Correos paquete de 1999g

B

Hola tnego un paquete de un objeto que he vendido en Wallapop y cuando lo puse en la báscula que tengo en casa pesa 1999gr adjunto foto.

Me dirán algo si pasa de 4-5 g los 2 kg de la calibrasion que puedan tener las basculas de correos?

Alguien le pasó esto antes?

D4rKiTo

No lo preguntes en Correos, no vaya a ser.

32 2 respuestas
B

#2 llevo mañana el paquete y otro paquete más que vendí. Solo pergunto si a alguien le pasó lo mismo

B

#2 xD

darkange

A mi me echaron para atrás un paquete que se pasaba de los 2 kilos por 13g, después de quitarle todo lo que le podía quitar. Ojo.

odiazon

calibrasion bb

5
hP

Yo lo tengo hasta 3kg, envío muchos pedidos al mes y cuando veo que son 3,010g, pongo siempre 3,100g. Prefiero pagar un poco más, antes de que me metan la tasa que sería como si pagase 3 paquetes.

De todos modos yo preguntaría en correos.

werty

coge una botella de 2 litros de agua llena y la pesas.
Pesas otra vacía, calculas la diferencia y compruebas si tu peso está calibrado.

Luego te llevas las botellas a correos.

17 3 respuestas
B

#8 y hasta donde lleno las botellas?

2 respuestas
werty

#9 tiene que estar sin abrir claro xd, calibrada de fábrica.

1 1 respuesta
Severance

#9 hasta el medio claro.

1
Tebuh

Pero si lo vendiste por wallapop no te genera el código del paquete y ya? Yo hace nada vendí algo y me genero un código que lo enseñe en correos y ya está, no miran el peso ni nada

1 respuesta
B

#10 he pesado mi smartphone y me lo ha pesado 2 gr por encima de lo que dice la hoja de especificaciones. Espero que las basuclas de correos no pesen mas de la cuenta

1 respuesta
B

#12 el precio del envio va por el peso, de 0 a 2, de 2 a 5 y así

1 respuesta
kreigon

#8 yo soy más de tener una botella de 3 galones y otra de 5 galones. Lleno la de 5 con 4 galones lo cual es trivial. Luego conecto la báscula a una bomba y si al poner la garrafa de 4 galones en la báscula la bomba no explota es que está calibrada.

33 1 respuesta
Bashpan

Ojala los de correos tuvieran un teléfono donde atendieran consultas de los clientes.

Tebuh

#14 Vale que tenías puesto el peso en walla hasta 2kg de todas formas yo lleve el paquete y el código y ni lo pesaron

1 respuesta
Jok3r

#13 Bien pensado joder, ya sabes que va a la baja.

1 respuesta
B

#17 las otras veses que he ido si me lo han pesado

1 respuesta
Tebuh

#19 Igual la oficina de mi ciudad son más vagos y ni lo miran, cuando he mandado hasta cartas normales si que miran tamaño y peso pero cuando es de wallapop les enseño el código y ahí les queda el paquete

1 respuesta
B

#20 a mi pesado, medido y controlado que todo estuviera correcto.

#18 el problema es que la de correos etse calibrada hacia arriba para hacer pagar a la gente

claroquesi

entrega tú el paquete y te quitas de problemas

B

ya solo con la pegatina te puede subir el peso, yo no me la jugaba.

nachetetote

¿Por que los de Lepe se corren en los buzones? - porque pone correos

EuRyNomE

Coge un cutter y córtale un par de sitios donde el cartón sea doble, o un cuchillo jamonero y ve cortando finas láminas de cartón hasta que le comas 10 gr.

Irene puta.

1 respuesta
unaifg

#25

16
B

a final si se pasa pagará mas el copmrador, lo hemos hablado por el chat

Ned

Con que pese un gramo mas de lo que has puesto en Wallapop la aplicación que usan en correos no lo acepta y no pueden imprimirte la etiqueta.
También te digo que seguramente la báscula de correos y la que tienes en casa saquen pesos diferentes.

icetor

te falta calibrasion #1

tute07011988

2

Usuarios habituales