Cosa que nunca harias

Carranco

#60

Pero vaya tal y como vivo ahora no mataria por nada del mundo, ya te digo habria que estar en la situacion y punto

muy cierto.

B

#59
Lo siento, no lo mataría :S.

Qué queréis? Que os mienta y que diga que si lo mataría?
Pues no coño

PD: Un hipócrita levanta la mano

Gandalf530

El que diga que en una situacion de vida o muerte, tu contra una persona que NO CONOCES DE NADA, ambos con pistola (y que es su vida o la tuya) y que no disparia es que un hipocrita redomado y en caso de que el piense que no es un hipocrita es que no se conoce a si mismo como animal racional.

mnbvc

#51 prefieres ke te maten a matar? esto igual me vale un blokeo de cuenta pero es la verdad:

no seras virgen xq no tienes identidad sexual definida? es decir, no te gustaran los hombres?

Es un topico, pero es ke no me cuadra nada de lo ke dices, blokeadme si creeis ke me ekivoco, pero juro ke lo digo sin kerer faltar al respeto simplemente es ke no me entra en la cabeza y sera un topico, pero me suena a homo lo de preferir morir

( llamadme homofobo si kereis, es un topico kizas me ekivoke)

Yo si, x una gran cantidad mataria a cualkiera, mejor amigo incluido

B

#64
Porqué te tienen que bloquear la cuenta por expresarte? Yo sería el primero en quejarme si te lo hiciesen.

Pero yo también opino:
-Hacer lo que fuera por dinero me parece de un ser mancado de sentimientos y honor.

O puede ser que nunca hayas tenido un buen amigo de verdad, cosa que me haría entender tu post

PD: Porqué todos los posts referentes a mí sale flotando siempre mi virginidad? xd.
Y lo de no tener definida mi sexualidad... Insultas a mi étapa pajeril xd

mnbvc

al reves tengo muchos buenos amigos, x eso creo ke x una buena suma venderia mi alma y mataria a kien fuera.

seguramente tendria los cojones en la garganta pero lo haria

Yo considero ke me conozco a mi mismo, y prince me alegra de ke en menor o mayor medida piensa como yo

Pero ke tio, me digas ke entre tu y otro desconocido prefieras morir tu eso si ke es el sumun, se ve ke tienes principios mucho mas ''transparentes'' ke los mios.

Me acababa de acordar de lo ke defendia mucha peña a lo largo de la historia, el alma, ke si cada uno estamos relativamente marcados etc, pero ya me parece desvariar del tema, pero algo de eso tiene ke haber , xq parecemos el + y el - XD

Yo lo unico ke no haria seria algo ke me hiciera daño fisico directamente a mi ( tipo cortarme algo y cuando digo algo destaco el ''algo'' XD)

Xgp

#64

no entiendo tu punto de vista, sinceramente... y eso de la homosexualidad no viene a cuento :S

DeAthOnE1

sexo con viejas

T

follarme a mi madre.

mnbvc

#70 de gratis, eres mas mala persona ke yo¡¡¡¡¡

AlzeN

#64 tb te digo mi opinion, si tu fueses capaz de matar a tu mejor amigo, aunq fuera por todo el oro del mundo, es que tienes un serio problema. Pero tambien te digo que creo q no lo harias, lo dices ahora, pero a la hora de la verdad creo que solo un autentico desviao seria capaz de hacerlo

mnbvc

#72 si bueno, eso es cierto, yo ahora lo tengo claro pero a la hora de la verdad igual ahora yo ke estoy tan convencido no podria.

Sera de ese tipo de cosas ke hasta ke no pasan no sabes ( y no creo ke pase XD)

B

Lo que digo como "alma" es para que me entendáis todos, no creo ni en el más allá ni en el destino, pero si matas a alguien, llevas esa "carga moral" encima durante toda la vida

M

Follarme a una vecina que tengo

Alias "la batakazo"

DIOS X_X

mnbvc

igual me llevo un owned, pero ke significa el alias #75? es ke no lo pillo
#80 lol, ok

Aribeth

cortar 1 miembro personal :O

kEweR

flamear...:^)

billie

irme de putas (:
pegar a una mujer
x_X abrir un thread como este

M

#76 la "batakazo" es xq es como si le hubiesen dao una ostia con la sarten en la cara.Además sta llena de granos y pesa MUCHO y siempre va con minifaldas enseñando lorzas xD.Para rematár es una pija que se cree la mejor y la mas fashion, es increible el asco que me da XD

-Lania-

nunca dejaria a marmmalade

T

pfffff no ahi post lo suficientemente ancho y largo para mi lista xD

salid@X ;D

Usuarios habituales