Correo hackeado

Jalash

Me han hackeado la cuenta de hotmail. La pass es incorrecta....

He intantado cambiar la pass con la pregunta, pero la pregunta tambien me la han cambiado

Lo he intentado con la cuenta de correo alternativa, pero tb está hackeada...

Actualmente estoy conectado al MSN, pero no puedo acceder a la bandeja de entrada...alguna idea/solución?

George-Bush

ninguna, espero q guardases meticulosamente todas las direcciones.

PD: seguramente ya habra dicho de todo a tus amigas asi q mejor q digas q te la han kitao.

Jalash

Si, tngo los contactos guardados, tan solo me ha hackeado el correo, si se llega a conectar al MSN, me hubiera echado a mi del mío...

Jalash

Vaya, creo q me he puesto en contacto con ellos directamente, pero en estos momentos no me funciona el correo de yahoo, ¿A vosotros?

A

Manda un email al soporte tecnico de Hotmail.

Te contestarán con una serie de preguntas y, si logras contestarlas bien, te dejarán resetear la contraseña de la cuenta.

Al menos así le pasó a un colega.

Jalash

Bueno, eso es lo que haré, pero ahora mismo no me funciona la cuenta de yahoo...dice que el servicio tiene un problema temporal...

A

#6, no se tarda tanto en crear una cuenta en cualquier otro servicio de email gratuito...

L

Preguntadle a Mapache que sabe de esto.

Jalash

Ya pero tngo pila emails que quería conservar

A

#9, joder, me refiero a que crees una nueva cuenta para desde ahí escribir al servicio técnico de Hotmail...

De todas formas, para algo se inventaron las copias de seguridad.

Maricruz

como dije ayer y me lo borraron, te vas a cagar xd, sin animo de lucro claro

la_yerbas

yo hable con hotmail y a los dos dias tenia denuevo mi cuenta .asi recupere la mia y la de dos colegas , aparte de robar alguna que se lo venia mereciendo :)

SkiNeT

#12 joder que gozada de muchacha ¬¬

TrAsGu

#12 que japuta.
Jalash yo te vi conectarte esta mañana y seguidamente agregarme de nuevo, no se si serias tu coenctao a las dos cuentas a la vez pero durante un peuqeño rato habian dos

la_yerbas

#13 en mi opinion , se trata de tu intimidad , es algo tuyo , yo no tengo nada ni de importancia ni que esconder en la mia , solo chorradas , pero no deja de ser algo mio y me toca muchisimo la moral que alguien se sienta orgulloso por robar una cuenta de msn .

iFRiT89

#15 eres mi diosa yerbas y lo sabes :D XD

Jalash

#14 Pues no, no era yo.

Na estoy esperando a ver si me contestan al mail :D

SeiYa

La próxima vez no pongas postits con la pass en el monitor.

L

#15 Ya, pero en cambio, tú si las robas...

flipada de la vida.

_-DyN4MiC-_

#15 Vamos a ver, te parece mal robar cuentas por que es algo personal e intimo y luego un post mas arriba dices que robas cuentas. Falla algo,¿no crees?

Jalash

#18

"postits"...post-tits? tetas postizas? :D

Rikki

#19 :)

Usuarios habituales

  • Rikki
  • Jalash
  • Lxtr
  • iFRiT89
  • la_yerbas
  • TrAsGu
  • Aldous