Un corto muestra la realidad oculta de la violación en la pareja

Kirs90

#240 ¿Qué opinas tú? ¿Que como es mujer su razonamiento no vale? ¿O no vale porque a ti no te apetece? ¿?¿

1 respuesta
Thingol

He visto mongoladas mayores, pero pocas

varuk

#241
¿Quien ha traído esa opinión al foro? ¿ha venido por paloma mensajera o la he puesto yo? Creo que con eso te respondo.

1 respuesta
Manorothh

Anonadado me hallo.
Escena de la película que sale en el corto donde se ve una violación, no estaba (o no la he encontrado al menos) en youtube:

NSFW

Ahora resulta que lo del corto y esa escena es lo mismo. Bien, bueno es saberlo.

Kirs90

#243 Entonces ¿para qué le preguntas qué opina, cuando es más obvio que obvio, si no es porque discrepas y quieres darle más vueltas ?

1 respuesta
V3N0MPET

#240 Yo opino que le esta dando la razón, pero sin decir directamente que una mujer ha hecho lo mismo que se critica en el video, no vaya a ser...

Y no no tiene que ser un desconocido, ya he puesto un ejemplo antes bastante cercano de como puede ser tu propia pareja. Pero que se ponga a hablar de que la ley contempla el chantaje emocional... digo yo que sera interpretandola por que me extraña mucho, sobretodo por que las que son conocidas por clavarse puñales por la espalda y usan bastante tambien el "ya no te gusto", son luego las que se dice que son mas emocionales y no se el resto, pero dentro de ser emocional entra ser empatico. Y no veo videos de varones quejandose de ello.

La putas que son traidas de donde sea y son explotadas, estan siendo violadas por los clientes?

Cada uno interpretara como quiera, hay una diferencia entre luchar y ver que no puedes y dejar hacer, que es lo que sufren las violadas ver que no pueden hacer nada y sentirse como la mierda por que al final dejan de resistirse para que pase lo antes posible a "no, que no, (joder que pesado venga por no tener movida)", si tienes sexo con alguien por no tener movida... Y ojo, no me refiero a cuando estas perezoso, sino si estas enfermo o te encuentras en la mal animicamente y no tienes ganas de nada. Que lo del vídeo como estamos todos de acuerdo es de ser un cerd@, pero no considero violacion.

B

#220 Pero eso es precisamente el sinsentido, que el sistema patriarcal al presuponer que el hombre está por encima no lo defiende, pero sí defiende a la mujer. Por tanto llegaríamos a la conclusión de que el patriarcado protege a la mujer, pero esto a su vez va en contra de la propia definición de patriarcado y de lo que se quejan las feministas.

El patriarcado es una paradoja, y con vídeos como el de #1 sólo se busca darle sentido a algo que no existe y que cae por su propio peso.

1 respuesta
V3N0MPET

#247 no por que segun las feministas tenemos tantos privilegios por ser hombres y ellas no al considerarse el sexo debil que el sistema las defiende por ser debiles, cuando ni ellas son debiles, ni nosotros tenemos tantos privilegios. Es un poco rebuscado, me cuesta entenderlo, todo es culpa del pratiarcado xD

pike_97

Coño, podéis tener las opiniones que queráis respecto al feminismo, al machismo y a lo que os salga de la mismísima punta del nardo, pero decir que lo de #1 no es violación ya pasa de castaño oscuro. ¿Los redpillers a veces leéis las burradas que soltáis o vais en modo panfletario 24/7?

3 respuestas
Martita-

Ayer lo hablaba con una amiga que es feminista. Que el mayor problema del feminismo es la victimizacion extrema que se hace.

Si quieres algo curratelo y deja de llorar.

3
JackRed

No tengo una opinion formada del todo sobre esto.

En mi relacion de pareja, tenemos comunicacion y por tanto esto no pasa,si uno de lso dos no tiene ganas se habla y se encuentra soluciones(sea esperar un rato, una mamada o cunilingus, pajas etcetc.).
Ahora bien, mi pareja lo ha hablado con su mejor amiga, y esta le ha dicho que lo ha vivido con sus anteriores novios, que por no sentirse culpable o lo que sea ha accedido y n ose ha sentido precisamente bien.

Ahora pienso, que este tipo de parejas sin buena comunicacion y donde la debilidad emocional es rampante son demasiado comunes como para que mi propia experiencia personal pueda ofrecerles suficiente comprension.

Pero tambien pienso las consecuencias de esto, y como siguiendo esa linea de pensamiento se esta hablando claramente de un sexo debil y pasivo, y como la idea final es obedecer al debil simplemente porque es debil.

Cuando, veo que el principal problema es la falta de comunicacion, la debilidad personal, y la mala eleccion de parejas.

Pero si la solucion feminista es decirles a los ''hombres blancos heterosexuales'' si alguien igual de debil que tu pero de sexo mujer dice que no, tu obedeces por que si.Cuando eso esta en contra de la naturaleza humana, lso debiles se deboran entre ellos, y esto no es una solucion que empondere a la mujer, lo contrario.

Pero, al mismo tiempo el video tiene razon el chantaje emocional y las relaciones de mierda son mas comunes de lo que se cree.

Y no tengo una opinion formada, solo cabilaciones que aun no he elaborado en un argumento que pueda definir como mi opinion.

Aclaro:Que cuando hablo de debilidad lo hago en el sentido amplio de la palabra, no me refiero a debilidad fisica.

1 respuesta
Martita-

#249
Mi pregunta es, si esto es considerado violacion, que no digo que no, por que solo muestra que pasa de hombre a mujer?
En el twitter que pusieron atras, tienes un ejemplo de una chica que le ha pasado pero al reves.

Si se busca la igualdad, no deberian mostrarse ambas partes, y no solo un video del chico haciendo algo malo como siempre?

1 1 respuesta
Kirs90

#249 Crece, vive en pareja, y luego vienes y nos cuentas. Enterao.
Redpillers... maaaadre mía...

1 respuesta
V3N0MPET

#251 hay le has dado en el clavo, estoy hasta la polla, de que esos problemas, pasan muchas veces por falta de comunicacion, pero tengo que hacer incapie en la FALTA de comunicacion, por que a veces ni expresan esa falta de interes y cuando digo no expresar esa falta de interes tambien entra dentro el hacer ver que esta todo bien... Cuando en una pareja lo primero deberia de ser la sinceridad de poder decir cualquier cosa y de poder hablar como personas adultas.

Si una pareja un dia me dice que se ha sentido asi conmigo, la dejaria, no seria capaz de mirarla a la cara 1º por darme cuenta de lo que le he hecho y 2º por ver que realmente no hay buena comunicacion.

#249 te diria que citaras a todos los hombres a los que les ha pasado y decirles que han sido violados, pero no les llegaria el aviso, ¿Lo pillas? demasiadas citas no envian aviso :_D

pike_97

#252 Quieras que no, al menos en los casos que conozco, esto es más normal en las relaciones de pareja. No digo que lo otro no pase, pero aparte de eso, los hombres tienden a ser más fuertes. Eso no es un acto sexual. La penetración es uno de los mayores actos de sumisión y humillación que pueden existir, por eso son tan infames las violaciones en cárceles. Pues esto es lo mismo. Ella es su propiedad y él tiene la última palabra sobre qué hacer con su cuerpo. Ya no es follar sin ganas, es simplemente dejar de resistir y esperar a que termine.

También está lo del chantaje emocional, claro. Luego muchos de los que dicen que esto no es violación son los que van predicando que las mujeres son las que más maltratan psicológicamente y que eso también es maltrato.

#253 Tengo pareja desde hace un tiempo, pero no hace falta un máster en empatía para saber que el sexo tendría que venir del consentimiento, la comprensión y el cariño, ¿no?

4 respuestas
Martita-

#255
Va, no digas tonterias, si ella quiere follar, y el no quiere, pero al final lo hace con las mismas ganas que ella en el video, la violacion es la misma. Vale ya de justificar un acto y el otro restarle importancia.

Si es violacion de un lado es violacion del otro.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#255 Soy yo o no has contestado a nada de lo que te ha dicho? y en el ultimo parrafo no estaras diciendo que el maltrato sicologico no es maltrato no? xDD

De ambos.

1 respuesta
Kirs90

#255 ¿Mayor acto de sumisión y humillación? Eso como mucho lo dirán las focas que no follan ni por tinder para autoconvencerse de que no se pierden nada.

2
pike_97

#257 Claro que es maltrato, por eso me sorprende que haya tanta gente que no lo detecte en el vídeo de #1.

#256 Lo es, pero es más difícil que ocurra por un factor de dominación física, más que nada. Las mujeres no pueden usar su coño como "arma". No digo que esto sea lo más cotidiano tampoco, pero conozco muchos más casos de los que debería. Ya digo, para que un hombre sea violado de esa manera, la violencia no empieza ahí. Tendría que estar bastante psicológicamente machacado en la relación durante los últimos meses

4 respuestas
B
#259pike_97:

Ya digo, para que un hombre sea violado de esa manera, la violencia no empieza ahí. Tendría que estar bastante psicológicamente machacado en la relación durante los últimos meses

Hasta tu tienes que tener dificultades para creerte eso.

Martita-

#259
Pero esque aqui no se impone la superioridad fisica, sino el hecho de, "pfff bueno venga va..." y punto.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#240 Que la respuesta es una estupidez y una falacia como un templo de grande porque una violación no es una "relación sexual consentida mediante chantaje emocional", la ley no dice eso y esa chica dice que sí, ergo miente.

Ya se ha rebatido mil y una veces en este hilo que por muchos giros lingüísticos que hagáis una violación no es eso.

Ya que por lo menos no has tenido el detalle de intentar cuestionar mis argumentos deja de repetir mentiras una y otra vez.

1 respuesta
Manorothh

#240 Alienada evidentemente.
Pobrecilla, siendo violada y ella sin saberlo.

V3N0MPET

#259 SI hubieses leido yo que se, no una pagina entera, pero si unas cuantas, la de gente que le echa mierda al tio, por que no es normal seguir cuando tu pareja pone esa cara Y A LA VEZ, dicen que no es violacion, chantaje que sera considerado maltrato o no, pero no una violacion.

Y ya hay ejemplos en este mismo hilo de "me apetece a mi a ti no? pues te quiedas sin follar X" y no es un hombre el que lo dice, eso yo si que considero usar su "coño" como arma. Y la chica del video no tiene pinta de llevar machacada varios meses, no lo tiene que estar un hombre, simplemente no quiere una bronca, ergo falta de comunicacion.

1 respuesta
JoseIM

Sin acritud, pero vaya puta mierda de video.

pike_97

#261 Para empezar, he vuelto a ver el corto y en ningún momento dice "venga, va". Luego, el tío la va acorralando, primero psicológicamente, con chantaje emocional, y luego físicamente, la suprime con su cuerpo y le niega la posibilidad del "no". No es un follar estando cansado, es un que te follen a la fuerza.

#264 Es que no entiendo por qué cuesta tanto decir la palabra "violación". "Es maltrato", "chantaje", "lo hace para evitar bronca". Eso es violación según la RAE y según quien haga falta. Y en ningún momento justifico que lo haga la mujer, en ninguno. Solo digo que, POR LO GENERAL, lo tiene más difícil para acorralar de esa manera a un hombre, y que, haya más o menos de ellas, el 9x% de violaciones son cometidas por hombres, mediante el acto de la penetración.

3 respuestas
Martita-

#266
Pero esque no ha dicho el venga va, el "venga va" se ve claramente en las expresiones y como cambia de actitud.

Ahora me diras que para follar nunca te has puesto encima de tu novia y le has cogido las manos y las has puesto hacia arriba y cosas asi.

Ojo, lo que hace el tio del video es repugnante, pero decir, que eso es suprimir a la persona fisicamente como si fuera una violacion de verdad, va un trecho muy largo.

Que ademas, eso que ha hecho el tio, de cogerle los brazos, ponerse encima y tal, lo he hecho yo misma a mi pareja, montones de veces. Aunque sea consentido, parece que soy violadora tambien.

1 1 respuesta
JackRed

#266 Si te das cuenta la gente no esta debatiendo el video, la mayoria estan debatiendo en base a sus relaciones y experiencias personales y no el video.

Si te das cuenta varias personas que estan esgrimiendo argumentos contrarios a lso tuyos ya han mencionado que el video es exagerado y sezgado.

Debido a eso ya varios han mencionado que lo que hace el tio es repugnante, que es despreciable, etcetc.

Te lo digo no para rebatirte, si no para evitar debatir el video y debatir lo que que se esta queriendo decir entre lineas.

1 respuesta
actionchip

#259 Yo no tengo ganas de follar y coge mi novia/tia random y se introduce mi polla en su boca y ale, que empiece la fiesta, eso ya no hay forma de pararlo.

Superioridad física? xDDD

PD: No recuerdo la de veces que he sido violado....tendré algún tipo de enfermedad psicológica que me haga aceptar esto como que no es una violación? pufff

pike_97

#267 Si a mi me encanta ser bruto en el sexo cuando es plenamente consentido, pero en el vídeo hay mucho más que una simple falta de comunicación, no me dirás que no.

Y bueno, como dice #268 ya dejo el debate del vídeo de lado si es necesario.

1 respuesta

Usuarios habituales