Un corto muestra la realidad oculta de la violación en la pareja

1 comentario moderado
itonny

#300 Lo típico, les gusta jugar con "términos" para intentar llevar siempre la razón.

Valla no me lo experaba, todos están cortados del mismo patrón xD yo le llamaría la cultura de la huida hacia adelante.

1 respuesta
Seyriuu

Según el OP del hilo, a mí me han violado más de una y de dos veces.

Porca vida.

Encima en una estaba follando sin ningunas ganas y se me acabó bajando todo el tema y no os imagináis el drama que me tuve que comer luego xD

ZalY

3
varuk

#299 #300 #301 #302 A mi lo que me mola es agitar el avispero

2 respuestas
T

#305 Bueno, no me considero una avispa pero... agita el avispero lo que quieras, haz que la gente se plantee cosas y reflexionen, me parece genial... incluso lo aplaudo.

Pero no digas cosas que no son, porque es que al final llegará un punto en el que la gente se va a pensar que es cierto cosas como que se puede violar a alguien con la mirada, joder, va a ocurrir que el que yo me imagine matando a mi profesor porque es un cabrón va a ser constitutivo de un homicidio con la mente o algo así.

1 respuesta
varuk

#306 Sí, en lo de la "violación" me he equivocado. De todas formas tengo pendiente que me responda la chica esta que decía anteriormente que iba a preguntarle que opinaba ella de llamar violación a su caso y a lo del vídeo.

De todas formas, estaría bien que en el foro hubiera mas diversidad de opiniones... me he pasado 10 páginas contra el mundo, salvo alguno más.

No es normal que se cree tanta agresividad por este asunto.

3 respuestas
Cryoned
#307varuk:

me he pasado 10 páginas contra el mundo, salvo alguno más.

Eso pasa cuando escribes estupideces en temas sensibles, y quejarse luego es más mongolo aún.

Si dices que las nubes son verdes por qué esperas no ir contra el mundo cuando te dicen que son blancas.

9
Manorothh

#307 Mira, si de verdad violaron a esa chica me siento hasta mal de que le preguntes y remuevas esa experiencia.
Es cierto que me gustaría conocer su opinión, pero me resulta egoísta aflorar eso sólo por este tema de mierda, y más sin conocer en que grado ella se ha podido recuperar de eso.

Haciendo un paralelismo con esto, conozco el caso de una mujer maltratada. Un caso real, donde ella vive con miedo, ocultándolo, con dependencia total de su marido. Esa mujer vive un puto infierno y no se le puede ayudar desde fuera.
Cuando veo denuncias falsas o incluso los cartelitos de si te mira el móvil es maltrato... es algo que va más allá del delito. Se están riendo de las mujeres que de verdad están pasando eso.

Y este vídeo de mierda no es más que lo mismo. Un insulto a la gente que de verdad ha sufrido una violación. Un intento de ampliar el estigma sobre la figura del hombre (en ningún caso se trata del caso contrario) y extender la cultura de la victimización. Propaganda barata en base a mentiras o medias verdades.
Es vomitivo.

1 1 respuesta
Vitov

Microviolacion

1 respuesta
Manorothh

#310 Oh dios, lo veo.
Puedo vender un montón de camisetas con eso y montar una plataforma de apoyo que recaude pasta libre de impuestos como organización de interés social o alguna mierda así.
Voy a hacer hastag en tuiter.

T

#307 Ya, yo solo te he intentado explicar el punto de vista jurídico del tema, luego obviamente cada 1 puede ver violación donde no la hay o no verla donde la hay, por eso creo que es importante que es objetivamente una violación.

Me falta Krov por aquí, se la echa de menos... me molaría saber su opinión.

Eeeeen fin, me voy a ver el maratón de Power Rangers

varuk

#309 Pues mira, justo ahora estaba hablando con mi amigo, su ex novio. Me ha contado esto:

Ella volvía del colegio, tenia unos 12 años. Entró al portal y venía un tío. La puerta fue a cerrarse y ella, para hacerle el favor, la cogió hasta que él llegó. En el ascensor, fue cuando el tío la violó. La desnudó y le metió la polla en la boca y en el coño.

Después de eso ella llegó a su casa y llamó al timbre. La madre abrió la puerta y ella dijo "me han violado". La madre dio un grito y tiró un plato que tenía en las manos. Bueno, imagina el drama.

Denunciaron a la policia, ella no estaba segura de quien había sido tras coger a varios sospechosos. Así que nunca se supo el verdadero culpable.

Secuelas: Pues en el sexo cualquier movimiento brusco o cosas así puede joderle bastante, una simple mamada, el carácter lo tuvo muy jodido muchos años... Le cuesta tener sexo si no tiene confianza con la pareja.

Y eso, con el paso del tiempo pues ya fue superándolo, pero supongo que no se superará del todo jamás. Y mas o menos esto es lo que me ha contado.

Yo a ella la conozco, de hecho tenía su móvil, porque él es muy buen amigo mío y con ella tenía confianza, pero al cortar pues ya perdí el contacto poco a poco. Bueno, luego le preguntará lo del vídeo y su opinión sobre el tema.

Edit: Después de estar pensándolo un rato dice mi amigo que prefiere no preguntarle nada, porque es remover mierda. La verdad es que pensándolo en frío es mejor así. Creía que a la chica le daba igual contarlo para concienciar a otras personas pero me dice mi amigo que siempre prefiere no reflotar ese tema.

Así que, lo siento. Si algún día la veo y sale el tema o tal, se lo preguntaré y serás el primero en saberlo.

2 respuestas
wizar5

#313 Mira te voy a contar un par de historias.

El caso de una de mis ex-novias, antes de salir con ella, un familiar suyo la forzo, no se la follo pero si la toco, secuelas, pues para acostarnos por primera vez pasaron como 3 o 4 meses por que le venian recuerdos y se sentia mal, ella me lo explico y me dijo que cuando ella me dijese que me invitaba a cenar a casa seria como decir que estaba preparada, evidentemente la entendi y hasta que llego el dia que se lo quito la secuela.

Otro caso de una amiga, que en este caso su novio SI la violaba y digo que la violaba por que si no se follaba cuando el queria, le pegaba un tortazo, consecuencia que despues de algun año la chica le cuesta hasta follar, y te lo digo por que un dia nos liamos, y mientras estabamos en el tema le vino un flashback, se puso a llorar y me aparto a un lado.

Diciendo esto, te digo por experiencia que a mi por ejemplo no me gusta meterla cuando tienen la regla, y alguna vez me han intentado "engañar" diciendome que no la tienen para follar, incluso mi ex la antes mencionada, de hecho una aprovechando la empalmada mañanera, se monto encima y se la metio ella misma xD

Me senti violado? No, por que cuando decia que a mi asi no me gustaba, pues paraban o se reian.

En el caso del video que se comenta, no es violacion, es chantaje emocional donde la tia tendria que haber dicho rotundamente no y apartarlo. Y me parece que nadie en este post esta defendiendo al tio, todos lo criticamos, pero decimos que no es violacio.

B

#255 mira, que critiques el chantaje emocional en el vídeo me parece lo correcto, de hecho creo que el vídeo se tendría que centrar en eso "no dejes que te chantajeen, hazte valer, ten una pareja que quiera escucharte" ESO debería ser el mensaje del vídeo (y es válido para hombres y mujeres). Pero lo que refleja es "si tu pareja usa una tontería como chantaje déjate hacer, luego le dices que te ha violado". Eso no funciona así.

9
itonny

#305 Ahora viene la de its a bait bro. 0/10 No te avergüences de creerte tus propias chorradas.

Dieter

de toda la vida de dios agitar un avispero en un foro es hacer un thread o hacer un reply en la primera pagina, largarte y volver, encontrarte como 500 quotes xD. Lo que haces es lo que se hace en los ciclos reaper de los threads de las actividades de formación del espiritu nacional que se hacen cada 11s en cataluña.

1 respuesta
A
#282varuk:

Edit: Pregunta hecha, luego pongo la respuesta.

#313varuk:

Pues mira, justo ahora estaba hablando con mi amigo, su ex novio. Me ha contado esto

#313varuk:

Yo a ella la conozco, de hecho tenía su móvil, porque él es muy buen amigo mío y con ella tenía confianza, pero al cortar pues ya perdí el contacto poco a poco. Bueno, luego le preguntará lo del vídeo y su opinión sobre el tema.

#313varuk:

Si algún día la veo y sale el tema o tal, se lo preguntaré

:palm:

#286varuk:

la viola un desconocido cuando va a coger en el ascensor

#313varuk:

En el ascensor, fue cuando el tío la violó. La desnudó y le metió la polla en la boca y en el coño.

Y eso que los cojos corren poco.

y34hl0ve

Soy al único al que le esta empezando a tocar ya los cojones que nos llamen violadores y machistas cada 2x3 sin puta razón?

2 respuestas
A

#319 No, pero cuidado, si te quejas te dicen machista, notallmen, patriarcal.

1
Alasdair

#319 No todos sois así, pero hay algunos que si. Es así de simple xd

1 respuesta
y34hl0ve

#321 Vale, no todas son unas putas de mierda, pero algunas si. Yo generalizo y se me criminaliza, ellas lo hacen y no pasa nada, anda a la mierda.

1 1 respuesta
Alasdair

#322 Nah, yo por lo menos no lo veo así, tu no acabas de hacer una generalización ahora mismo, además :psyduck:

Yandros09

Me cuesta creer que alguien se deje violar por su pareja. Pero bueno supongo que hay de todo en esta vida. Eso si, puta mierda de video.

Pumazone

Tio. Somos unos incomprendidos o q? Pues a veces no queremos follar, no nos apetece.

Me molesta mucho cuando mi novia me despierta con una mamada sin avisar, cuando acabamos de cenar y me echa una miradita guiñandome el ojo llevandome a la cama OBLIGADO y asi mil ejemplos mas.

Pffff asco vida tt

ChaRliFuM

Hacía tiempo que no veía un ridículo tan grande por las tierras de MV, pero varuk ha superado todas las expectativas xd

1º: Es una violación -> Se demuestra y argumenta que no es una violación
2º: Sí que es una violación porque hay intimidación -> Se demuestra y argumenta que no hay intimidación.
3º: Bueno, es que no se habla de violación sino de "cultura de la violación" -> j3
4º: Llevo 10 páginas solo contra el mundo -> ¿Qué esperas? Es como si dices que la mierda huele a rosas y la gente te dice que la mierda huele a mierda.
5º: Nah, es bromis, solo quería agitar el avispero, jiji jaja que guay y transgresor soy.

Espero que por lo menos te paguen un buen sueldo por hacer esto xD

5 1 respuesta
varuk

#326 ¿Pero se incentiva la cultura de la violación? Abramos una nueva rama de debate.

2 respuestas
Aguiluxo

Lo de varuk son baits sanos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#327 Me gustaría saber qué entiendes por "cultura de la violación".

Teniendo en cuenta que lo de #1 ni es violación ni es un comportamiento cotidiano... no veo que esté relacionado con nada que incluya el término "violación".

1 respuesta
varuk

#328 #317 #318 No sé si habéis leído "La casa de Bernarda Alba", en el que habla del miedo escénico del "que dirán". Pues eso.

Bueno, volviendo al tema que nos concierne #329 , http://www.mediavida.com/foro/off-topic/existe-espana-cultura-violacion-580652

1 respuesta

Usuarios habituales