Correos lanza un sello conmemorativo del centenario...

B
#180_RUGBY_:

era la iglesia vasca como institución

¿La Iglesia vasca como institución apoyaba abiertamente a ETA? Fuente? XD

#180_RUGBY_:

También tienes los curas obreros que lucharon contra el franquismo que tampoco eran 4 sino una red estatal de lucha.

Gracias Sara.

1 respuesta
_RUGBY_

#181 ya sé que te molesta reconocer la labor de esos curas antifranquistas no pasa nada Xddd
Pues busca la portada del Deia del comunicado donde reconocieron la complicidad, ambigüedades etc de la iglesia vasca con eta

1 respuesta
B
#182_RUGBY_:

#181 ya sé que te molesta reconocer la labor de esos curas antifranquistas no pasa nada Xddd

Claro, por eso uno de esos curas es amigo mio. ¿De verdad te crees que me vas a enseñar algo tu a mi? XD.

#182_RUGBY_:

Pues busca la portada del Deia del comunicado donde reconocieron la complicidad, ambigüedades etc de la iglesia vasca con eta

No no, a mi me estas diciendo que la Iglesia vasca como institución apoyó abiertamente a ETA. Ni ambigüedades, ni historias. Siendo algo tan explicito y grave no creo que te cueste encontrar fuentes, ¿no?

1 respuesta
_RUGBY_

#183 Suficiente es un comunicado oficial que saco la iglesia vasca pidiendo perdón por su COMPLICIDAD con ETA, publicado está y reconocido en el. Si esperas que digan señor juez lléveme preso porque ayude a dar cobijo a txeroki vas bueno.
Yo aprendo de todo el mundo no tengo filtros , muy bien por tu amigo , dile que gran labor de la iglesia.

1 respuesta
B
#184_RUGBY_:

Suficiente es un comunicado oficial que saco la iglesia vasca pidiendo perdón por su COMPLICIDAD con ETA, publicado está y reconocido en el.

Eso no es un apoyo explicito de la institución, como has dicho. Ya vamos rebajando.

#184_RUGBY_:

dile que gran labor de la iglesia.

De la Iglesia no, la suya. Ellos se tuvieron que enfrentar a la propia Iglesia por hacer las tareas que hacian.

1 respuesta
_RUGBY_

#185 A ver iglesia vasca como institución , saca un comunicado oficial el mismo día que la conferencia episcopal ya que les parece muy generalista el de la conferencia, reconociendo expresamente a diferencia de la conferencia, su complicidad con ETA y pidiendo perdón por ello no te parece explícito ? Xd

1 respuesta
B

#186 No es cuestión de que me parezca o no explicito, es que son cosas diferentes entre lo que dices y lo que sucedio.

Glumyglu

En la página de Correos sigue apareciendo con fecha de emisión para el 14, supongo que no lo habrán actualizado.

Lástima, como aficionado a la filatelia este sello me interesaba en especial. La decisión no me parece tan rara, a fin de cuentas uno de los Padres de la Constitución fue del PCE (bueno, del PSUC).

ReibenN

#166

Vete al comunismo... ah no que vives de amazon y tu sueño es vivir en USA. Pero el comunismo nos salvará, dices.

1 respuesta
r2d2rigo

#189

2 respuestas
Lexor
ReibenN

#190

explícamelo que no me da y no lo entiendo

Lexor

#190 malísima elección de meme, y por qué no habláis de mejorar, sino de refundas el sistema y sin embargo, cuando podríais mejorarlo yéndoos a un país netamente comunista no lo hacéis.

Siempre es igual, reformar economías capitalistas, no mejora economías comunistas

1 respuesta
Alien_crrpt
1 respuesta
Lexor

#194 pero por favor, cuando vamos a aprender que la izquierda española es lo más psicopata y menos empatíca que nos vamos a echar a la cara ?

B

La suspensión cautelar se entiende por ser un lanzamiento inminente
Una vez aclaren que es una referencia a un partido democrático legal, los volverán a lanzar, esta vez con máximo hype mundial
Veremos colas en los estancos para hacerse con uno
Testimonios de viejetes apenados por no haber conseguido el suyo
Veremos vídeos de fachas quemando sellos prohibidos
Sacarán el paralelismo ‘nazis quemando libros’
Y ya tendremos oootra columpiada de la derecha jaja,

Alhaken2

basura seleccionada de twiter para amenizar el hilo

RayF

#193 Que no, que no se quedan en España porque van a reformar el sistema a base de soltar memes (sin gracia, típico lefty) en un foro de internet XD

Curiosamente esta gente si emigra, lo hace a países con un modelo más liberal de lo que es España, pero meh

1 respuesta
Lexor

#198 siempre igual, como es gratis llorar pues abusan.

Si el capitalismo cobrará por cada vez que le han hecho este estupido paralelismo se habría acabado el hambre mundial hace tiempo

Ronjoujoujou

Abogados cristianos dando el coñazo, su legítima razón de ser.

Lexor

Autoritarios llorando porque no pueden ensalzar los símbolos de su régimen anti democrático.

2022

Ronjoujoujou

El PCE es legal, así que imagino que los lloros seguirán.

El hilo es para enmarcar cada comentario xD.

r2d2rigo

Mucho hablais de llorar pero aqui los que estan a cada hora en punto a soltar otro mensaje de lloros sois vosotros los derechitos.

Sobre todo tu @Lexor

Lexor

Mira como no molesta que haya dictadores, lo que molesta es que no haya de los suyos.

2 respuestas
M

#204 Seguimos esperando a que abras un hilo sobre las manifestaciones de hoy en Madrid y así dejaremos de pensar que eres un sectario y que, supuestamente, este es tu trabajo.

1 respuesta
NoRelaX

Demasiada democracia

Lexor
#205MaPaCHe:

Seguimos

en nombre de quien estas hablando ?? O la cuenta de mapache es controlada por un grupo de gente ?

1 respuesta
M

#207 Intentando darle la vuelta a la tortilla, tu modus operandi habitual. Todo en orden.

1 respuesta
Lexor

#208 Me alegro que ceses en enfocar el hilo en mi y nos centremos en el tema en cuestion.

Sigan!

Ronjoujoujou

#204 Que yo sepa solo hubo una dictadura cristo fascista en españa y no fue comunista. El cual firmó la constitución.

Otro tiro en el pie que te pegas, imagino que ya acostumbrado.

1 respuesta

Usuarios habituales