Correo de encuesta sobre sexualidad

Mo_0ReNa

de nada xddddddddddd

BeSaiD

esa la puse yo aqui y cayeron bastantes... algunos ponian cualquier estupidez, pero otros no. Y respondio algun q otro moderador, pero por confidencialidad no lo voy a decir.

VipeR_CS

No acabo de pillarlo xD en esa web lo que hay es un formulario, pero dónde está la puta gracia en gastarte la broma a ti mismo? xD la cosa no es enviarle el test a alguien en formato email y que te envie a ti los resultados? La noche me confunde...

EDIT: igual es que em tengo que registrar primero para que me de la opción de enviarme a mi las respuestas o algo >_<

nihilistik

Mo_0ReNa te paso link y me la respondes? xd Xcierto ********** para el mes q viene

voy a enviar encuestas cual loco xD

#33 obviamente, si te registras, te piden correo etc, y te crean un link con un id asociado a tu correo... se lo pasas a la gente y te llegan sus respuestas.

Mo_0ReNa

no gracia nihilistik,ya kai una vez ¬¬' xdddddddd y n0 m felicites antes d tiemp0 joio ke da mala suerte y bastante tngo ya jajaja

Pacoooooooo

http://sex.mdchat.net/sex.php?id=9058

Este es el que buscais, lleva en mi perfil siglos y respondiendolo tanta gente de mv que ya paso de mirarlo, si alguno quiere que le busque sus respuestas..... :D

VipeR_CS

#36 y tanto que lleva siglos, como que ya no tira xD

Pacoooooooo

jajajaja es verdad :D

Usuarios habituales

  • Pacoooooooo
  • Mo_0ReNa
  • nihilistik
  • vngnc
  • DaGGoTH
  • pillow3
  • CaZaDoR18