Un corto muestra la realidad oculta de la violación en la pareja

Ilore

#1 Vergüenza y asco es poco. Cuanto daño están haciendo las misándricas estas a occidente...

benjajim

#110 Jijiji solo soy una chica

1 respuesta
Chewirl

#122 mira que te denuncio por acoso :psyduck:

1 respuesta
Soulscx

#120 es q de tanto q lo dices hasta empiezo a dudarlo xD

lo q dijo vene tiene mucho sentido

1 respuesta
Khawaii

Respuesta de mi pareja: Pues yo te violé ayer (incertar risa, incertar cosquillas)

Así que nada, soy una victima.

1 respuesta
vene-nemesis

#119 madre*, y que sepa mas o entienda mas no significa que tenga un saber absoluto, ni que no se pueda equivocar, ni que no tenga un sesgo personal mas allá de lo profesional.

1 respuesta
benjajim

#123 No estamos en twitter, lo siento. Aquí nos suda un huevo tu genero.

Excepto a los beta vultures , claro

B

#125 Yo también sufrí incerciones de esas, muy jodido

2 1 respuesta
sephirox

.

Chewirl

#124 Y aun así me ponen siempre algo como si fuera un tio, en el hilo de las violaciones me paso con Krov que me dijo "es que si no eres mujer no puedes saber que es el abuso sexual" y yo ahmms, ok.

1 respuesta
Khawaii

#128

2
letee


Ir haciendo fotocopias,cada polvo un contrato de segurirad contra locas del coño. puede salvar VUESTRA vida.
Ya sabeis antes de follar que firmen dicho papelito.
:psyduck:

1 respuesta
Soulscx

#130 todos sabemos que lo de krov es un caso aparte xD

este tema esta bastante más claro que por ejemplo lo de la tierra es plana

1 respuesta
ClauDramaQ

Jamás entenderé cómo alguien puede disfrutar del sexo cuando la otra persona no lo está haciendo. A mí se me quitan las ganas automáticamente, es como follarse a un cadáver...

1 2 respuestas
sephirox

.

Zaid3

#110 gracias socia no había visto el vídeo y es gold.

lo pego por si alguien no lo había visto...adonde vamos a llegar xD

9
Khawaii

#134 Pero que no está disfrutando del sexo con otra persona, está disfrutando de violar a otra persona.

Si es que no te enteras...

Soulscx

pues dale tiempo y volverá, la vida es un ciclo

CapE_

Si la base del sexo está en la pasión y satisfacción mutua, cuando es unidireccional deja de tener sentido.

1 respuesta
Khawaii

#139 Pero sigue sin ser una violación.

X

el pollicio despertador es una tradicion q se esta perdiendo.

varuk

edit

luciacoptero

Menuda gilipollez, opino como #6

charlesmarri

Tampoco veo que ella ponga mucho rechazo eh xd. "Ay no quiero, pondré esta cara de enfadada y miraré al infinito mientras la cámara se mueve de forma pronunciada y la música cambia jiji".

En fin, asco de vídeo.

evening0

#132 Ante Notario no vaya a ser que diga que la coaccionaste para que firmase.

Meleagant

#92 ¿Insistir a tu pareja para que haga algo que en principio no quiere es coacción? Joder qué tela con vosotros xD

O no has tenido nunca novia o no entiendo cómo puedes decir semejante barbaridad.

1 respuesta
A

#146 Se llaman dotes de convicción. Al principio lo hace de mala gana pero al final acaba gritando que la azotes.

Debes de ser un poco beta tú, ya te imagino pidiéndole permiso para follar en vez de ir a por ello como un hombre Hahaha un saludo, máquina.

1 respuesta
manurivas

Parece que para algunos solo existe la violencia explicita y es la condenable, lo demas no existe, ni dinamicas de poder ni nada xD
Deben ser los mismos que se tragan discursos antiradicales y demas.Que malos los que rompen cajeros, pero que majo el Estado jjeje

2 respuestas
itonny

#115 Alienada! Eres como ellos!

weah_dany

La viola y encima la secuestra obligándola a ver una película que no quiere ver. Espero que ya esté en la cárcel.

Usuarios habituales