Corrupcion en Ciudadanos

MaikelNait

#56 Eso no es motivo para cometer impunemente un delito.

zdinch

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Entrevista a Eva Borox en breves.

MavenBack

#60 Porque es de hace un año, ni siquiera fue imputada al final y el titulo de la noticia no puede ser más falso.

3 respuestas
S

#63 Hace un año ya la pillaron, hoy el propio Marjaliza ha reconocido que le pagaba las vacaciones. La señora esta negaba hasta conocerle.
El escurrir el bulto y negarlo ha funcionado bien un año hasta que su complice la ha vendido delante del juez.

Leoshito

#63 Coño, como el 92% de las noticias de Podemos, qué cosas.

1 respuesta
belegar

"Si es de Podemos me lo creo porque huelen mal, si es de ciutadans no."

Citas celebres de este foro que nunca decepciona.

Alguien está digievolucionando en allmyorb?

MavenBack

#65 Y eso lo sabe el 23.6% de la gente

Lo digo porque algun user defendia hace poco que solo los users de derechas crean noticias demagogas y manipuladas para crear odio hacia los partidos contrarios, yo defiendo que ambos lo hacen por igual, a las pruebas me remito.

2 respuestas
Leoshito

#67 100% de acuerdo.

Evilblade

Metroscopia da más trabajo a CM's que el módulo de FP de comunicación y marketing

Doromil

#63 La de la sexta es de hoy, viendo el programa e informandote de las noticias de hoy esta bastante claro que pillo cacho.

choper
#67MavenBack:

Lo digo porque algun user defendia hace poco que solo los users de derechas crean noticias demagogas y manipuladas para crear odio hacia los partidos contrarios

Y te lo vuelvo a decir xDD

Como te dije hace días, sólo tienes que pillar las páginas de OT, contrastar noticias y ver a los partidos políticos que van dirigidos. Voilà xD

Aunque yo no "defendía" nada, simplemente me limito a tener ojos y leer off-topic xd. Además no te dije que sólo, no seas mentiroso xD, te dije que en una proporción absurdamente alta, frente a los otros. Menos tergiversar por tu parte.

Por cierto te acaban de decir que la notica ha salido a la palestra hoy mismo. Hoy (presente).

MavenBack

#71 Pues ten ojos, sal al index de off topic ahora mismo y haz recuento, a ver que ves.

Pero claro si lo que pasa es que las de anti derecha si te las crees y las otras no, entonces es muy facil decir que si que hay mas de derechas.

No quiero seguir hablando contigo a ser posible, no me quotees.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#72 Pero éso ya depende de la reflexión y lógica que le apliques así como a contrastar información.

Como te dije en el otro thread; las noticas contra "la izquierda" suelen ser 99.9% de las veces mierda falaz que o bien es falsa o es pura demagogia barata xD

Y por suerte o desgracia (me parece mas divertido por la bilis), si alguien "de izquierdas" saca 1 noticia "anti-derecha" (que por cada noticia anti-derecha salen 20 anti-izquierda..); o bien es real 100% o bien no es simplemente un ejercicio de demagogia cutre que se desmonta en la primera página. Como curiosamente le pasa al 99% de noticas anti-"izquierda" que se publican en este foro.

Curiosamente..

Como te dije antes te digo ahora; mira off-topic, recopila titulares, contrasta la noticia y luego te cuentas a ti mismo cuáles son reales, cuáles demagogia pedorra y cuáles son falsas. Y de qué "bando" son unas y otras.

Profit con el resultado, que además se hace con un rápido vistazo a cada noticia y con leer la primera página de cada una de ellas.

#73 El de la primera foto es Albert ? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Gragnarot

#74 #73 No no, te confundes de pepero xD. El de la primera foto es Juan Parejo, del PP de Extremadura creo.

1 respuesta
choper

#75 Am que susto :f5:

Se parece a Iker Jiménez xD

S

#74 Sorpresa resulta que los PPeros/recambios de hoy son los fachas analfabetos de ayer ¿Como ha podido pasar?

N

Cerrad esto http://asamblea-madrid.ciudadanos-cs.org/2016/03/14/comunicado-de-eva-borox/

4 respuestas
S

#78 Cierralo tu que el resto no tenemos cuenta en la pagina de Cs.

tsukiyomi

Lo niega la culpable, cerrad esto

Pero si fuera podemita, miente hue

tholdrak

#78 A bueno, si ella dice que es inocente la creeremos xD.

La señora esta dijo que no conocía de nada a Marjaliza y se ha demostrado que es vecina suya y que ha viajado con él varias veces de vacaciones xD. Ahora de repente dice que si que tenía relación con él pero entre las familias de ambos xD.

Y para rematar dijo que iba a hacer una entrevista en ARV y a última hora la canceló sin dar razones.

Como para creerse algo de lo que diga esta pájara.

S

Tengamos en cuenta que este partido lo fundo un señor que le vendia preferentes a jubilados, tampoco se puede esperar mucho de esta gente.

N

Cuidado con la sal chicos, que para la tensión no es buena.

Preocupación cero. Si está señora es declarada culpable, el partido actuará con rapidez y le hará cesar, dando ejemplo de como es la nueva política.

2 respuestas
GaTToO

#78
Cerrad, dice, el déspota este.

Vas a tener este hilo tan arriba en offtopic, que vas a creer que le han puesto una chincheta.

Te las vamos a devolver todas juntas por rastrero manipulador.

me lo pongo en favoritos

S

#83 Bueno, lo importante es que todo el mundo sepa que esa señora tiene amigos corruptos que le pagan las vacaciones, tranquilo, nosotros nos encargamos de todo.

B

Vergüenza me da la campaña que hay en internet contra Ciudadanos. Como se nota que los que se pasan el día en internet (vagos) votan a Podemos porque si no no me explico este apoyo tan brutal a Podemos y el acoso y derribo que se lleva a cabo con Ciudadanos en este foro.

Y como ejemplo pongo a #73

3 respuestas
S

#86 Pobrecitos, ya ni robar tranquilos les dejamos.

choper
#86tasslehoff34:

el acoso y derribo que se lleva a cabo con Ciudadanos en este foro.

Woh pues cuando cuantifiques el acoso brutal que hay en este foro, al lado de este foro y fuera del foro contra Podemos.. a lo mejor hasta empiezas a creer que threads como éste son alabanzas a C's.

#78 Nop. Que se espere a lo que diga el juez (si es que dice algo), como tuvo que esperar la novia de Pablo "Iraní" Iglesias.

Mientras tanto que apechugue con sus contradicciones y reflexione sobre amistades pasadas.

GaTToO

#83

Faltaría mas, pero y la marca que se le queda al partido?

Ten en cuenta que este es un partido lleno de transfugas de bajo nivel y va ha haber casos como este a cascoporro

(no me voy a cansar de sacudirte con fuerza)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales