Corresponder regalo inusualmente "extravagante"

B

Vereis, ultimamente, al hacerme mayor y seguir sin madurar, busqué una chica que lo hiciera por mi.Así que ella es la que va llevando un poco las riendas de mi vida, un poco triste, pero me vale, es lo que necesito.

Ella es notaria, y claro, posee un nivel económico que sin mis papis ahora que he prendido el vuelo yo solito, no soy capaz de igualar ni rematadamente en sueños ( creo que ni haciendo 100 horas diarias ) pero eso de momento no importa, pues mis ingresos tampoco son bajos, nos queremos y nos apañamos.

El problema viene con la jet-set de sus amistades y los pobres desgraciados de las mias.

Ahora, hemos empezado un ciclo de cenitas los viernes, rollo parejas de casados ( mal rollo, mal rollo ) y claro, alguna vez me tenía que tocar hacer de anfitrión, así que me he puesto el delantal y tachán, tortilla de cebolla y tortilla de espinacas, con unas tartaletas de chocolate de postre.Si, como el Arzak y Adriá vamos.

La cosa no va de las miradas de alguna pareja ( concretamente una ¬¬ , que parece que esperaban un souffle de O2 aliñado con un pizca de alegría pasajera con aroma a limón californiano ) sino de los detalles que han traido para acompañar.Resumo :

Te cagas, y yo que iba a ponerle gaseosa.

El caso, es que alguna semana tocará ir a su casa, qué recomendais, que sude 3 pueblos o que intentemos estar a la altura para que no nos tachen de vulgares?

Adjunto foto de la fiesta posterior para que jugueis al quien es quien. ( Yo soy el de gorra con mi respectiva. )

pd. En el fondo recurro a vosotros, para que me digais lo que quiero oir, que haga tartaletas y las lleva para el postre :S .

steven

la verdad, no me veo en la situacion, pero supongo que mas que nada depende de ti, si quieres quedar bien, y supongo que eso tambien es lo que quiere tu mujer, ya que dices que no andais mal de ingresos, me estiraria un poco y compraria una botella de vino, facil, sencillo, te ahorras el trabajo de cocinar y posiblemente quedes mejor llevando el vino, si cocinas como adria entonces ya no hablo mas xD

Toran

Con 200euros puedes comprar el dia y decir que el vino es el mejor

pd: en la foto hay un aguantavelas

el_figura

Cada uno compra lo que se puede permitir, al menos, es mi caso.

OleMoudi

He de decir que la historia me ha encantado. Espero que hicierais calimocho con ese vino.

Por lo demás no merece la pena que te preocupes. Si son unos snob ya te habrán calado y les dará igual que lleves algo elegante y si no lo son con más razón les dará igual.

ne01985

Yo lo que haria seria llevar la botella de vino que te regalaron los amigos de tu novia.De esa manera quedas como un rey,no te gastas un duro y para ti te compras un vino del Mercadona,que total tu no vas a notar la diferencia.

spoiler
Corven

Yo me lo curraria, me lo pnsaria, dejaría volar mi imaginación sin fronteras, sacaría mi espíritu de caballero, de detallista, de Lord, de lo que toda notaria desearía tener. Crearía algo inimaginable, que les dejara boquiabiertos...

spoiler
Eristoff

Joder, no me puedo creer que esa foto sea veridica es imposible... Sabes que la Guardia Civil te podria detener por llevar ese jersey??

Bromas aparte, vamos a emitir un juicio de valor:

Tus amigos son el chico con cara de felicidad psicotica que esta a tu derecha y la chica con el pelo corto que se saca un sobresueldo alquilando sus caderas como patera para cruzar el estrecho (descuentos grandes grupos), el chico de gafas bajito que se corta el flequillo con regla y que seguramente tenga un pj lvl 95 en el wow junto a la chica mona de cara con el transparencias rosa y el ombligo con forma de jacuzzi (espacios verdes y pista de padel incluidos) y el chico rubio blanco gay, porque solo un gay puede ponerse un recogepelo en la muñeca.

Los amigos jet-set de tu novia por descarte son la chica rubia que, o se pone como las grecas a pirulas y demas drogas de diseño o es pariente cercano de

junto al unico semidecente de blanco barba casual y orejas de camaron (solo le faltan dar palmas).

Lo dicho, esa foto no puede ser cierta.

Ah, y como detalle, regalales un brise un toque de estos para el baño, para recordarles que por muy cara que sea su comida su mierda olera igual que la tuya.

Saludos!

Ediem

Comprales una caja de vega sicilia aunque estes pagandola 2 años xD.

O habla con tu novia y dile lo que ya sabra; que vas muy justo de pasta y que no te puedes permitir llevar el mismo nivel de vida que ella o sus amigos. Si es buena gente hablara con sus amigos y les dira que se corten con los regalitos y no se gasten mas de 20 o 30 euros.

Estoy con Eristoff, los amigos pijos son la chica castaña y el moreno con ¿corbata? que esta a su lado.

R

a que lo adivino, tu novia y su amiga son cheerleaders

Thanat0s

Yo sudaría mil de estar a la altura de esa gente, total, tampoco sabes si se han gastado esa pasta de verdad.

Para no quedar mal con tu chica si que intentaría comprar un detalle, con buena intención para ellos, pero sin duda me dejaría la pasta en mis amigos que se ve que no son tan jodidamente prepotentes y consumistas.

pd: jugando al ¿quién es quién?
Pareja de atrás a la derecha = pijos que se gastan 200 pabos en un vino para kalimotxo
Pareja de delante a la izquierda = los de la tarta
Pareja de delante a la derecha = los de los juegos de mesa

Deadhead

Un micrófono de hablar por las radios como el que Homer regala a Bart.

peterkakarot

Tío pareces el aparcacoches xDDD

RoBErTiTo

Un hilo muy bueno xD

Por cierto, no lleves gorra para salir por ahi.

Puni

deja de pensar en los demas y hazte un regalo a ti mismo: cambia de novia, la de alante en el centro esta mucho mas buena que la tuya

guallon

Yo simplemente no le daria muchas vueltas, tu preocupate solo de contentar a tu novia y a los pijos esos que les den mucho por el culo. Yo y mi pareja intentamos no rejuntar mucho a parejas amigas entre si, o vamos con los suyos o con los mios. Nada mas.

B

Claramente tienes que seguir tu rol social, el tratar de evitarlo llega siempre a situaciones tensas, asi que ya sabes, para la siguiente haz lo que tienes que hacer, anudarte la corbata en la cabeza, subirte a la mesa, y bailar la cancion de los gorias de melody...

P.D.: Adjunto video: http://es.youtube.com/watch?v=9JA0mdcfXUQ

Eristoff

Ya sabia yo que era fake, vaya historial que tiene el amigo xDDD

M

Tienes que hacer el regalo más obsceno que te puedas imaginar... un consolador para hombres... una subscripción a "orgasmos vaginales" para la pija... Así aprenderán lo que es ser un tirado de por vida y con denominación de origen.

Danrex

Pero que braguetazo dios mio!

Kreidmar

Dinos la verdad. Tu amigo... eres tú u_u

George-Bush

Tienes un aire a

a mi no me pega nada la gente de la foto con el tipo de gente que describes, pero bueno.

Eristoff

Nah mira sus ultimos threads cerrados, es un curra-hstorias por lo menos entretienen...

byzt0r

Es a ver kien la tiene mas larga?

Sea verdad o no la historia a mi me daría igual. Mi gente me conoce como para no decir nada, mi novia ya es mi novia, no tengo que impresionarla, y los amigos suyos me la sudan, con no caerles mal y que se dediquen a meter cizaña sobra.

Corven

#19 que alguien avise a MalcomX de que Urien le ha robado la pass por favor...

alucardevil

yo siempre llevo una bolsa de panxitos, siempre quedas bien

Tig

Vaya par de payasos que traen un vega sicilia... puf. Está rico que te cagas, pero joder, siendo 'joven' no puedes llevar eso a una casa, quedas como un idiota presuntuoso. Y si lo tenías por casa y lo llevas para quedar bien, pues dilo.

En la foto, diré que tus amigos son los de la izquierda y los de delante, los que tienen pinta de majos, y Mr & Mrs vega sicilia son los de detrás.

¿De verdad jugasteis al munchkin después? xDDD No me imagino a gente que se gasta 200€ en una botella jugando al munchkin!

Es un problema no llevarte con los amigos de tu novia... a mi no me ha pasado nunca, pero sé de mucha gente que tiene problemas con eso.

GaNDaLFViTi

Llevales una wii

NocAB

Creo que ellos la han cagado porque ha sido un regalo inapropiado. Haciendo regalos excesivos pones en un compromiso. Lo digo porque los que la han liado han sido ellos tu ahora estás intentando arreglar lo que ellos han hecho mal así que si no aciertas, culpa suya también. :)

Supongo que no lo habrán hecho queriendo, estarán acostumbrados a ese tipo de regalos y les parecería lo normal. :S

En mi opinión ni se te ocurra regalarles vino porque seguramente serán bastante entendidos (= han cogida una de las botellas + caras de vino que han visto sin tener ni idea y ya está...).

Yo les llevaría un regalo que cause buena impresión y del que no sea fácil calcular el precio (y no puedan encontrar lo que vale fácilmente). Algún detalle decorativo que encuentres por internet estaría bien.

PD: Si piensas que no saben de vino y han pillado una cara hazte con una decente de esas que son directamente de bodega.Quedarás como un entendido y no podrán enterarse de lo que te ha costado.

Soy_ZdRaVo

comprales una botella de whisky cara, ya que va de pagar pastones, al menos que te ponga ciego, no?

Usuarios habituales