "bleh, esto es un arma biológica que se les ha descontrolado...". Le he puesto cara de "tú eres tonta" pero no he dicho nada.

Total, es inútil. Cuanto más mayores son más tozudos en sus convicciones.

1 respuesta
Josepelines

#28742 Vamos que Absenta negro nada de nada. Tendre que ir a devolver las 2 botellas y cambiarlas por Absenta verde.

susto93

Sacar a la UME es de fachas.

HeXaN

¿ @Angelius has llenado ya tu despensa?

1 respuesta
Iree7
#28723pezukero:

Por cierto, el alcohol en las manos tengo entendido que desinfecta no?

El problema es que la piel es una de las primeras barreras del sistema inmune. Si no preparas bien esa solución la irritarás, y te estarás cargando la primera barrera. Tal vez sea mejor usar jabón de manos.

ChaRliFuM

Yo al principio también era de los de just a flu bro pero a medida que la cosa fue escalando pues hubo que ir pensando un poco en la seriedad del asunto. Lo que no tiene sentido es seguir negando la mayor y no tomar las medidas necesarias como parece que lleva haciendo el Gobierno desde que empezó todo esto.

B

#28745 Tocará meterse que este virus se ha pasado de la raya

Nirfel

#28747 con que lo mezcles lo diluyes.

De todas formas habría que mirar estudios. Los virus suelen ser de naturaleza proteica y no lipidica, por lo que debería dar un poco igual la polaridad del disolvente. No soy bioquimico de todas formas asique puede que me equivoque por mucho.

heyjoe

#28742 Fuente dónde dice lo del alcohol? En mi vida he escuchado eso

2 respuestas
skela

Madrid entero por cuarentena de aqui a la semana que viene.

4 respuestas
B

#28739 Critican al gobierno por no suspender la manifestación feminazi y otros eventos pero ellos celebran su evento en Vistalegre con Ortega Smith enfermo. Y ahora suben un vídeo con Abascal diciendo que todo es culpa de Sánchez xd

La actuación de los políticos en este tema está siendo vergonzosa.

3 respuestas
Kr4Zy

A mi me han cancelado el tercer y ultimo examen definitivo de la opo que tenia este sabado :D

oFF-sIDE

#28582 Está tarde se reunían para hablar de ello. Las van a cancelar tarde o temprano. De eso no te quepa duda.

Aeran

Pedro podra mandar desde el Falcon estilo Air force one ? Le quedarían unas fotos para las redes sociales cojonudas.

B

#28758 Sino lo hacen esta semana

legendcr7

Pero al puto imbécil que tenemos por presidente no le da por actuar ya solo por ver cómo hace el resto del mundo en situaciones mucho menos graves?

1 respuesta
B

#28758 el jueves lo más seguro.

HeXaN

Yo he comprado 250 kilos de carbón para hacer barbacoa todos los días de cuarentena. Voy a ahumar a ese virus hasta que muera.

varuk

#28720 XDDDDDDD

#28722 De momento no está mal la cosa, pero claro si empieza gente a ir y venir... y ahora las fiestas de primavera a la vuelta de la esquina.

#28725 Ya, entiendo. Si por nosotros... nosotros cogemos esto y paracetamol y ya está.

#28726 Esa es la actitud.

1 respuesta
A

ahora tomando todas las medidas y llevo yo exponiéndome por mi trabajo a italianos y todo tipo de guiris que llegan a la isla. GL si no tengo el puto bicho ya

B

si no haces tests de coronavirus no hay nuevos casos, tactica spain

StkR

#28749 eso lo dijo mi suegro el otro día, pero por respeto no lo dejé en ridículo respondiendo "y a quién beneficia esto, genio"?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales