Corte de pelo [Aconsejarme]

Devilpower

Bueno pues desde hace tiempo tengo el pelo siempre igual y he decidido cambiarmelo de una vez por todas.

Quiero algo en plan rapar alguna parte de la cabeza y todo lo demas largo.

para quedar en algo tipo asi

Si me podeis poner fotos de esos tipos de pelo y algo mas que me querais decir os lo agredecere.

Tritoman

Para ese pelo de mierda rapate

23 1 respuesta
SkiNeT

¿Quiere canizarte?

mecmec

Creo que encaja con tu descripción:

9
Devilpower

Skrillex os parece cani?

Y no no quiero canizarme, llega el verano y quiero tener un poco de aire fresco en la cabeza.
Y seria raparme/dejarlo corto.

#2 Para esa mierda de cabeza cortatela, siempre que te veo que as escrito algo es para meter mierda. Cuanto payaso suelto...

2 respuestas
K

#5 No, me parece una mierda. Saliendo de FFtL no me esperaba otra cosa, de todas formas.

DeFiNiTioN

Para hacerte esa... mejor que te dejen el pelo rapado al 1 o al 2, y por arroba unos dos dedos para que te lo engomines, darás el cante, pero no tanto. Y para buscar trabajo, siempre te irá mucho mejor que las melenas esas con los lados rapados.

I

Que asco de corte de pelo, si quieres que te de el aire rapatelo más corto pero no te hagas ese destrozo

STAN

Poniendo la foto que has puesto en #1 lo raro seria que no te cayese mierda

Dejatelo asi http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1407185/1/feos43cf.jpg

LaChilvy

Puf... para gustos los colores, pero no me mola nada... a parte que ese pelo te dará problemas a la hora de buscar trabajo xD

1 respuesta
Tritoman

#5 raparse es la clave,es el mejor pelo que hay
#13 no porque te dejas pelo ,es solo raparse el pelo mas cómodo y que mejor queda para mi gusta ,el pelo largo lo veo una gilipollez,es incomodo joder ,bueno cada uno sabrá

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#10 porque no vistes a una tia que me encontre por la calle, llevaba un turbante, la parte de atras del turbante, toda rapada y el flequillo y parte de delante pelo largo, me quede wtf

TheDamien

#11 No,porque te quedas calvo Trol Face jajajajaja

1 respuesta
L

Menudo pelo de guarro, macho.

4
I

Me he rapado al 1 y tan agusto hoyga.

charlesmarri

Mira que pelo tan raro tengo. Es que soy alternativo aunque tenga un vaso capitalista en las manos.

1
Laudnoser

Así que quieres ser marica...

3
Nority

Yo ayer por la mañana fui a una peluquería con mi pelo largo, le dije a la peluquera que no sabía cómo cortarlo. Me dijo que confiase en ella.

Et voila, ahora tengo cierto sex appeal. Claro que parezco Robert Redford, pero eso es secundario.

Devilpower

A meter mierda a FEDA, esto es off-topic.

B

¿Es un tío o una tía?

Curri

Menuda foto has ido a buscar para poner un ejemplo de lo que quieres...

2 1 respuesta
Tritoman

hay que ser idiota para que otros decidan que pelo te tienes que hacer,eso lo tienes que saber,tu,pero yo opino que te rapes

1 respuesta
filemontv

Devilpower

#22 Mmm no estoy pidiendo opinion, si no consejos y fotos de tipos de pelo de ese palo. No que me digan como cortalo.
#21 La he puesto para tener un ejemplo es la primera que vi.

1 respuesta
Tritoman

#24 ahora te pongo uno,ahora edit

A

#1 de donde eres? quedamos? bss tkm

wiFlY

Hombre no es por mal pero.... de verdad quieres llevar esos pelos?

No se aconsejarte xD

1 respuesta
Devilpower

#27 Quiero hacerme pelos un tanto cantosos antes de que termine los estudios, ya que despues a la hora de buscar trabajo no podre, y me gusta el no tenerlo igual que alguien.
Por eso pido fotos, me hago una idea y luego ya lo are a mi gusto.

He llevado el pelo azul claro, asi que por mi si quiero llevar esos pelos.

2 respuestas
B

menuda cara tiene de

Tritoman

#1

asi lo llevaba yo hace tiempo,ahora no encuentro ,unas que tenía la cabeza con signos y tal jaja,haber si encuentro la de la cruz celta y la subo.
si alguien puede insert xd

Tema cerrado

Usuarios habituales