Corrupcion en Ciudadanos

zdinch

El karma...

Veremos a ver en que queda todo esto, pero pinta muy mal para ella xd

luciacoptero

La verdad es que Inda lo hace bastante mejor, te recomiendo que te veas mas la sexta noche a ver si aprendes porque tus trolleos son malisimos.

Kaiserlau

mientras tando en el hilo de la udef y la dea...

GaTToO

#86
pues normal partido que apoye el TTIP partido que va en contra de la ciudadanía, normal que la ciudadanía haga campaña en su contra.

cada vez hay mas gente de la estafa que es ciudadanos

por cierto, eso de que soy un vago... no me queda claro el porqué

2 respuestas
B

#94 No te ponia ejemplo de vago si no ejemplo del acoso y derribo a ciudadanos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

"Como se nota que los que se pasan el día en internet (vagos) votan a Podemos"

Fan.

GaTToO

#95 no se yo he, que venga un moderador o algo, pero creo que me has llamado vago por toda la cara, y eso es un insulto, igual deberías comerte un punish, pero si acritud, no seas mal pensado.

por cierto, te has pues to a analizar el porqué de ese acoso y derribo?

1 respuesta
B

#97 No sé tío pero lo que pasa de castaño oscuro es las acusaciones tan serias que verteis contra Albert Rivera como que es adicto a la coca. Y eso yo creo que sí sería punible, y no en el foro precisamente.

2 respuestas
G

Vengo a reirme del tio del pantallazo

N

#94 Tu crees que los que votan a Ciudadanos tienen la menor idea de lo que supone el TTIP?

Esos son de: Podemos son muy venezolanos y muy Irán y muy ETA, voto a Rivera que en Antena 3 me han dicho que es muy sensato.

El NAFTA ya supuso en México la destrucción de más de dos millones de puestos de trabajo tan solo en el sector agrícola, y 12 millones de personas han caído en el umbral de pobreza.Y esto era solo un tratado entre 3 países, lo que puede traer el TTIP da miedo solo de pensarlo.

1 respuesta
B

#98 El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha presentado una demanda contra el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, por "intromisión ilegítima en el derecho" a su honor.

Rivera ha expresado su deseo, según fuentes del partido, de que en caso de que el conflicto se resuelva a favor del líder de Ciudadanos, la indemnización económica sea donada en su integridad a asociaciones que defienden la libertad y la democracia en Venezuela.

Lo mejor de todo es que en ningún momento ningún user que quoteas ha mencionado la palabra "cocaina"...

3 respuestas
N

#101 Lo de donar a asociaciones venezolanas va por la ultraderecha de Leopoldo Lopez? Que le digan que no hace falta que a ese el dinero ya se lo da Estados Unidos

choper
#101Raikkoh:

la indemnización económica sea donada en su integridad a asociaciones que defienden la libertad y la democracia en Venezuela.

Eso es real ?

Y qué hace el payaso donándolo a un puto país al otro lado del Atlántico. ¿ Acaso no hace falta en españa ?

.....Ah joder que es la gilipollez de sacar cada dia la milonga de Venezuela.. no he dicho nada :/, se me había olvidado.

Menudo personajillo el Coquito :palm: :palm:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Y sale en la tele! que me estas container, a ver que dice EL PAIS o EL MUNDO xDDD

N

#103 Que no hombre, que si Venezuela financia a partidos de aquí el no va a ser menos y va a financiar a partidos venezolanos. Para devolverles el golpe.

Esto lo dice Pablo Iglesias y mañana ilegalizan su partido y lo meten en la carcel

B

#101 Va implicito

de todas formas te pongo un ejemplo explicito

http://www.mediavida.com/foro/videos/albert-rivera-droguis-544850

Los users sacando de contexto para llamarlo cocainomano.

1 respuesta
m4andg4

#95 JAJAJAJAJAJAj acoso y derribo a ciudadanos JAJAJAJJAJAJAJA, fan

MrKalichocho

Cuando a la señora Borox se le sitúa presuntamente en la trama es miembro del PSOE como portavoz en el Ayuntamiento de Valdemoro. Cuando recala en C's firma un manifiesto en el que queda muy clarito que si SE LE IMPUTA POR DELITO DE CORRUPCIÓN debe renunciar a su acta y queda automáticamente expulsada del partido. El estado de derecho garantiza la presunción de inocencia y con la señora Borox no se haría una excepción por lo que la pelota queda ahora en el tejado de la justicia que es quien debe decidir ahora si queda imputada o no. Si se le imputa pues fuera y a otra cosa mariposa. En CIUDADANOS lo tienen muy claro: Tolerancia CERO con la corrupción. Ni más ni menos.

GaTToO

#98 el hilo está empezando a tomar un tono serio y útil, pero si quieres seguir por el lado de la salsa, a mi me da lo mismo, mi objetivo principal es que este hilo lo vea el mayor numero de personas posibles, para hacer el mayor acoso y derribo.

eres tu el primero que ha hablado de coca.
¿ me vas a denunciar ?
¿ me tengo que tomar tu comentario como una amenaza?

porqué no de tejas de nimiedades y te pones a investigar porqué hay tanto ciudadano independiente que está totalmente en contra de "Ciudadanos"?

cualquiera que tenga el C.I. suficiente para escribir en un foro, tiene la capacidad suficiente para entender lo que pasa.

#100 por lo menos habrá que explicarles que es, no?

4 respuestas
choper
#106tasslehoff34:

Los users sacando de contexto para llamarlo cocainomano.

Eso es cierto. Mira que se le puede criticar por falso, chaquetero e hipócrita.... y se le llama yonki sólo porque tenga más tics que Asterix al tomar la poción mágica...

m4andg4

Corrupción hay y va a haber siempre, lo importante es como lo gestionen y castiguen para ir reduciendo la tendencia en los partidos y la verdad es que a c's de momento no se le puede echar nada en cara, en ese aspecto ojo.

Que no los he votado y no creo que les vote, pero si lo hacen bien se dice y no pasa nada.

B

#109 Pues si tanta mierda teneis para echarle no se porque teneis que recurrir a lo de la coca.

1 respuesta
S

Nadie dice que sea un adicto, solo se dice que aparece publicamente con una imagen, actitud y maneras de alguien que acaba de consumir BASTANTE cocaina, que igual solo suda de la emocion, mueve la mandibula por patriotismo y tiene mocos por que hace frio.

1 comentario moderado
Doromil

PURGA DE CRÍTICOS EN CIUDADANOS ARAGÓN
http://aragonconfidencial.com/azote-confidencial/purga-de-criticos-en-cidadanos-aragon/?platform=hootsuite
Los expedientados denuncian a Ciudadanos Aragón por revelación de secretos y falsificación de documentos
http://www.eldiario.es/aragon/politica/expedientados-Ciudadanos-Aragon-falsificacion-documentos_0_483651830.html
Ciudadanos termina su Ejecutiva de Torrevieja a tortas y en la Guardia Civil
http://www.esdiario.com/70095099/Ciudadanos-termina-su-Ejecutiva-de-Torrevieja-a-tortas-y-en-la-Guardia-Civil.html
La candidata de Ciudadanos por Vizcaya el 20-D acusa al partido de discriminarla por ser sorda
http://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-candidata-ciudadanos-vizcaya-20-d-acusa-partido-discriminarla-sorda-201602182127_noticia.html

La que tienen montada.

2 respuestas
S

#115 Cs se fragmenta, normal, en cuanto llega el momento de pillar poltrona sale a relucir la ideologia y estan ahi todos avidos de trincar.

choper

#115 Podemos hablar de caos en Ciudadanos ?

Se fragmenta el partido por lo que veo..

vinilester

Hostias!!!. Acabo de ver su foto. Que la echen, pero ya. No merece estar en Ciudadanos.

GlatoR

Que nasi eso de discriminarla por ser sorda, un poco más y la meten en una cámara de gas.

Doromil

Por no hablar de que su propia gente los denuncia por financiacion ilegal:

Afiliados de Ciudadanos llevan las cuentas del partido a la Fiscalía Anticorrupción
Denuncian "financiación ilegal" por el uso sistemático de las subvenciones a los grupos en ayuntamientos y autonomías en gastos del partido.
http://www.elboletin.com/nacional/131026/afiliados-ciudadamos-cuentas-fiscalia.html

Albert Rivera obligó a sus candidatos municipales a destinar el 10% de las subvenciones recibidas a financiar el partido Ciudadanos, incumpliendo la Ley
http://extraconfidencial.com/noticias/albert-rivera-obligo-a-sus-candidatos-municipales-a-destinar-el-10-de-las-subvenciones-recibidas-a-financiar-el-partido-ciudadanos-incumpliendo-la-ley/

Yo hasta que no digan los jueces no dire nada, pero la gente que se mete con Podemos sin ver lo que dicen los jueces (que las acaban archivando todas), deberia decir algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales