La corrupción llegó a México con los invasores europeos

tute07011988

¿Este señor ha hecho alguna declaración en su vida que no sea ridícula?

Porque México le importa 3 mierdas al mundo, pero cada vez que abre la boca es para mandarle un par de pepinos y limpiarle un poco el país de basura.

D

#60 somos el segundo pais con mas inversion en mexico por poner un ejemplo

1 respuesta
Zaide

Pero qué dice el asturiano este?

Cortanapresi

#53 No, en la corrupción no hay un solo factor, pero eso pasa en todos los países del mundo. Como dije estamos globalizados y unos países tienen intereses en otros, lo que lleva a hacer chanchulleos. La diferencia está en que en unos aún así se lleva un nivel de vida mínimamente decente y en otros ponen rejas en un 6to piso por miedo a que les trepen la fachada y les roben. Eso último está determinado como dije por factores internos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Bueno pues que la quiten jaja xdxd

E

#64 No, eso tiene que ver con factores externos tambien U_U

Pero bueno, no creo que mediavida sea un lugar para tener una charla de este tipo.

#62 Y en gran parte de latinoamerica, sino tuvieran inversiones aca seguramente tendrian problemas enormes economicos. Y esta bien, lo que veo mal es esa necesidad de llevarse rentabilidades enormes sabiendo que le haces un mal a la nacion que te provee de recursos.

Y leo ahi que "Mexico le importa 3 mierdas al mundo" que bajo esta el nivel intelectual de ese muchacho y que poca informacion maneja :P

Despues la flashean mucho alla por lo que veo, aca salis a caminar vas a encontrar banderas españolas, chilenas, inglesas, etc. No tenemos ningun problema contra los ciudadanos de ningun pais del mundo, siempre y cuando esos ciudadanos no defiendan pelotudeces e incluso defendiedolas no va a pasar nada mas que una discusion acalorada :P

1 respuesta
treetops

#60 la corrupción únicamente genera riqueza para los que la llevan a acabo y perjudica al resto de la sociedad.

1 respuesta
Bashpan

Resumen:

Cortanapresi

#66 No veo por qué mediavida no es un lugar para tener una charla de ese tipo. ¿Es que somos menos inteligentes que en otro sitio, o algo así? Que oye, si no quieres, pues lo respeto.

1 respuesta
ClaudeS
RastAfar1
#22ELPSICOPATA:

hoy no apoyariamos dicha campaña porque somos mas maduros.

#22ELPSICOPATA:

porque somos mas maduros

#22ELPSICOPATA:

mas maduros

Te va a sorprender que aqui a nadie le importa lo que hizo Colón, a nosotros también nos conquistaron, sabes porque a no ser que sepas de historia no te enteraste? porque no nos verás llorar de lo que hicieron los otros.

Que entiendo que si de repente 100.000 españoles van a tu país y se dedican a traficar, robar, violar, matar, se desarrolle cierto odio o rechazo, pero soltar un argumento de hace 500 años para justificar la política de mierda que tenéis (y que tenemos todos los países hispanohablantes) es un discurso de borrego.

Que luego en otros hilos hablas del racismo español, pero sería bueno que comentaras el racismo hacia España desde latam, que yo mismo he jugado videojuegos con servidores globales, y algún especimen he escuchado

2 respuestas
Cortanapresi

#71 También, también. Que decir "españoles de mi3rda" y cosas así por una extraña razón está menos mal que si lo decimos de otros...

2 respuestas
RastAfar1

#72 Gallegos, que tenemos fama de no ducharnos, que si somos maricones la mayoría, he escuchado de todo, pero viendo lo visto parece algo más normalizado de lo que yo pensaba, yo creía que eran cuatro retrasados

1 respuesta
E

#71 Hicieron eso, compraron empresas estatales y no invirtieron ademas de vaciarlas.

Es que el colonialismo sigue, solo que antes tenian la bandera de una nacion y ahora el nombre de una empresa.

Y Colon dejalo ahi :P

#67 Es cierto que la corrupcion perjudica al resto de la sociedad, pero no es lo mismo que la corrupcion le sirva a alguien para llevarse dolares afuera a que no pueda respaldar el patrimonio que tiene dentro de una nacion.

Que si yo el dinero mal habido por corrupcion lo invierto en poner una empresa en china no es lo mismo a que si lo utilizo para construirme 5 casas en mi ciudad.

Que quede claro que estoy encontra de la corrupcion eh, a mi despues del 2015 me ofrecieron (mi hermano) un plan social (del movimiento evita) que estaba dando a montones el gobierno de Macri y me negue a aceptarlo porque no me parecia correcto dado que no tengo una necesidad urgente como para que el estado me ayude monetariamente.

1 respuesta
ReibenN

La corrupción llegó a los cántabros con la invasión romana.

E

#72 Una vez mi padre en el barco estuvo en medio de una disputa entre un argentino y un negro, el negro estaba enojado con el argentino al que acusaba de racista porque le dijo "sos un negro de mierda".

Entonces mi padre le explico que aca en la Argentina utilizamos esa expresion normalmente con cualquier cosa, que el problema no pasaba porque era negro sino que era una persona con actitudes de mierda y que si fuera aleman le diria "aleman de mierda".

1 respuesta
RastAfar1
#74ELPSICOPATA:

Hicieron eso, compraron empresas estatales y no invirtieron ademas de vaciarlas.

Es que el colonialismo sigue, solo que antes tenian la bandera de una nacion y ahora el nombre de una empresa.

Si vamos, que os coméis la película de que son todo los malditos españoles, y hablas de madurez.

Lo mismo que si echamos en España la culpa a los árabes de habernos conquistado hace unos años ya, sería ridículo, pero por alguna razón vosotros preferís pensar que es culpa del resto.

El pensamiento de la campeona mundial, he dicho ya que sois campeones del mundo?

1 respuesta
talum21

Que igual lo de permitir que Mexico se convirtiera en un narcoestado culpa nuestra no es.

Cortanapresi

#73 Sí, eso es el pan de cada día, no lo dudes. A mí que realmente soy gallega (no una madrileña a la que le llamó gallega un argentino) me hace una gracia que no veas el que pretendan usarlo como insulto. Ya les gustaría a ellos ser gallegos, vamos. Lo de la ducha, ni idea de como surgió semejante tontería. Y lo de que somos mar1c0nes, no sé, será que aquí los gays tienen más derechos que en sus países y eso les escuece un poco. Y la manía de llamarse a sí mismos latinos y dejarnos a los europeos fuera, cuando literalmente el latín salió de Europa... Vamos, que si vas a insultar (que no debes) por lo menos hazlo con ingenio e inteligencia. No digas cualquier cosa de niño de 3 años que al único al que te estás insultando es a ti mismo.

1 respuesta
FerPina
#22ELPSICOPATA:

Y no se, fijate quien esclavizo a todo un continente U_U

El continente que fue esclavizado fue africa, no america.

#47ELPSICOPATA:

Tuvimos varias dictaduras en el camino ¬¬

Alemania no tuvo 2 guerras civiles y dictadura. Ni Japon. Mira cual era el estado de korea del sur hasta hace apenas unos años como quien dice.

1 respuesta
E

#77 No no, los españoles hace rato que no son un problema.

Son los yanquis desde hace bastante, son los judios que por alguna razon siempre estan metidos y/o manejando medios de comunicacion ¬¬ y hace una decada los chinos que tienen cada vez mas mini-mercados que terminan desplazando los locales. Seguro sabes de lo que hablo, sabes como te invaden economicamente y cual va a ser el resultado a futuro.

Pero el problema principal es nuestra clase propia clase dominante, familias que estan manejando provincias tan grandes como España desde hace mas de 200 años. Los Mitre, los Rivadavia, Los Saenz, Etc. Un empresario como Eurnekian que tiene un patrimonio de mas de 2 mil millones de dolares y ahora agarro otro negocio jugoso del estado que le va a generar 54 millones de dolares, dado que gano la licitacion para hacer los nuevos documentos nacionales de identidad (dni). Asi no es el ideal de nacion por el que lucharon nuestros verdaderos patriotas, asi centralizas el poder y generas monopolios manejados por el 1% de tu pueblo.

Yo no tengo problema con vos si venis a invertir aca para llevarte una baja rentabilidad afuera y reinvertir la otra parte de la ganancia, porque ganamos todos. Como vos no debes tener problemas con un extranjero de bien que va a España a trabajar y vivir alla.

Ahora si la mitad de los latinos que trabajan en España ahorraran y mandaran el 60% de los euros que ganan a sus respectivos paises, por mas que sean buenas personas ¿No pasarias a tener un problema con ellos?

4 respuestas
Cortanapresi

#76 Entonces para criticar la actitud de alguien, recurrís a la nacionalidad o etnia. Todo muy lógico.

1 respuesta
notBKD

La culpa no es mía es de los demás, me decía mi hijo ayer de 3 años.

E

#80 Ya se que tuvieron guerras civiles pero son diferentes, no lo entenderias U_U

Tampoco se mucho de los conflictos europes y no me meto, pero alla desde hace 2 mil años mas o menos una islita de mierda tiene un poder impresionante incluso a nivel mundial. Asi que ustedes tambien tienen sus problemas internos que nunca resolvieron

Y... ¿Sabes porque no los resolvieron? la respuesta a esto me va a demostrar de que lado estas amigo :P

3 respuestas
E

#82 Racistas hay en todos lados pero, con respecto a utilizar nacionalidad, etnia, color de pelo, discapacidad, etc. para insultar como le dije al otro "No lo entenderias".

Y en cuanto a lo de gallego/a no deberian tomarselo a mal, nosotros les decimos gallegos a todos U_U como muchos de ustedes nos dicen porteños a todos U_U

1 respuesta
Nirfel

#81

hace una decada los chinos

Mismamente China estaba en la mierda, aún peor que latinoamerica, tras guerra civil, segunda guerra mundial, continuación de la guerra civil, decisiones de Mao, etc.

Habéis tenido 200 años y seguís echándole la culpa a otros de vuestros fracasos.

Los malos los yankis, los corruptos a los que votáis no.

1 respuesta
Cortanapresi

#84 No sé como es pero lo de Hispanoamérica siempre es peor... Qué cruz.

1 respuesta
RastAfar1

#79 Yo soy asturiano, ya me dirás xd, de todas formas no entiendo el contexto de llamarnos gallegos, imagino que por el acento agudo quizás

#79Cortanapresi:

Y lo de que somos mar1c0nes, no sé, será que aquí los gays tienen más derechos que en sus países y eso les escuece un poco

Tuve el placer de hacer buenos amigos en Venezuela, Perú y México, y algo que me comentaban es que mucha gente todavía piensa que la homosexualidad es una enfermedad, y que muchos padres lo verían como una desgracia para la familia

#79Cortanapresi:

Y la manía de llamarse a sí mismos latinos y dejarnos a los europeos fuera, cuando literalmente el latín salió de Europa.

Yo ahí lo veo más normal, si algo me ha quedado claro siendo unos 10-20 en discord, es que ellos comparten muchas cosas que nosotros los españoles no, sobretodo en el dialecto.

y lo de ducharnos, sigo sin encontrarle lógica, si yo en Asturias que no hace mucho calor me ducho a diario, ellos se ducharán 8 veces al día imagino

2 respuestas
Shikoku

Da igual lo que digais, la culpa es de los demas xD

Kenderr
#81ELPSICOPATA:

Ahora si la mitad de los latinos que trabajan en España ahorraran y mandaran el 60% de los euros que ganan a sus respectivos paises, por mas que sean buenas personas

Coño, no sabes lo que son las remesas?

1 respuesta

Usuarios habituales