Corrupcion en Ciudadanos

Madball

Una noticia de hace un año donde ni siquiera hay auto de acusación. Ya hay que ser pueblerino.

1 respuesta
choper

#28 Joer, debes ser una de los usuarios más hipócritas del foro xD

..Pues no te hemos visto soltar pestes de supuestos "delincuentes" de Podemos cuando nada había demostrado y/o eran directamente noticias falsas ?

Espero que escribiendo lo que escribes no te sientas acreditado argumentalmente hablando, o eticamente, porque demuestras una hipocresía inmensa.

zdinch

#31 Lee #21 xd

allmy

Luego van a salvados a llorar por la máquina del lodo, y ahí tienen a sus CM, haciendo lo mismo. Por lo menos podríais actualizar un poco la mierda xd

1 respuesta
S

Control de daños funcionando, esta echando humo el servidor que tiene Cs para mandar argumentos a sus voceros.

zdinch

#1 Actualiza con la noticia de #21 que si no algunos no se entera de que vuelve a estar de actualidad T_T

1 respuesta
MaikelNait

#29 Podemos huele mal y me creo cualquier cosa de ellos. C's no.

2 respuestas
S

#36 Ya esta, de todas formas supongo que se le dara bombo en el telediario de mediodia, o a lo mejor no por que podemos iran venezuela ETA corea del norte.

tsukiyomi

C's no huele mal, nope. Huele a nieve blanca

acerty

Seguro que es mentira, otra manipulación mas de Podemos.

Siempre fuerte Nate River.

Viva Cs, viva Alberto y viva El imperio Español!

S

#37 Cs huele a gasolina y te duerme los dientes que me lo ha dicho Rivera.

Leoshito

#37 Bueno eso ya lo sabía. Lo de tu sesgo, digo.

1 respuesta
MaikelNait

#42 Entonces para que te sorprendes.

1 respuesta
allday

StanLee,

online

miembro desde 10 mar 16

De estas cuentas Leoshito y el resto de investigadores privados de Podemos se ve que no les interesa investigar xDDDD

2 respuestas
Leoshito

#43 No me he sorprendido xD

Sabes que te amo :*

En #3 has terminado el tema xD

#44 Haces mal tu trabajo de CM, deberías de revisar mejor los post para poder ir al ataque. Aunque quizá seas más de los de soltar la bomba y huir. Lee el hilo, creo que he llamado a #1 CM varias veces.

The_Ninja

#20 Te pido por favor que edites ese comentario.

1 respuesta
zdinch

#44 Si estaba viendo ARV es normal que lo abra, yo lo iba a abrir.

El tema no es que se creó la cuenta tal dia, el tema es que Eva Borox (ya no digo ni C's) se fue de viajes con dinero pagado por la púnica.

MaikelNait

#46 Si me das una buena razón lo edito.

2 respuestas
Mako666

#48 Por amenazar con denunciar a un usuario? Si no te gusta lo reportas y si tienes suerte algún mod le oculta el comentario. Denunciar a un usuario por meterse ironicamente con tu partido favorito? Estamos hablando en serio?

1 respuesta
allday

Esto es fácil si se demuestra y se le investiga/imputa, patada, creo que en C's ya han demostrado lo que hacen con los corruptos.

1 respuesta
B

Colocarles a sueldo en el partido xdd

1 respuesta
S

#50 ¿Fichar hasta los de otros partidos?

1 respuesta
GlatoR

Yo me limpio el culo con papel higiénico naranja, que me lo deja más pulcro

choper
#50allday:

creo que en C's ya han demostrado lo que hacen con los corruptos.

#51 #52

xDDD

Joder, mentirse a uno mismo no es sano coñe... hay que ser un poco digno.

Naith

Presunción de inocencia para lo que os interesa. Muy sensato todo.

The_Ninja

#49 #48 Más que por el mensaje en sí, yo es por el patetismo que destila; cuando en la propia televisión y medios hay injurias cada día sin que haya consecuencias de ningún tipo. Como para andar con esas en un foro lleno de cuñaos y más cuando uno mismo también peca de lo que critica.

1 respuesta
Zegatron

Que no pasa nada hombre, que son el cambio sensato, la guadaña contra la corrupción, los que ayudan a la gobernabilidad...

No deja de sorprenderme la ingenuidad del votante español.

N

A esta la echaron del PSOE por meter a gente de Marjaliza en el partido. Y va Ciudadanos y la repescan.

Y si sale ahora esta noticia es porque ha sido Marjaliza quien la ha incriminado al declarar que era verdad que iban juntos de vacaciones y que el las pagaba.

MavenBack

Las noticias demagogas y creaodio solo las hace la derecha

1 respuesta
choper

#59 Por qué es demagoga ?

Tema cerrado

Usuarios habituales