Coronavirus en VOX

B

Nos puede quedar un país precioso si nos libramos de un plumazo de las feminazis (8M) y los fachas (Vistalegre-Vox)

1 respuesta
Don_Verde

#271 Lo veo y subo a la casa real, al senado, a los parlamentos autonómicos y a los ayuntamientos.

6
B

#268 (Sea o no fake) Esto es la definición gráfica de escupir para arriba y que te caiga la de noé :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1
VonRundstedt

#266 #269 No lloréis que aquí lo tenéis:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/coronavirus-en-podemos-648635

1 1 respuesta
B

#269 #274 No os equivoqueis, digo ocultar con el botón de ocultar política en offtopic. Yo no quiero ver ninguno.

Agrael120

#268 Hostia pero que tontos son xddd

#269 Que pesados sois los clones con lloros constantes.

Ronjoujoujou

#268 Si eso es verdad, ya hay que ser subnormal.

Además, el coleta seguro que tiene el bicho.

1 respuesta
wOlvERyN

#277 ya cuando dijeron que tenía "amigdalitis" olía muy mal pero claro...

actionchip

#7 Ahora con lo de Irene Montero y el 8M vas a decir algo en su respectivo hilo? HEHEHE

1 1 respuesta
B

Jajajaja me hacen gracia los lloriqueos de "os habéis reído de Ortega ahora os tenéis que reír de la otra también"

3 1 respuesta
Killer_M4A1

#259 Nono, de los del 8M nada. Pero si por mi fuera, me pasaria toda la vida haciendo cajas de madera para los de Vox

varuk

#279 En un sitio se reinvidicaban cosas democráticas, en otro se suspiraba por los tiempos franquistas. Lo de Irene Montero tiene más pase.

1 respuesta
MartiONE

#282 Cosas democraticas como que te metan en la carcel sin preguntas solo con una llamada de telefono. O el feminismo para todos pero manifestaciones no mixtas.

Estais muy pesados con lo del franquismo, los fachas y nazis. De verdad no se si no podeis ver que no todo se resume en eso o que quien piensa diferente a vuestra linea ideologica no es el enemigo, que pareceis sacados de una secta macho.

2 1 respuesta
varuk

#283 pues eso pienso yo, también al revés

sephirox
3 respuestas
Aguiluxo

#285 nooooooooooooooooooooooo FACHASCAAAAAAAAAAAAL 😢🥺

Agrael120

#285 Laboratorio privado, como no

2 respuestas
B

#285 Preocupantes nuevas nos traes, el concilio tendrá que reunirse

1 respuesta
sephirox

#288 O.S. ha hecho el trabajo.

RayF

#287 Si hubiese utilizado la sanidad pública lo hubieseis criticado aún más.

3 1 respuesta
JJ_STANMAN

Malditos extranjeros .... ajja

Meleagant

#287 Mucho mejor hacérsela en la sanidad pública y que te adelanten los resultados por enchufe, en lugar de esperar los 4 días que está esperando la gente normal y corriente xD

B

Abascal, otro con el coronavirus....

B

El bitxo venía en los billetes

8
Endorfina

Si se me pone dura por tantos políticos con la corona es normal no?

Politices perdón.

sephirox

Esperad, que están cayendo todos:

3 respuestas
AikonCWD

Vaya tela la que ha liado este gobierno

B

#296

Hoy más que nunca es momento para que los españoles estemos unidos y demostremos por que España es la mejor Nación del mundo.

Semos los mejores y los más necionales!

markath

Esperando el comunicado de la Monasterio.

1 respuesta
M

Espero que caiga

Usuarios habituales