Cosas que antes eran lo normal y ahora no

tiche
  • Padres dándo una hostia correctora al niño.
  • Nenes a las 21:00 en casa (en verano) o a las 18:00 (en invierno).
  • Niños jugando en parques.
  • Familias recorriendo el videoclub buscando la peli para el fin de semana.
  • Nenes dejándose la paga de la semana en los salones recreativos.
  • Los chavales "mas guays del parque" escuchando Informer en el loro.
1 respuesta
punishermlp

#88 http://cadalsovive.blogspot.com/2014/02/en-el-recuerdo-la-perra-gorda.html

habia una moneda en especial que se llamaba la perra negra con la que segun el misticismo entre madres y abuelas podian curar x males colocandola en el ombligo del crio y que este mantuviera reposo.

tontadas de la epoca

2 respuestas
Gem_Rotten

#92 anda que curioso, no conocía esa costumbre. Gracias!

roberboni

Milenio 3, en la Ser. Y muy especialmente los primeros años.

Todavía voy teniendo épocas de ponerme por las noches mis emisiones favoritas.

1
ManOwaR

#92 a los niños se les daba esto tambien

Habia hasta un comic de Kinito xD

1 2 respuestas
tiche

#95 hijos de puta!, como antes no había móviles para entretener al nene, los drogamos y que dejen de dar por culo xD

1
punishermlp

#95 ojala, mi madre era mas tradicional y hacia un jarabe con cebollas hervidas, vino blanco y cosas que no sabia descifrar, lo dejaba macerar alrededor de una semana y me lo daba en cucharadas, lo odiaba.

ah y la sesá de cerdo, menos mal que yo ahi era tan enano que ni lo recordaba.

JackDaniels
  • Fumar en los aviones
  • No usar cinturón de seguridad en coches o casco en las motos.
  • Sólo se ponía un partido de fútbol de cada jornada de liga en la tele. De los demás, si querías ver los goles, a tragarte el estudio estadio, que como pusieran el de tu equipo de los últimos, te acostabas a las tantas.
  • Era muy normal que mucha gente tirase las cosas al suelo, una lata de refresco por ejemplo, con total tranquilidad al suelo, y nadie se extrañaba
  • Las ingenierías eran difíciles, con unas tasas de abandono brutales
1
lostkid

-VHS: Tenías que grabar las cosas de la tele con el VHS en cinta para poderlas ver otra vez cuando quisieras, yo tenía como 40 cintas vírgenes llenas de mierda buena ahora ni idea de donde andan pero joder me haría mucha ilusión ver que grababa de pequeño en la TV.

Para buscar un punto de la grabación te podías pasar un buen rato rebobinado.
Las cintas a veces se enredaban y jodian, entonces había que abrir la tapita para cortar el tramo arrugado y defectuoso de la cinta y pegar las dos partes de la cinta de nuevo con celo.

-PARCHES: Cuando se rompian los pantalones ibas a la tienda de los parches y te comprabas un parche to chulo de los power rangers o de lo que te gustase, luego creo que se planchaban encima del pantalón porque llevaban como un adhesivo, otros se tenían que coser, la cuestión era no tirar el pantalón.

Ahora con las empresas estas de ropa barata como el zara pues los críos ya no llevan parches.

1 respuesta
Darth

Niños (6-10 años) jugando en la calle sin control parental o de adultos.

Para mí es la gran diferencia entre niños de antes y ahora.

3
Kreat

Antes te podías comer cuatro pollas al año y no pasaba nada pero ahora te vuelves automaticamente un bujarra.

1
B

#64

sin necesidad de online ni pagos extras de mierda, lo que te pierdes

Rasguños, calor, frío, tener que parar debido a que Pedro se ha enfadado, ostias de tu madre por cargarte la ropa etc

1 respuesta
punishermlp

#102 y mira como salimos, hechos y derechos, ahora comparame con los zagales de ahora.

pero tienes razon, hay demasiados abuelos cebolleta dando por culo, yo me incluyo

1 respuesta
B

#103 Exactamente igual que cualquier chico educado

1 respuesta
-Orion-

#24 Oh si. Los que robaban de páginas oficiales como guiasnintendo.
Menos mal que se han extinguido.

punishermlp

#104 enga pa ti la burra

Nerviosillo

#91 Lo de a las 21.00 en casa se solucionaría solo si volvieran a poner el Gran Prix del verano, me cago en todo.

Recuerdo que tenía la arlama puesta en mi casio negro a las 20.45 para salir pitando a ver el Gran Prix.

Exor720

#58 Pues para mí eso lleva existiendo desde siempre, flipaos con unos altavoces creyendose raperos de los 70 por las calles xD

WolfoO

#99 y el plastiquito que tenias que quitar para no grabar encima (pero si ponías un poco de celo volvías a poder grabar)

1
iag0uu__

#30 Como fumador te diré que apoyo totalmente la ley anti tabaco por muchas razones.
· Ya no nos huele la ropa a todos al volver de juerga.
· Ya no hay humaredas letales en los bares
· Lo mucho que aumentó el porcentaje de triunfar una noche gracias al acto de "salir a fumar", eso ha sido maravilloso O:)

Y ya que estamos con el tema de cosas que antes eran normales y ahora no...

· Pediatras en su consulta con un ducados en la boca.

6
B

#56 yo ahí no veo denuncia alguna sino anécdota de cómo entra al trapo un jugador profesional como Casillas. Si es que al trapo no hay que entrar, por qué te crees que el público influye y que es más difícil ganar fuera que en casa?

Anda que no nos hemos puesto en el estadio de jóvenes toda la grada a meternos con el portero llamándolo gordo y calvo en caso de que lo fuera y mil historias más. El que está concentrado se la suda pero si tienes un día débil te influye, te desconcentras, tienes fallos y entonces el equipo rival (el tuyo) gana.

desu

Tener un trabajo digno
Con 30 años tener casa y coche pagados, varias propiedades de mayor
Casarte y tener varios hijos sin estar ahogado de deudas

LaChilvy

Ya nadie fuma en pipa 😢

B

#62 ahora Instagram y a cerdear desde los 14

desu

Ir al bar
Bajarte la parque / plaza

LadyTenTen

Dibujos tipo Chicho terremoto

Siguen produciéndose pero a los espectadores españoles no les interesan, así que no se licencian ni doblan.

1 respuesta
Kenzai

#116 Yo creo que ahora interesan más que antes, simplemente los jóvenes ya no ven la televisión y no sale a cuenta.

1 respuesta
LadyTenTen

#117 Los jóvenes españoles prefieren otro tipo de series, mas ligadas a la acción, fantasía y super poderes.
Las comedias pervertidas no son santo de su devoción. Se puede ver en el subforo de esta misma web... a no ser que estén ocultando su power level.

J

Las putas cabinas telefónicas... Me cago en la hostia, que hace unos meses me baje en la parada de tren que no era (mi ciudad natal tiene 2), se me acabó la batería del móvil y mi madre me estaba esperando a 1 km de distancia (es absurdo el que haya dos paradas, pero ea), pregunté si había cabina telefónica, y nada, que no, la más cercana estaba aún más lejos, para una vez en mi vida que me hacían falta...

1
Pakazo

Jeringuillas en el parque.

1

Usuarios habituales