Cortarse el dedo meñique para llevar tacones

Muesly

#115 Y no hay plantillas? porque las botas de trekking tienen la suela más bien rígida, y para caminar por asfalto agotan el pie mucho más que por camino

Quizás puede que sea necesario para algunas...

1 respuesta
Lecherito

#115 Deportivos, yo también tengo los pies ultra-cabos y me es imposible andar con otra cosa que no sean deportivos (más o menos formales, pero deportivos).

B

¿Y para traficar, qué estaríais dispuestas a hacer?

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/detenida-aeropuerto-prat-protesis-mamarias-cocaina_2012121200051.html

Yuih

Cómo mujer sabia que soy....me pongo tacones como mucho 5 veces al año, no más. Los tacones no sólo joden los pies, también la espalda. Así que las muchachas estas que se cortan el dedo meñique tendrás los pies menos doloridos, pero no así la espalda.

Hace 2 años me rompí el dedo meñique izquierdo y estuve más de 1 mes de baja. 3 semanas sin poder caminar bien. Así que estas señoritas no se como se lo van a hacer xDDD

Por otro lado, y para acabar, sólo diré que si, que las muchachas con tacones somos más altas, sexys, morbosillas, etc. Pero prefiero ser un taponcete mono a comerme el suelo cada 2x3 o andar como un pato.

heyjoe

#121 Precisamente porque tienen la suela gruesa y rígida me parecen tan cómodas, cuando ando con ellas no se me clavan los talones al suelo, es como si llevara muelles xD

Y plantillas supongo que las habrá, pero tampoco es que me haya preocupado nunca el tema del calzado, con tener botas en invierno y sandalias en verano me conformo

LaDy_MiR

Yo uso frecuentemente tacones (no de aguja, ni de 15cm) y no me destrozo los pies, de hecho me siento más cómoda que yendo en plano muchas veces. También es porque vivo a 50m de la Universidad y al resto de los lugares suelo ir en coche. Para el día que no me apetece ponérmelos tengo más calzado.

Respecto a lo de aputarse el meñique ... no sense.

P

#1 Foto de tus pies para valorar pls

Usuarios habituales

  • Muesly
  • Maikel92
  • rockfuck666
  • maynarkeynes
  • Pachy
  • Kreidmar
  • pastorcin

Tags