Correr... Antes o después ?

darkblade60

Estaba bastante aburrido, y he tirado de mi amigo g00gle para intentar solucionar mi duda.

¿Es mejor hacer cardio (correr) y despues fuerza o al revés?

Unas webs dicen que si, otras que no... -.-!

Dando por supuesto que el objetivo es quemar grasas.

Y si puede ser buenos argumentos, yo hasta ahora corria antes siempre, ultimamente de media 35min, algun dia que otro 45 o 50, pero de media 35min, y no me va mal , pero si se puede mejorar -.-!

thx

ToRReN

despues

B

antes

A

espera un segundo, de que estamos hablando?

Masackre

#2 y #3

WoLfBLiTz

#4 hablamos de que es mejor, correr (cardio) antes de hacer los ejercicios de fuerza (musculación), o al revés.

darkblade60

#4 si no sufres ningun retraso la respuesta es obvia.

#2 y #3 lel

BlisZ

gasta toda tu energia en la parte de fuerza y luego quema grasa (porq no te queda energia) corriendo

BlackDragoon

a gustos... pero diria que primero correr... almenos en el gym el tio que hacia los programas siempre ponia cinta o bici antes de lo otro.

correr-musculacion-correr la gente tb lo hace.

B

#8 miente. Prendedle.

JoNSuaN

creo que despues, ya que necesitas hidratos de carbono para poder hacer musculacion, mientras que para correr (mas bien trotar) no necesitas tanta fuerza y puedes tirar de grasas

T

Si es en epoca de ganar volumen como son pocas repeticiones con mucho peso por lo general se suele hacer el cardio después

Si es en epoca de definicion, como son muchas repetciones con poco peso se suele hacer antes

Creo que es un poco de lógica, en epoca de ganar volumen necesitas concentrar la mayor energia posible para levantar el máximo peso e ir al limite. Obviamente si has salido a correr antes no lo vas a conseguir. Por lo contrario en epoca de definicion es mejor hacerlo antes porque al correr ya rompes a sudar y es mejor para definir. Aparte, no es necesario tener tanta energia porque trabajas con poco peso.

J

Yo diría que es mejor cardio y despúes musculación.

Kaxsp

RAC! #2 y #3!!

CraKeN

#12

WoLfBLiTz

#12 sabe.

ToRReN

#12 Y eso de que en epoca de definicion se hacen muchas repes y poco peso de donde te lo sacas?

ArTiCo

me estaba preguntando lo mismo k #17 xD me lo has kitao de la boka.

musculacion , luego cardio , y para perder grasas como tu dices minimo 30 minutos al 70 %

para ver beneficiones ( con respecto a la grasa ) una buena alimentacion o dieta hacen el 60 % , el resto , trabajar y descansar.con eso te kiero decir k por mucho k corras y lo hagas bien , si luego te alimentas mal , es como si no hicieras nada.

-DesT-

Antes.
Corriendo gastas tu energia y luego el musculo esta al límite por tanto, crece más (tambien tendras peligro de lesiones).

C

Yo creo q es mejor correr antes, y es lo q siempre he visto.

ToRReN

Se corre despues para no entrenar con pesas con niveles bajos de glucosa, aparte correr despues estimula la segregacion de hormona del crecimiento.

Tonhin

Yo también creo que es mejor antes , así lo e echo yo siempre

p1ns

Yo después de correr no tengo ganas de hacer nada, no sé vosotros...

KingFish

#17
Definición: ejercicios rápidos y menos peso.
Musculación: ejercicios lentos con mucho peso.

Ambos bien hechos, claro xD

Y respecto a #1 Aeróbico primero

darkblade60

Me estais dejando igual !!! unos dicen antes y otros despues :\ :\ :: \

ToRReN

#24 nah en definicion tienes q estimular los musculos con pesos grandes tb, para no perder el musculo q tienes.

#25 aerobico despues, prueba a hacerlo primero a ver como tiras luego con las pesas.

shakespeare

Al hacer el ejercicio con pesas usarás gran parte o todo el glucogeno reservado, facilitando la quema de calorías al usar como combustible la grasa.

A

Eso de definir mas repes y menos peso lo oigo mas veces y no es asi...
Para definir dieta y cardio la tabla yo no la vario.
Alomejor alargo mas las series, si estaba haciendo series de 6 al fallo pues las alargo a 8 o 10 pero vamos que no esta el secreto de definir en eso..
Si lo que quieres es definir pues hacesd cardio despues, tus reservas de glucogeno estan vacias entras en un estado de lipolisis donde tu cuerpo tira de tu grasa como reserva energetica y chachi piruli.
Si estas en volumen no hagas cardio o haces un dia cardio pero no haces pesas ese dia.
Pero vamos en volumen yo no lo haria.

101010

Después.

A los de antes ni caso, como vas a ponerte a correr y luego a hacer pesas? Tu cuerpo tiene que estar al 100% para hacer BIEN el entrenamiento de pesas.

Y aun así, yo creo que lo mejor es hacer cardio los dias que no hagas pesas.

O mejor dicho, #28

Usuarios habituales