Corte en la lengua con tapa de Petit Suisse

Kordakov

Queridos amigos, acabo de tener un percance.
Acababa de llegar a casa de un largo día y tras abrir la nevera, cogí un petit suisse.

Todo iba genial, ganas de recordar los viejos tiempos de mi infancia cuando, nada más abrir el petit suisse fui a relamer la tapa, cortándome la lengua.

He comenzado a sangrar y la herida no se cierra. He excluido las ideas de echarme betadine o ponerme una tirita. Primero porque no me gusta el sabor del iodo, segundo porque de pequeño solía comerme las tiritas y dudo que resulte satisfactorio.

Agua oxigenada no me voy a echar, y el tema de alcohol me echa un poco para atrás. Encima hoy iba a ir a un botellón y va a haber vodka. No me gustaría sufrir y tal.

¿Alguna recomendación, por favor?
Gracias amigos.

FeRnAnV

Pon la lengua debajo del agua fria unos 3m y se cortara.

K

Se te cerrará muy pronto, tranquilo. Aparte las heridas en la lengua suelen sangrar bastante así que no te preocupes. Prueba hacer lo que te dice #2

S

Con toda la saliva que tienes en la lengua se te tiene que cerrar no me jodas XD

Kordakov

¿Sabéis si me encuentro en situación favorable para denunciar a Petit Suisse por el percance?

Y lo de #2 no me funciona. Debajo del agua me escuece mogollón.

Cortez

#2

K

#5 xDDDDDD

Cortez

#5 la cosa es que te escueza.. si quieres te da gustito U_U... es normal estate un rato y se te quita o sino chupatelo xd

BrYk3

se te va cerrando poco a poco, si como dice #2 :P

Kordakov

Pero se me quedará el rajote en la lengua y no me mola.
Aunque una lengua estriada puede otorgarme muchas amigas.

Er_nan0

eres un mierdas.

eso se cierra en nada, nenaza.

Cortez

estan para que te metan un navajazo..

T

Denuncialos!!! Pero como quiebre la Petit Suiiissss por tu puta denuncia te mato! Si es queeeee, tienes q lamer con mas dulcura!

M

Soy estudiante de medicina, ponte betadine, en serio, yo me suelo echar betadine cuando me hago cortes en la boca o en la lengua y se pasa enseguida.

S

Cortate 1 brazo asi el dolor ira al brazo

xPipOx

Dile a tu madre que te de unos puntitos y listo. Lo que no se que cojones chupas para cortarte con la tapa del petissusissse.

X

eso te pasa por ansias xDD

M0E

nada.

piemsa que peos jabria sido con un mikohielho

_web0_

hielo ?

pd: me wele a fake

Xray

betadine bucal ftw xD k tiempos akellos cuando el pirsin en la lengua...

http://www.ciao.es/Betadine_Bucal__566059 tiene 5 estrellas xD

y no sabe a yodo ahi a saco askeroso.

L

pon la lengua en un metal congelado

Spybreak

#5 Si, denunciar a Petit Suisse es la mejor forma de hacer conocer al pais tu estupidez.

Que empiecen a temblar las compañias fabricantes de papel, me voy a forrar cada vez que me haga un corte con un folio!

A

yo me corté la lengua mordiéndome, vamos ke me mordí muy fuerte y me hice sangre, y después de unas cuantas gárgaras con agua y tal paró de sangrar y fue cicactrizando con los días, me parece raro que te puedas hacer más daño con un petitsuise que con los dientes..

18 días después
LiuM

No te curas porque no te gusta el sabor a yodo.

Pues disfruta del sabor de la sangre y no te quejes.

-marcOs-

jsjajajajaja vaya tela que estarias chupando..

supernenaR1

mmmmh sangreee.... digo... ee... eso t pasa x falta de practica! jajajajaj no hay k xupar cn ansias joe jajajaja ;):P:P

Onanymous

Joder, cuánto arqueólogo hay suelto por aquí.
Las heridas de la boca cierran pronto (imagino que hace más de una semana ya que cerró xDDDDDDDDD).

Strangelove

#1 FAKE. Los petit suisse llevan la tapa de papel plastificado muy fino y flexible. tendría que pasarte a 255 km/h por la lengua para cortártela sin romperse.

Otra cosa es que te ponga cachondo contar cosas relacionadas con la lengua que tu hagas, o que te hagan.

O tal vez no. No sé ...

Usuarios habituales

  • er_jordan
  • Onanymous
  • Strangelove
  • Spybreak
  • Cortez
  • Kordakov
  • FeRnAnV