[CORRUPCIÓN-PSOE]Así soluciona el PSOE la crisis

B

ante la crisis, el ministerio de igualdad trae la solucion, 3 meses en funcionamiento y la mejor idea que han tenido es un telefono que cuesta millones de euros para que los "maltratadores" llamen si tienen ganas de matar para persuadirlos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

enlaces de intereconomía, la nación y el 20 minutos. Suficiente, gracias

M

Qué cabrones estos corruptos.

#26 el problema es que cuando el post es del PP pasa lo mismo.

B

Señores, parad de decir "eres del PP", "el PP también es corrupto". Qué contesto yo? Les daría una patada al culo a todos los toca-pelotas que cobran más de lo que yo soñaré por estar enchufados y meterlos en un black-list para que sólo puedan ejercer de paletas o llevando neveras a las casas de sus ENEMIGOS POLÍTICOS. También pueden cobrar en negro en la N 340. Les doy permiso.

Así vamos, señores. Tenéis (tenemos, dado que me añado como perjudicado) lo que os merecéis. Roban 90.000€ mensuales (y lo que no se sabrá) con cargos que no hacen nada y "calla pepero". Pero dónde tenéis la puta cabeza hijos de Dios?

werty

#34 todos estamos de acuerdo en que deberían desterrarlos.

Lo que no se puede hacer es venir a pegar una noticia y decir que el PSOE está de acuerdo con lo que hacen y que así soluciona la crisis cuando en todos las comunidades autonomas pasa lo mismo con el PP, es decir, que le falta decir lo mismo pero del PP.

Aquí se ha criticado la parcialidad.

Todos deberían ser desterrados sean rojos, fachas o verdes conantenas.

Huk

la mafia de la derecha española de toda la vida, difamando, desinformando, y haciendo demagogia de las noticias. Las personas que tienen capacidad intelectual suficiente saben lo que quieren, y saben a quien votan. Vosotros iros a tomar por el culo

M

Un poco de Off-topic, pero no es mucha casualidad que la mayoria de cargos del PP (por decir algun partido) sean ex-arquitecto/medico/abogado/otros empleos que requieren estudios superiores, en cambio los del PSOE no?

Videal

#35

"Lo que no se puede hacer es venir a pegar una noticia y decir que el PSOE está de acuerdo con lo que hacen y que así soluciona la crisis cuando en todos las comunidades autonomas pasa lo mismo con el PP, es decir, que le falta decir lo mismo pero del PP.

Aquí se ha criticado la parcialidad"

JaJajaJa

Primero, yo en ningún momento he dicho que el PSOE este de acuerdo con ello...

Y segundo, no te preocupes que si pillan a un ayuntamiento del PP con 40 tios cobrando 3k€ trabajando para el propio partido y encima salen en camaras ocultas afirmandolo pondré la noticia. Es que es increible. Será que no se han puesto casos del PP. Pongo ahora uno del PSOE, que a mi modo de ver es "bastante" mas gordo y lo llaman parcialidad...

Increible, quien no ve es porque no quiere

KiTo_

¿Por qué salís todos a la defensiva como si os estuvieran ofendiendo?

Es un caso de corrupción y punto. Es verdad que los hay también del PP, pero en esta ocasión se ha sacado a la luz en una Diputación regida por el PSOE y este tipo de gente son la que hace que Almería provincia sea el puto culo del mundo PUNTO FINAL.

Dieter

Solo en almeria?, joder, que se pasen por cualquier ayuntamiente, ya veras que de = quien gobierne, siempre habra hijos de... o cuñados de.. trabajando en algo de lo que no tiene ni puta idea ganando un jornal que no se merece.

oFF-sIDE

#3 Me sorprende un simple motivo, y es que a los del PP no le paga el gobierno, es decir, el PP tiene un presupuesto que les dan y que todos en cierta medida pagamos.

Pero eso lo tienen todos los partidos, esto va más allá patético.

De todos modos... quien se sorprende de escándalos públicos cuando se trata de gobiernos del PSOE? Lleva toda la vida haciéndolo ¬¬

#32 Acaso eso quita credibilidad a la noticia? Me parece a mi que ha quedado bastante clara, y como tu comprenderás nadie del grupo RISA va destapar el pastel, ellos destapan tramas judeomasónicas llevadas a cabo por el PP para la conquista del mundo.

choleky

#39 tread

evilsol

esto ya es patetico.

Soltrac

A mi lo q me jode de verdad es q #31 joda las tablas con su risa infinita

B

#35
Y? Es un caso de corrupción del PSOE. Cuando salga uno del PP le tocará la mierda a ellos.

Adolf_Stalin

40 asesores que se han demostrado que no trabajan, algunos ni han visto al alcalde. Pero es que ZP tiene 644 asesores en la moncloa. Es gobernar el PSOE y la corrupción se dispara. Sólo hay que ver lo que ocurrió con Felipe González, y sobre todo lo que pasa en la Andalucía de Chaves que es la corrupción absoluta.

evilsol

^
| tu eres comunista por algun casual'??

FreemAN-

No, es del PP Fútbol Club.

Fox-Wittmann

#47

Homyu

Esto no le importa a nadie mientras haya futbol en la tele. Si algun dia se prohibe el futbol, que el mundo se prepare.

Quien coño se ha cargado las tablas?

werty

#46 jajaja es gobernar el PSOE y subir la corrupción dice xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C3%B3n_urban%C3%ADstica_en_Espa%C3%B1a

unununium

http://vicentvercher.wordpress.com/2007/04/26/la-corrupcion-del-pp-en-murcia-el-misterio-que-rajoi-desconocida-ha-sido-desvelado/

http://www.youtube.com/watch?v=zUOmYU9ZeFU

http://www.youtube.com/watch?v=jpFB_4hcPXg&feature=related

caso fabra

PONGO MAS?????? son todas corrupciones del pp

AXOOOOSSS, corrupcion hay en todos los lados!!!.
lo que dice #1 no se puede decir que sea corrupcion, si esos tienen contrato, estan cobrando, sino hacen nada pues quizas sea ese su trabajo no hacer nada (y k muy mal que lo veo ).

Corrupcion hay en el pp, psoe, iu y en to los partidos, porque todos van a lo que van, A SACAR Los €.
Si hay 100 politicos, de cualquier partido, 80 de ellos son parasitos de españa.

Dod-Evers

#50, #31...

Corrupción y asesores los hay en todos los lados... pero weno, yo me pregunto, si uno se presenta a alcalde, se supone que se cree lo suficientemente al nivel como para manejarse él solito y si no, para eso están los concejales... pero no... aquí a ver quien chupa más del bote...

mohikano

Eso lo hacen todos los putos partidos,depilfarrar dinero.

El vicepresidente tiene(o porlomenos tenia) UN PUTO COCHE BLINDADO q valia mas de 100.000€,pagado por nostros,no creas q es de su dinero...y precisamente este tio no creo q lo quiera asesinar nadie...

B

Yo flipo. Hacéis piques a ver qué "bando" ha hecho más corrupción para contratacar a alguien que diga que el PSOE roba?

En fin.

D

¿Así que cobrar por tocarse las pelotas = corrupto?

¡HOYGAN, EL 80% DE LOS ESPAÑOLES HESTAMOS CORRUPTOS!

#58 Muy perspicaz, sí señor xD

oFF-sIDE

#56 Vaya, estoy metido en un 20% de la población.

Lo que hay que leer por el amor de Dios ¬¬

Salazarillas

#26 Ahora cambia PP por PSOE y aciertas

PSOE =lacra española

#56 omg...estamos es sin h

Rodrigo Rato presidente ya!

Makalister

yo no se una cosa señores.

XQ LA GENTE DEL PSOE NUNCA PERO NUNCA dice q el psoe la a cagado es acojonante...

X ejemplo yo soy del pp y digo x ejemplo q rajoy la a cagado con lo q dijo del desfile... no ES TAN DIFICIL ADMINITIR LO OBVIO

DEJAR DE SEGUIR A TUPOLITICO Y PENSAR POR VUESTRA CUENTA!

werty

#59 ¿toda la gente del PSOE?

yo digo que la han cagado, ¿pero de ahí a decir que así es como solucionan la crisis? demagogia pura y dura.

tontos que no ven errores en su propio tejado los hay en todos lados. Son los llamados fanaticos/agita banderas.

Usuarios habituales