¿Corren riesgo los ahorros en el BBVA?

Dabeeef

Buenas noches,

Dado que muchos de nosotros puede que tengamos nuestros ahorros en una cuenta del BBVA, me preguntaba si corrían algún tipo de peligro al estar implicada esta entidad en la trama "Villarejo":

El juez atribuye a la entidad presuntos delitos de cohecho, descubrimiento y revelación de secretos y corrupción en los negocios

.

https://elpais.com/economia/2019/07/29/actualidad/1564411679_847978.html

Si acabara la entidad condenada, seguramente tenga que pagar una elevada cantidad de dinero como sanción, ¿Puede que ésto afecte a sus clientes?

dambala

https://es.wikipedia.org/wiki/Fondo_de_garant%C3%ADa_de_dep%C3%B3sitos_(Espa%C3%B1a)

Podéis ir chapando el hilo.

6 2 respuestas
Dabeeef

Gracias hermano. Así me gusta. Rápido y acertado.

NSFW
1 comentario moderado
Resa

#2 Te va a dar la risa cuando estés 3 años esperando a que te paguen.

1 respuesta
granaino127

Y más risa cuando te digan que el dinero del fondo está agotado y que pilles lo que te pueden ofrecer o que te pegues a saber cuantos años para cobrar todo 8-)

Yo estoy en BBVA, y me preocupa 0.... no se van a hundir, no te preocupes xD... ya recuperarán ese dinero con comisiones nuevas e historias y a las malas ahí está papiestado con sus puertas giratorias.

1 respuesta
MoLSpA

No ahorres y así evitas problemas. Vive al día, al límite.

1 1 respuesta
Prava

No, no hay absolutamente ningún tipo de riesgo.

Leoshito

Si me cancelan la deuda también salgo ganando.

1 respuesta
gogogo

#9 tu deuda la venderían a otro banco o a una empresa de recobros o algo así, tu dinero no se les escapa.

B

Sólo por su mierda de nuevo logo no metería ahí mi dinero...

1 1 respuesta
SRvictor

#7 Anda que no he pensado yo esto veces. Yo que soy ahorrador y no soy de caprichos ahorro lo que puedo, mientras el Jony fundiéndose lo que entra y metiéndose viajes con sus 900 € de sueldo.

Luego como un día pase algo, palazo para mí y el otro lo lleva encima. Serían risas.

1
granaino127

#11 que dices, es la polla... y la app y en general todas las posibilidades que dan mediante banca online es lo puto mejor que existe en bancos.

B Santander les sigue cerca en esas cuestiones pero no llegan.

Por ejemplo, una cosa tan simple como obtener un certificado de titularidad en todos los bancos que conozco tienes que ir a oficina si o si. En BBVA hasta desde la misma app lo obtienes y lo puedes exportar a PDF, o enviar por correo, etc...

No tienes que pisar una oficina para nada, hasta puedo contactar por texto, audio videollamada sin pisar oficina, solicitar y contratar cualquier cosa, domiciliar recibos, sacar dinero de un cajero sin tarjeta o hasta crear un código de un uso temporal para que alguien saque dinero por mi.

2 2 respuestas
B

#13 Parece un logo de clan de counter-strike de 1999.

Lo primero que intenta todo niño al empezar a aprender diseño gráfico es en convertir las Vs y las Aes en puntas de flecha como las de ese logo.

1 1 respuesta
poisoneftis

Es cierto lo del logo futurista no da imagen de seriedad, ya verás como lo vuelven a cambiar

2 1 respuesta
granaino127

#14 a mi me gusta el logo, y en cualquier caso aunque no me gustara seguiría siendo mi favorito xD

1 respuesta
B

#16 El "XD" lo has añadido editando más tarde, no? Al principio no estaba...

Tengo una idea... Puedes renovar la imagen de XD haciéndolo así: X >
Qué moderno es todo, oiga.

1 respuesta
poisoneftis

Y lo peor no es eso, lo peor es que la "A" no está alineada, me triggerea el TOC

3 2 respuestas
granaino127

#17 podría ser así x|>

Es la versión Manga del xD, por si la boca es triangular.

#18

1 respuesta
Angel89

#5 #6 el FGD español paga a 15 días máximo (hasta el año q viene creo q se reduce a 7-10 dias) y el depositante afectado no tiene ni que solicitarlo

#1 Jamás es una buena idea sacar tus ahorros (si tienes menos de 100.000€) por el flaco favor que le haces al banco y a la economía en general, el FGD esta precisamente para disuadir esa conducta. Sacar el dinero en una situación "delicada" de un banco solo acrecenta y enfatiza los problemas que pueda tener. Mira el caso del banco madrid...

1
Fireternal

#18

1
tute07011988

Joder, me acabo de enterar de lo del logo. ¿Qué puta mierda es eso? Digno de juego deportivo sin licencias.

B

#15 veo 1.5M de € por el nuevo logo

B

¿Vais a seguir con la mierda de offtopic del logo?

1 respuesta
tute07011988

#24 sí, si quieres un hilo donde se hable del futuro de la entidad lo abres.

2
Fyn4r

Ojalá mi mayor queja con el BBVA fuese el logo xd

Sombrita

BBVA tiene las inversiones en petroleo y armamento, así que veo improbable que quiebre.

B

Yo lo que he hecho es diversificar el dinero que tenía en BBVA en inversiones en forum filatélico y gescartera. Estoy mirando el catálogo de lambos pa pillarme uno de aquí a 6 meses

1 1 respuesta
tute07011988

#28 pilla algo en Nueva Rumasa, loco

1
Kaiserlau

Tranquilos que si cae multa no será por mucho y recurrirán hasta el día del juicio final.

Usuarios habituales