Coronavirus en VOX

CAFE-OLE

#130
no se, yo le escucho bastantes noches en la tertulia y nunca le he visto soltar nada parecido a lo que dices.
alomejor si escucharas lo que dice realmente de su boca y no te informases por memes sabrias algo

2 respuestas
Endorfina

#171

Que gran persona eres.

B

Dejad de poner memes del enano flautista, que me quedo sin manitas demasiado pronto... xD

1
B

Me estoy dando cuenta de que habita una gran maldad en mi porque es ver esto

Y no puedo evitar evocar la imagen de un Ortega Smith todo encabronado diciendo quejumbrosamente "el negro, seguro que me lo ha pegado el negro 😡😡"

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ronjoujoujou

#177 Que pesado eres con el chiste pokemon enserio, al menos si tuvieran gracia, pero me estás generando un grado de vergüenza ajena que estoy por borrar mi cuenta de MV.

Ulmo

#174 Si no sabes interpretar porcentajes mejor no lo hagas. Solo 1 consejo te daré, esa tabla los porcentajes están normalizados por columna y para la conclusión a la que pretendes llegar los deberías normalizar por filas.

De nada.

1 respuesta
B

3 1 respuesta
VonRundstedt

#181

1 respuesta
Sakeo23

#187 maravilloso jajajajajajaja

1
DiSKuN

#188 no entiendo el meme xD qué se supone que es?

Kaziqeh

Soy de Vox, pero hay que reconocer que este gif es buenísimo xDDDD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#191

M4v3rikj3j3

Que no cunda el pánico, el coste para saber si tienes el virus solo cuesta 800€ en la privada (el tratamiento, ya tal :kiss:), salvo que vivas en un país socialcomunistabilduetarra, allí como te mueres antes por el hambre, no tienes razón para preocuparte.

1 respuesta
TripyLSD

#193 tratamiento?

Yo ésto no lo entiendo y ya he leído varias veces que "la privada no se hace cargo de tratamiento de coronavirus"
¿Pero ésto es cierto o es un bonito bulo? Entiendo que a la gente sanota pues como que le da igual, pero si tienes una bronquitis crónica y lo pillas vas a nacesitar que te enchufen a un respirador como poco ¿se puede la privada a ésto si ya estás pagando tu seguro privado por ser una pandemia?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#194 Tratamiento? mandarte a la pública que por suerte vives en un país que la tiene y top level, pese a los hijos de puta que tratan demolerla (PP, VOX, CIUDADANOS), cuando hasta los bocachanclas como Rallo están recogiendo cable... por algo será.

Kaiserlau

#194 mandarte a casa con paracetamol o mandarte a la publica xD

sPoiLeR

#186 La verdad es que para escuchar consejos de ejperto de barra de bar, prefiero fiarme de electomania.

https://electomania.es/sociometrica-sobre-el-10n-los-hombres-jovenes-caladero-de-vox-y-unidas-podemos-las-mujeres-de-todas-las-edades-apostaron-por-el-psoe/

De nada.

1 respuesta
B
clethaw

#177 Venías de ilustrado y te ha dado en toda la boca una tan grande que se ha oído hasta en Wuhan y lo peor de todo son tus respuestas de quinceañero frustrado. Que terminaste dices, anda que no tienes camino por recorrer hermano.

1 respuesta
palickpre

Acabo de leer en marca que hay otro diputado de vox infectado con el coronavirus. No estuvo en vistalegre

Horribeler

#181 pedirle al votante de izquierda que deje de informarse a traves de memes es como decirle que deje de votar corrupción.

Vamos que nunca va a suceder.

1 respuesta
Agrael120

#201 Luego lloramos por las generalizaciones sobre la derecha.

6 2 respuestas
Kaiserlau

<el votante de izquierdas, ese que en mitad del cristo se va a milan de vacaciones y luego de mitin con el pus en la boca a informar sobre lo malo que es la izquierda>

la flauta se sopla sola

clethaw

#202 Votar corrupción dice, partidos con sentencia firme de corrupción como praxis sistemática.

2 respuestas
Kaiserlau

#204 esos que en mitad de la crisis económica mas dura del país se llevaban 80k anuales de la comunidad de las ranas.

Puto femi-mecenazgo loco

1
massaker

#29 ¿Qué es esa cosa?

1 respuesta
kun294

A ortega smith le tienen que expulsar del partido inmediatamente menudo hijo de puta ir a Milan cuando ya estaba todo jodido alli.

Vamos que si no sirve ni para tener un minimo de cabeza no sirve para nada mas.

Menudo hijo de puta

1 respuesta
Headhunt

#207 eso mientras no tenía síntomas.

Pero es que lo que me parece de traca es que luego está moqueando con un gripazo del 15, y no se plantea si quiera no ir al meeting.

A mí no me parece que el gobierno lo esté haciendo bien, pero me parece jodidamente rastrero lo que ha hecho este diputado.

Horribeler

#204 no hay ningun partido tan corrupto como el psoe, ninguno que haya robado tanto dinero público, el partido de a cal viva como bien decía el comunista multimillonario cuando quería hacerse famoso.

Pero si hombre si, la sentencia de ferreras, absolutamente nada oportunista ni politizada(porque en este pais,como bien sabeis, no hay politizacion de la justicia) es la palabra de dios.

Que el psoe es el partido mas corrupto de europa occidental es impeinable. Pero claro eso en lasecta/tve/cuatro/telecirco/a3/laser/grupoprisa/el90%de medios de comunicación no lo vais a escuchar.

#202 muchísimo mejor llevarse varios millones al año destinados a los parados y paradas en plena crisis económica para gastarlo en cocaína u putes, dónde va a parar.

Sin mencionar la red de cilientelismo con la que el pp solo puede tener sueños húmedos.

#202

No llores que aquí todes somes amigues.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#209
Se te ve preocupado, ¿asististe a Vistalegre?

1 respuesta

Usuarios habituales