Cortes de carretera el viernes 21, a partir de las 5 am.

Dieter

#60 Afrikaoak kidego!!

1 respuesta
Christian2

#60 Es parte de la Decimotercera Brigada Vasca "TopManta", expertos en operaciones anfibias, tácticas de guerrilla y escalada. Ni los rangers, chaval

AngieSalaman

#61 wazungu wa catalonia hawapendi

kaseiyo

#2 no se yo hacia un referéndum y si sale que si pues no pasa nada es la voluntad del pobla

hikoncin

Empiezan a las 5 am pero...cuando se suelen acabar estas cosas?

1 respuesta
B

#65 7 am, hay que desayunar.

1
AngieSalaman

El día de la sonrisa helada

B

5am dicen jajaja. A las 7 estan empezando con los preparativos.

TrumpWon

Y en TV3 en plan ¨coña ¨animando a llevar cócteles molotov y a tirar a Borrell de un avión en marcha. Bromas que recuerdan a la propaganda nazi. El humor desinhibe y ese público aplaude de una forma grotestca : no asumen la broma como humor negro, no sueltan un ¨ooooh ¨ como si se hubieran pasado pero sigue siendo gracioso ese humor negro; no. Aplauden como los radicales que son precisamente porque dentro de ellos lo que más ansían es que esa pantomima se convierta en realidad, es su deseo más oscuro.

Ya no estamos hablando de intervenir TV3, hay que meterlos en la cárcel y a este paso a Pedro Sánchez también, que a Cataluña va a reunirse con torra de tú a tú , por mucho que sus ministros intenten mentir a la población, y de dar al gobierno catalán 200 millones ¨para carreteras¨que usarán en seguir con la propaganda, porque no van a arreglar unas carreteras que son parte del inicio de su reivindicación independentista.

Christian2

Alguien de Cataluña que nos pueda informar de la situación? Al final se han cortado carreteras o la policía autonómica ha estado al quite?

MaTrIx

Menudo cáncer sois los independentistas

4 1 respuesta
B

Animo a todos los compañeros que luchan por las libertades y contra la opresion del estado español a salir mañana a las calles.

Y recomiendo a los amigos de los opresores y partidarios del estado español opresor que se queden en casa........No es dia para ellos.

1 respuesta
B

#71 Soy Catalán, amo a mi tierra, pero estoy de acuerdo contigo...

1 respuesta
M

Viendo lo que ha sucedido ayer en el enfrentamiento de Mossos contra Mossos, me da que se puede liar muy gorda. Nunca se había sorbido los sesos de dos millones de personas de forma tan sectaria.

MaTrIx

#73 sabes a que me refiero y no por que pidan el independentismo y demás, sino por victimistas y pesados.

B

#72 yo ánimo a las fuerzas del orden que apliquen violencia de verdad contra estos actos de terrorismo.

2
Soy_ZdRaVo

Vamos a ir concentrándonos en pocos hilos

Tema cerrado

Usuarios habituales