Correos vs racismo

B

Y para demostrar lo mal que esta la disparidad salarial en España, las empresas del Ibex vamos a bajar los precios a los ricos y subirlos a los pobres.
Con esto queremos poner en el ojo público una situación que no debería existir en el siglo 21.

#progresista #woke #compranuestrosproductos

D

Gracias por estas joyas progres

1
PuNTo

#4 Al director que menudo inútil es

actionchip

33
treetops

#11 por favor

Dek0

#19 Nunca has intentado poner reclamaciones en Seur, MRW o DHL verdad? xddddddddddddddddddddddddd

Si te parece mal cómo las gestionan en Correos, las demás son para mear y no echar gota.

Qué filiales privadas tiene? Si todas las demás que gestionen o compren forman parte del grupo, para el caso son igual de públicas que la principal.

2 respuestas
Dieter

#36 yo puse una en DHL y era la hostia, porque el paquete se había "extraviado" porque el tracking no rulaba, pero claro DHL españa no era la que me enviava el paquete, me lo envio DHL holanda, y es que los cabrones tienen un tracking distinto para cada pais. O eso me dijo el notas, metí el tracking en la holandesa y ahi si que aparecia. Y para esta mierda 2 dias peleandome por telefono.

2 respuestas
G

#6 Pues espérate que no vuelvan a ganar dinero con esto.

Muchos van a querer sellos negros que valen menos.

Buenas campañas de marketing se marcan los cabrones.

Contractor
1
B

Póngame 3 negros bien negros, gracias.

Fabulosa campaña... a quien se le ha ocurrido? xD

Crowbar

¡¡¡A progreteaaaaaarrrrr!!!

2
D4rKNiGhT

Que ganas de volver españa negro no? Ya parece una enfermedad.

PocketAces

Lo chocante del tema es que lo hacen para conmemorar lo del expresidiario Floyd.

Luego cuando privaticen la empresa, alejándola de las manos del Estado, que no sorprenda a nadie.

Dek0

#37 yo tuve que irme al polígono de al lado de Barajas donde tienen logística la mitad de estas empresas, a recoger tanto una de DHL Parcel como otra de DPD Después de una semana de batallar en los putos teléfonos con contestadores en bucle y que comunican.

En el de DPD además es que me reenviaron DOS veces EL MISMO paquete que no era el mío xd. La segunda vez es que ni se molestaron en ponerle una etiqueta nueva para el remitente auténtico. Y mientras tanto mi paquete sin aparecer.

1
chiptune
9 1 respuesta
Leoshito

#36 #37 UPS me perdió un envío valorado en 20k.

Llegó un notas al almacén del distribuidor, dijo que era de UPS, le dio un "tick" con el aparatito que llevan y nunca más se supo del paquete. La cámara no muestra la pegatina (normal, sale desde arriba) y el notas no llevaba el uniforme de UPS, así que UPS se escudó en ambas cosas y en decir que "ellos fueron a hacer la recogida y les dijeron que no estaba, que para mañana". Pero el código de seguimiento de UPS nunca se ha movido, ni marca que alguien intentara hacer recogida fallida, ni nada. Además de que nadie "adivina" que hay un paquete para mi empresa justamente ese día para UPS y se hace pasar por alguien para robarlo.

Total, UPS sudó, el distribuidor sudó, el cliente cabreado, denuncias cruzadas por todos lados...

Ah, y en campaña navideña, a GLS "le robaron" un camión, con dos paquetes nuestros. Como no pagabamos seguro de envío (20€), nos querían pagar unas switch "al peso", 5€/kilo xD Al final les dijimos que o nos las reembolsaban o perdían un cliente, y cedieron pero no nos podemos acerca a la oficina de GLS porque nos ponen cara de perro.

Respecto a #1, a mi me parece una campaña bastante original con un mensaje potente, pero no creo que Correos deba meterse en estas cosas políticas a coste del ciudadano. Aunque espero que le salga rentable, como la de los gays.

2 1 respuesta
varuk

Explicándola se entiende su intención... pero si tienes que explicar una campaña es que no la has hecho muy bien. Y mucha gente pues no la ha entendido, esa es la realidad.

AikonCWD

La culpa es de la gente

B
Leoshito

Hijo de puta, ganarse el pan haciendo su trabajo sin que afecten sus opiniones personales...

nizku

Los progres son racistas, no ve dad

ReibenN

#18

Que la gente no la entienda quizá es uno de sus fallos?

Dek0

#46 acabas de recordarme que la movida del paquete reenviado dos veces mal era con GLS, no DPD xd

He tenido movidas con prácticamente todas las empresas de logística del mercado, salvo que recuerde ahora mismo con MRW, UPS, Fedex y Tipsa, que al menos en ni zona trabajan bastante bien, y se me cruzan las mierdas que he tenido con ellos.

Pues eso que UPS son de los que mejor servicio dan... Si a la hora de la verdad no se libra ni una, y en el caso de Correos al menos los estándares de calidad de entrega están definidos por ley o por los organismos internacionales a los que pertenece o a los que están asociados los tipos de producto, en las empresas privadas ni eso.

2
WinterJoJo

Tenemos suerte de que no tienen la misma habilidad repartiendo cartas o paquetes que haciendo marketing.

Contractor

XDDDDD éxito internacional!

2 3 respuestas
TripyLSD

Lo que no me cabe es cómo es posible que en toda la cadena de creación de la campaña y feedback no haya habido NADIE que se haya dado cuenta del patinazo

1 respuesta
ramaGZ

#55

4 1 respuesta
Contractor

#57 Te doy una manita, pero deberían ser mil.

1
B

#55 gracias por tanto, PSOE

tofreak

#56 Patinazo? Así es como consiguen más publicidad.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Dek0
  • Leoshito
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Overwatch
  • BrKnChaiN