Corporación Dermoestética

B

Seguro que todos vosotros habéis visto los anuncios de esta compañía...

Y para los que no: http://www.corporaciondermoestetica.com/multimedia.php

¿Qué opináis de sus campañas de publicidad? ¿Y de este tipo de tratamientos?

Personalmente no creo que este tipo de anuncios en la TV ayuden mucho... las personas que realmente lo necesitan acuden a su médico y éste les indica las clínicas que pueden visitar o les a puntan a una larga lista en la seguridad social... ¿pero qué es eso de pagar a la hija de turno de 16 años una operación para que pase de una 85 a una 95 si aprueba todas en junio? Desgraciadamente el físico se está imponiendo en esta sociedad... y es lo que más se valora sin contar otras muchas cosas más importantes.

Y un par de dudas existenciales sobre los anuncios de esta compañía:

-Si las que salen en los anuncios están operadas, ¿dónde están las cicatrices?

-¿Y por qué no ponen un antes y un después como en los anuncios de toda la vida?

-Y si no están operadas realmente, ¿sería legal poner a actrices en su lugar?

LoSKo

En el anuncio, creo que no dicen que las tias esten operadas, que te lo den a entender... es otra cosa.

PD: Estan tremendas.

Edit: la morena y la de rizos digo yo xD no las de la web.

lemming2

Que yo sepa en el anuncio no ponen que las personas que salen son médicos y actores.

pix0Ne

Corporacion dermoestetica acabara con el significado de follar a pelo.

PD: Zatu.

sbG

realmente vergonzoso, si eres mayor de edad y quieres hacerte algo bien... pero que haya padres que autoricen a sus hijas, o que simplemente se las permita hacerse cosas, es de verguenza, joder que una NIÑA se opere las tetas da asco, debería estar prohibido por ley, gente que aun no sabe nada de la vida y no está desarrollada del todo y operandose, muchas creceran y se arrepentirán cuando se den cuenta de lo efímero del físico.

en cuanto a las que salen en los anuncios todas son actrices, me imagino que unas operadas y otras no, pero no creo que esté prohibido poner a un pivón no operado... igual que cuando ves las hambusguesas son 50% mas grandes y mas bonitas que en la realidad

_

pero tio como van a tener cicatrices si estan operadas con sirugia estetica ?? anda que... tiene huevos.. solo tienen cicatrices al principio, a la semana como si nada....

duriel_one

1 curiosidad, si las tias se operan del pecho... los tios tb se pueden operar del pene o como es eso? xD

KaSe

#7 hombre no es lo mismo..a las tetas las pones unos implantes de silicona dentro y parecen mas grandes, si se lo pnes a la polla ese cacho no se pondra duro y quedara un tanto raro, pero si que hay operaciones de alargamiento de pene, ni idea de como seran ni ganas de saberlo, yo estoy contento con mi gran amigo joe

duriel_one

Respecto al post.. me parece mu fuerte permitir hacer eso a una niña pero weno.. ahy gente pa to.

B

#6 ¿Perdón? Que yo sepa cualquier tipo de operación deja marcas... lo único que por ejemplo, para introducir silicona en las mamas hacen la incisión por la axila para que no se note...
Pero si a una le hacen una reducción de estómago por huevos que debería tener una cicatriz de por vida... (se note más o menos).

#7 No, "tan sólo" ofrecen:

Cirugía estética:
Nariz (Rinoplastia)
Orejas (Otoplastia)
Párpados (Blefaroplastia)
Lifting (Ritidectomia)
Aumento de Senos
Reducción de Senos
Elevación de Senos
Reducción de Abdomen
Liposucción

Cirugía Láser Ocular:
Cirugía Láser Ocular

Odontología:
Soluciones integrales
Blanqueamiento dental

Medicina estética:
Rejuvenecimiento Facial
› Fotorrejuvenecimiento Facial
› Laser Erbio-Yag
› Peeling
› Rellenos Faciales
› Tratamiento despigmentante
› Vistabel
Fotodepilación Médica
Laser Vasculight
Fototerapia Antiacné
Dietas y Nutrición
Silueta y Celulitis
› Masaje Subdermico
› Termosudación
› Masaje Drenaje Linfático
› Mesoterapia
› Proellixe
Tratamientos capilares
› Tratamientos Capilares
› Tratamiento Anticaspa
› Tratamientos Antigrasa
› Microinjerto de Cabello

UG

He oído muchísimas cosas de Corporación Dermoestética, y en la mayoría se habla de médicos sin título, de mal trato a los pacientes, de materiales para nada fiables... yo creo que a esa clínica sólo va la gente que no está muy puesta en el tema, que busca lo fácil o que no se ha informado antes.

_

#10 Pues yo me hice una raja en el parpado, me pusieron puntos y me hicieron sirugia plastica y no tengo una ninguna marca :o un milagrooo :O Siento decirte, que dejan marca, pero nadie se opera las tetas sabiendo que le van a dejar marca, es de jilipollas, solo tendras marca la primera semana o por hay, que clase de chica operada quiere ir a la playa y que la gente vea las marcas en las tetas de haber operado ?

Un poquito de por favor tio...

CaNaRy_r00lz

segun he oido tienen muchas denuncias y quejas...

Txentx0

#13 demasiado heavy para ser cierto :o

B

#12 Buscando un poquito por google...

(esto es más concretamente sobre el Levantamiento del Busto -(Mastopexia))

Cicatrización de la piel- Toda cirugía implica cicatrices, algunas más visibles que otras. A pesar de que se espera una buena cicatrización después de una operación quirúrgica puede haber anomalías en la piel y en los tejidos subcutáneos. Es probable que estas cicatrices no sean muy atractivas y que tengan un color diferente al tono de la piel que se encuentra a su alrededor. Es posible que queden marcas de las suturas que se emplearon en la cirugía. En algunos casos se necesitará cirugía correctiva o tratamiento.

Lenta cicatrización- Puede haber deslicencia de la herida o cicatrización lenta. Algunas zonas de la piel del seno o de la región del pezón pueden no cicatrizar normalmente y tardar mucho en cerrar. El tejido de estas áreas se puede perderse por lo que requieren cambios frecuentes de curaciones o cirugía adicional para extraer el tejido que no cicatrizó.

...La mastopexia deja cicatrices permanentes y notables en los senos. Hay una variedad de técnicas quirúrgicas diferentes utilizadas para dar nueva forma y para levantar los senos de la mujer.

¿sigo?

PLeaSuReMaN

sólo sé que en estos anuncios sale cada jaca que madre mía xDDDDD, sobre todo una rubia con vestido negro, ojos azules, piel blanquita que sale así medio tumbada en un sofá buf xD

respecto a mi opinión sobre los anuncios, sí, la cirugía estética puede mejorar muchísimo la imagen de uno, pero no hace milagros... esas jacas que salen en los anuncios estoy seguro que ya estaban buenas sin pasar por corporación dermoestética, como mucho ponerse un par de tallas de pecho y succionarse la celulitis..

kawi

Cada cual elige que quiere. La gente es libre de ir y operarse las veces que quiera o necesite, allá cada cual. Y sí me parece bien que se anuncie en TV, no veo por qué para que no sea así. Si tu no kieres no vayas ...

Y con lo de las cicatrices....evidente que no se notan, de lo contrario nadie lo haría xDDD

Usuarios habituales