"Correr o morir"

gaLiix
2
PrinceValium

como si no llevara nada, llevara naaada.

14 1 respuesta
nace

Joder con el sonido nen, me a dejado sordo

12
Sasori

-Si soltasen un par de osos detrás del pavo el titulo seria mas acorde...
El único peligro del vídeo es que le mires el nacle rebotando en los pantalones petados esos sin querer y te desgracies, yo porsiaca lo he quitado.

1 respuesta
wolpek

#2 Entre ese ruido que tiene por sonido ambiental y el comentario tuyo no he sido capaz de verlo entero..

2 comentarios moderados
joelsito

#1 Buen video!

Orco

helicópteros medacalizados everywhere

HaCkerinhO

#4 Ya ves si eso lo hace cualquiera... yo ayer fui a la playa y no veas como bajaba las dunas..

Si este tio no lo conoce nadie... simplemente es un catalan que tenia el mejor palmares de los campeonatos de montaña/Esqui mas duros del mundo con tan solo 22 años.

1
Sasori

xDDD

3
1 comentario moderado
FuckYeah

Le quería pegar todo el barrio y no le quedó otra que salir por patas... Porque no veo otra cosa en especial..

neo-ns

la parte de "morir" donde esta?

LaChilvy

todos haters!

nosferatun

esta saturadens el sonidens

choper

Video malote, porque lo único que se ve son saltitos slowmo, y lo menos que se ve es correr como tal.

Se podría haber llamado 'descender de laderita o quedarse en casa vaguenado', que le hubiese pillado más sentido.

Han pillado mal el concepto del "correr o morir" al hacer el video. Debería haber alternado entre esos descensos (de dudosa dificultad por cierto) y carreras llanas donde se vea realmente correr. Lo que se ve en el video son saltitos y tierra. Nada más.

VonRundstedt

pero que cojones? la gente se cree que porque un vídeo esté en HD, slow motion y con musica chula, ya el vídeo va a ser la leche, pero lo cierto es que cualquiera de crio ha saltado dunas mas altas ke esas

1
kikonazoo

El video es una basura, pero yo me informaría antes de reiros de Kilian xD

Así a botepronto...

spoiler
1 1 respuesta
V

Con ese título me esperaba un vídeo a lo Indiana Jones.

Decepción.

Nnone

La verdad es que el video no impresiona demasiado (y eso que sabemos lo que es capaz de hacer)

GR33N

seguro que tiene mejores vídeos, al minuto ya me he aburrido.

Imperium

se le deben llenar las zapatillas de arena

Bricel

jaja el video esta chulo, creo que no conoceis quien es este hombre, fuera de España es un idolo en todo el tema de deportes de montaña, a #19 me remito, con patrocinio de Salomon, pero es un don nadie...

Ninetails741

sera jesucristo en el deporte, pero es que el video es aburridisimo...

HaCkerinhO

El video esta echo para la promocion de su libro , "Correr o morir" y tenia pensado hacer una pelicula.

Kiss or kill. Besa o mata. Besa la gloria o muere en el intento. Perder es morir, ganar es sentir. La lucha es lo que diferencia una victoria, un vencedor."
Un fuera de serie. Un héroe. Una persona extraordinaria. Kilian Jornet es el actual campeón mundial de skyrunning, una de las pruebas físicas más duras del planeta. Ha subido y bajado el Kilimanjaro más rápidamente que cualquier otra persona en todo el mundo. Ha fulminado todos los récords mundiales en cada reto que se ha propuesto: la Ultra-Trail del Mont-Blanc, la Transpirenaica, la vuelta al lago Tahoe...
Correr o morir es el diario de un ganador, una filosofía de vida, una lección ejemplar para todos nosotros.
"Un libro magnífico, sorprendente en su madurez y emocionante en su humildad."

La Vanguardia

He dicho.

2
Hopzer

¡Corre Forest, corre!...

1
Grift

Menudos hatters, aquí nadie aguanta dos minutos corriendo a su ritmo, gordacos.

3 1 respuesta
Y

#28 y q? eso no quita q el video sea aburrido y una pérdida completa de nuestro tiempo

1
nerkaid

Ole sus huevos, pero ole más sus huevos el que se tira detrás suyo con la cámara xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ykpaiha
  • HaCkerinhO
  • Bricel
  • Imperium
  • nosferatun
  • Sasori
  • nace