Corre corre. (Juego)

EseLoKo

Hay que tener suerte con las ventanas.

ArThoiD

Este juego va mas de suerte que de habilidad... en cuanto te toca una ventana baja adios...

Acabo de jugar 2 partidas que tela... en la primera me han tocado 3 ventanas en 1500m, la tercera dificil y adios. En la segunda 3 ventanas también en 1800m, la tercera chunga y hasta luego.

Pero que puto asco, y luego ves a gente como #28 que le salen 4 putas puertas en 11000 metros y en una chunga que le sale palma, vamos que si le sale a los 2000 palma también.......

PD: Y ahora tengo suerte y hago 6321 puntos xDDDDDDDD

milgram

No puede ser bueno para los ojos...

werty

suerte es que no te salgan muchas cosas chungas, pero es mucha habilidad.

Yo ahora le he cogido el tranquillo. Los satos los doi casi al final del edificio y aunque vaya muy rápido le doy un toquecito a la tecla para que apenas salte y llegue al edificio de enfrente. De esta manera si en medio aparece un cascote no me mata. El único problema que tengo, y es donde suelo morir, es que hay un edificio muy pequeño y cuando vas rápido y lo saltas te pasas del edifico y caes. Es decir, casi siempre es mejor ir una velocidad por encima de la que tienes cuando chocas contra una caja.

Y el de la ventana abajo he conseguido pasármelo dos veces seguidas gracias a que ahora salto casi al final y me da tiempo a verla bien.

J

Me he hecho 10.000, el truco esta en ir frenandose con las cajas de manera que nunca llegues a velocidades "sin control" pero tampoco ir tan despacio como para no llegar a los edificios.

Otro truco es quitar la música, ya que, asi puedes oir cuando sueltan las bombas, se oie como un "click" antes de caer, que al menos a mi es de las cosas que mas me joden.

Con este par de cosas no es dificil pasar de 8000 :)

M

#35 Esa es, la de frenarse con las cajas cuando el tio esta a su maxima velocidad es la clave.

W

Jugais en HD?

3898 ... Joder iba de puta madre y la ventanita ultra baja : (

werty

#37 no me cabe en la pantalla, lo he probado y hacía peor puntuación xd

Kairun

La última vez que he probado 3518m.

Suelo acertar con las ventanas pero fallo al calcular el salto de las bombas, que salto demasiado y ni me da para alcanzar el siguiente edificio ni para caer en el mismo xD

LuCiFeR

9002 con 3 ventanucas chungas y una infernal, y me mato con la bomba que me cae en un mini edificio y no tenia espacio para hacer el segundo salto :(

NickNack

os voy a dar una pista. El juego distingue entre una pulsacion y media pulsacion.

EseLoKo

#41 sí, pero aun así es jodido. Si mi problema no es saltar entre edificios, sino cuando aparece la ventana fatal.

PrinceValium

Después de estar un rato jugando veo com la pantalla se va hacia la derecha xDD

Me pasa como con el guitar hero xddddd

PD: 5600 XD

B

ueeeh mi propio record 8885m xD

edit: record personal 10880m

Usuarios habituales