Cortarse los brazos

AbYdoS

#19 por estar depresivo, triste, askeado de la vida lo veo una subnormalidad cortarse y q encima te guste... de desviaos. Pasas de autolesionarte a ser un alcoholico? con 18 años tienes un gran futuro si sigues asi.
Afronta los problemas y solucionalos, supongo q pensaras q facil es decirlo... mas facil es coger una depresion y emborraxarse.
Esto vale para todos los emos, lo seas o no.

B

El alcohol te destroza el hígado, aparte de muchísimos efectos por los que resulta una hipocresía que a día de hoy sea legal (sólamente por costumbre y motivos que vienen desde muy lejos). Yo opino que cada uno es dueño de su vida, y si alguien es consciente de lo que hace (cortarse para sentirse mejor), está cuerdo, y no quiere ayuda médica porque está bien (pero no que lo diga él, sino analizado objetivamente), que haga lo que quiera.

No sé quiénes sois para juzgar.

PD: Y si alguien quiere beber, conociendo los riesgos, lo mismo.
Ahora, creo que #19 quería cambiar xd. O no Y_Y (cuando estaba en el estado depresivo).

kinyu

#19

algo igual que yo, y si, sentia como un placer al hacerlo, un desaogo o un alivio no se como explicarlo

puntu

Estais jodidamente enfermos.

Shiori

una amiga mia lo hacia, pero no por emo ni nada de eso, era o es (no se bien la verdad) bulimica, y cada vez que comia mucho segun ella lo hacia para desahogarse y castigarse :S nunca la entendi la verdad pero bueno para que veais que no solo los emos lo hacen

reVorZ

Quien se autolesiona no tiene fuerza de voluntad.

Fyn4r

yo arranco pelos de las piernas y si, es divertido xDDD

sobre cortarse pues si, estais un poco mal

Trafi

#24 #25 sí, yo tambien lo leí, se liberaban endorfinas y de ahi el placer.

Supongo que lo de cortarse puede tener varias causas, falta de atencion, depresion, baja autoestima o simplemente sadismo.

101010

Espero que nadie se haga pajas sólo por placer, que es de desviados... lo lógico es hacerlas como mero entrenamiento para el coito y la supervivencia de la especie.

Menos tonterias.

Por cierto #31, en el thread se hace una pregunta que yo intento contestar lo mejor posible para que quienes sientan dudas acerca del tema tengan las cosas algo más claras, como es el caso de #1.

Es irrelevante cómo lo veas tú, son irrelevantes tus cuatro palabras soltadas alegremente e irrelevantes son tus razonamientos y suposiciones. Ni soy alcoholico, ni tengo dificultades para enfrentarme a mis problemas, todo esto te lo has sacado tú de la manga por una deficiente comprensión lectora.

M

Solo preguntaba por la curiosidad al ver la pelicula, no voy a convertir mi brazo en un 3 en raya.

Saludos

sid3

Algunos se lo cortan por placer. No es broma.

Ésa película es malísima, sensacionalismo barato.

AbYdoS

#39 yo he sacado conclusion por mi deficiencia lectora y tu pq te cortabas los brazos? por tu deficiencia mental?
No encuentro ninguna logica a hacerse cortes y autolesionarse.

Lo de q mis conclusiones me las he sacado de la manga, te copio lo q tu mismo has dixo;

"Se da mucho en adolescentes que no han desarrollado en su personalidad un mecanismo para enfrentarse a sus problemas"

osea q me he inventado el q los q son como tu eras no son capaces de enfrentarse a sus problemas no? claro...

"Luego descubrí mi amado alcohol y no necesité volver a hacer eso"

No sabes afrontar tus problemas y te autolesionas y cuando descubres el alcohol sustituyes los cortes por beber, dudo q bebiendo una copa te ayude a enfrentarte a tus problemas de la misma manera q la autolesion q tan bien te iba, con lo cual doy por exo q te emborraxas, puedes ser un alcoholico aunq solo sea los fines de semana, dixo por medicos :)

Ahora aprende tu a leer y a recordar lo q escribes antes de contestar, pero para hacerlo procura no ir bebido pq entonces es mas dificil recordar.

M

#41 ¿Malisima? Pues a mi me parecio tan grandiosa que esta entre mis favoritas.

¿Sensacionalista? Esta basada en hechos reales...

sid3

#43 Hay muchas maneras de transmitir un mensaje en cine, y ésa película lo hace de la forma más sensacionalista y macabra posible.

Es mi opinión. ;(

pd.: Me debes un avatar. bs tkm cnta.

Dod-Evers

Hace tiempo alguien puso un par de foros de esta gente que se hace cortes en los brazos...

J

los emos son payasos que sólo quieren llamar la atención y no son capaces de suicidarse.

ollLoReNallo

esa pelicula pretende demostrar como va encaminada la juventu... pero vamo creo qse pasa un pokillo¬¬

101010

#42
No tienes que encontrarle lógica, es que es lo que hay. Es una manera alternativa e inadecuada para enfrentarse a los problemas como he dicho, una especie de versión oficial donde yo NO estoy opinando, para mi es igualmente válida.

Otra cosa es el uso del pasado y del presente, mira eso en tus comentarios y en el mio.

Luego digo que descubrí el alcohol, ¿lees tu por algun lado que yo escribiese que me volvi alcoholico?¿... ves? te lo has sacado de la manga por tu comprensión lectora deficiente.

Oh si, unas cervezas me alivian, me gusta su sabor y escuchar musica mientras tomo un trago. Tu saldrás un finde a beberte chacharros y mezclas raras, yo no lo hago pero si tu dices que puedo ser un alcoholico de fin de semana habrá que creerte.

¿Un par de cervezas no te relajan? a mi si, barato barato y me permiten conservar la capacidad de discernir los comentarios estúpidos.

B

Lo de hacerse daño es bastante anterior a los emo, y bastante más auténtico.

Edit: había entrado al tema pensando que iba de cortarse los brazos enteros, y pensaba, después de cortarte uno... ¿cómo te cortas el otro? xDD

M

Pues me voy a bajar la peli, me ha picado el gusanillo

Ninja-Killer

#49 cipotón mode ON

Voy a bajarme la peli, aunque antes pensaba que sería una chiquillada... pero por lo que se comenta tiene miga.

L4Nc3l0t

¿Cual es el título en español? xDDDDD

ViNyArD_N

se cortan los brazos , las personas como la chica de esta pelicula para que en ausencia de cualquier tipo de droga , al hacer un corte en la piel se liberan endorfinas o no se k poyas que hacen que le suba la tension y le de un colocon parecido a cuando llevas tiempo sin drogarte y te metes una raya . Vamos pirados.com deberia ser el nombre de esa peli , o en su defecto putotehs.es

edit : #42 los cortes tienen su razon de ser , por lo mismo que te esty diciendo

A

autolesionarse en un sintoma inequivoco de un trastorno mental de gran envergadura,al margen de cualquier tendencia o movimiento social,esto es de estar chalados.
Es como si yo me doy con un martillo en la cabeza,y tl dia con chichones y digo que es que soy un a jander nawer,y que enseño ms chichones para que la gente vea que sufro mucho,que dolor de melon por cierto :/

M

#52 El mismo, thirteen

EnZo

pues yo pensaba que los que se cortaban eran los goticos,

y que los emos simplemente eran unos cryers xD

EMO-cion y todo eso

Shiori

#54porque me hacen gracia todos tus post? :S

yo tb bajare la peli

Kaxsp

#30, a mi me recuerda al fedón de Platón el cual describe perfectamente donde supuestamente va el alma tras la muerte. La iglesia hizo un simple plagio de esa idea.

Séptima parte:
http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Platon/Platon_Fedon.htm#c10

Realmente interesante.

LaDiaBLiLLa

supuestamente se hacen esas cicatrices por lo q sufren, y luego hay los imbeciles, q las hacen para q se les vean bien...

Shiori

#59claro es eso, ya comente antes el tema de mi amiga, yo le vi los cortes pues despues de un año o asi que se los hacia y ella ni sabia que lo vi.
tambien conozco a unos cuantos que se ponen en el brazo palabras estilo "dead" "love + corazon roto" que eso es obviamente para que lo vean ademas que lo enseñan con toda la libertad del mundo

Usuarios habituales