Coronavirus en Podemos

C

Si una cosa estamos de acuerdo es que tanto el gobierno como la oposición no han estado a la altura de este tema , y deberían rodar cabezas.

2 respuestas
varuk

#83 Hombre si el hilo está de cachondeo pues yo sigo el cachondeo. No quiero ser el agua fiestas. Cuanod hablemos en serio yo hablaré en serio. Ya dije toda la semana que no hubiera visto mal que se suspendiera la manifestación y que solo criticaba a aquellos que iban simplemente a señalar la manifestación pero no los cientos de eventos deportivos (entre otros eventos) de otras cosas. Lo he repetido mil veces.

Aquí solo sigo el cachondeo y el jolgorio, para no desentonar. Igualmente no soy ningún Dios para decirle a nadie "te lo mereces" ni desearle nada. Eso ya cada cual que quede en su conciencia.

Don_Verde

#91 Toca poner un clásico...

B

#71 subo a

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que delicia ver a estos de la manifestación y los de Vistalegre cogiendo el bicho, es que hay que ser irresponsable e hijos de puta.

Nerviosillo

kiLLoSaMa

#91 Con la diferencia de que el que tiene que tomar las medidas es el gobierno y la oposición es eso, la oposición.

I

Qué pena si se muriese.

#33 De hecho, lo suyo también era un acto de partido.

B

#63 No hombre no, lo pasa como la mayoria, en su puta casa, a paracetamol.

B
varuk
B

1 respuesta
Marsor

#102 no te parece que ya has hecho el ridiculo bastante con el paint?

Xddd

2 respuestas
B

Mosquis

Cuarentena militar a todxs lxs que acudierxn a dichx marchx

1 respuesta
xXxHarlockxX

Echaminga, Monedero y toda esta gente lo de salir a retractarse con las orejas gachas como que no verdad?

Spiker

#103 Te molesta su sentido del humor o te molesta hacia quien va dirigido?

1 respuesta
B

#103 yo soy mas de gifs, estas mierdas sin gracia son de twitter

Marsor

#106 no me molestan ninguna de las dos cosas.

Y a ti?

2 respuestas
cabron

Que se joda, por una vez los políticos van a sufrir en sus propias carnes el resultado de su propia incompetencia, y no solo los ciudadanos, como suele ocurrir normalmente

2 respuestas
Spiker

#108 Entonces te molesta que haga el ridículo?

A mi nada.

MoMiaKa

#108 Eres tu el que está llorando.

1 respuesta
rusillo_

#87 Y encima despues van con el recochineo mofandose de que le afecte al otro, cuando esto es algo que antes o despues afecta a todos.

Y el alcalde de Sevilla diciendo que tendran que venir los de la oms en persona para que el cancele la semana santa.

B

Y solo es la primera. En lo que resta de semana conoceremos de verdad los estragos de todas las manifestaciones del 8M. Y lo peor no son las niñatas que se habrán contagiado en ellas, sino las personas mayores a las que habrán contagiado a su vez.

Irresponsables incluso con información privilegiada. Que bien que estaban las ministras del PSOE con los guantes de látex en la manifestación.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Que les den por el culo.

Y ahora a por papel hingiénico que se acaba!

Nirfel

#113 ¿Podremos decir entonces que el feminismo ha matado a más gente que el machismo?

rusillo_

#113 Lo gracioso es que no es la primera, que en cataluña ya aparecio hace unos dias una consejera que habia estado en las manifestaciones, pero eso hizo poco ruido.

michi

Aún siendo podemita me alegro de que haya pillado el bicho, ya que no hacen nada por suspender los actos masivos que menos que sean los políticos los que pillan, así seguro que se lo toman más en serio y no tienen problemas para implementar las medidas que deberán de haber hecho antes.

Pena que hayan estado tan rápidos en cerrar el congreso :buitre:

Perico97

#20 absolutamente controlado jaja

perche

dios no quiera que echenique pille el bicho.

B

Qué curioso que en el de VOX se puedan poner manitas y en el de Podemos no. Interesante

4 respuestas

Usuarios habituales