Cosas de la iglesia

M

#27 evidentemente, pero puede dar lugar a confusiones, igual que al leer un periódico uno puede ser víctima de la manipulación informativa (tema sobre el que en este foro habrán unos 1300 hilos abiertos) y no darse cuenta, y de hecho no creo que tarde en salir "espontáneamente" a desmentir o a decir que se le ha malinterpretado.

B

Son las palabras de un desequilibrado.

Y desequilibrados los hay en todas partes.

P

vamos a KEMAR IGLESIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Byzantine

.

M

#32 desequilibrado por qué?
simplemente es una persona que tiene una ideología propia de hace 50 años, y a mi parecer por la postura de la iglesia ante algunos asuntos no es el único que la tiene dentro de ella, aunque evidentemente no la puedan expresar con tanta libertad porque la sociedad actual no lo aceptaría.

D

kuando llegue el nuevo orden mundial, todas las religiones seran eliminaas y adorareis a vuestro amo y señor divino DOSME

B

#30: No hay que conocer muchos curas para saber que la institución eclesiástica es una mierda llena de retrógados y gente de la misma calaña.

PD: Conoces muchos tu? No me digas que además de antidrogas desinformado también eres católico hasta la muerte? xddd

B

#35

Joder, un tio que dice que los niños de mujeres separadas con 14 años se suicidan... asi tan alegremente... xD

Yo creo que eso ni ideologia ni leches no?

Ese tio esta desequilibrado, y podra hablar en nombre de lo que/quien quiera, pero si le echas sentido comun, veras que todos los locos asi basan sus creencias/tesis en algo superior, y en este caso ha tocado la iglesia, como puede tocar el totem de machupichu.

Que conste que yo no me siento catolico ni cristiano, no trato de defender la iglesia en temas espinosos, solo hablo de este hombre.

Asi sin venir a cuento xD, mi opinion sobre la iglesia es que haciendo balance, hace mas bien que mal en este mundo actualmente.

BossmAN

Lo que no digan en Murcia..

M

#38 cuando se instauró el divorcio en españa la postura de la iglesia no era muy diferente de eso, el divorcio iba contra la ley de dios y si un niño se criaba en ese ambiente no podía salir nada bueno

Byzantine

.

B

joer, una cosa es estar en contra del divorcio, ademas que la iglesia si esta a favor, pero para ser coherentes con ellos mismos, lo que hacen es anular el matrimonio diciendo que nunca existio, pasando por caja por supuesto en la mayoria de los casos.

Sin comentarios verdad? xDD que enrevesados son.

Pero eso no quita que la iglesia diga, chicos! si vuestros se separan que sepais que probablemente os vais a suicidar.

Es que joer xD, cualquier persona con sentido comun no se lo cree vamos.

Byzantine

.

kijuna

un cura loco, matemos a los curas!!!

un moro es terroristas, matemos a los moros!!!

o no?

viva la generalizacion

D

el dialogo es inservible

EJEKUCION PUBLIKA

modo: EMPALAMIENTO ANAL kon una kruz inversa.

estais todos invitados.

NocAB

Me parece una vergüenza q un sacerdote diga esas cosas tan alegremente, espero q la iglesia (como institución) tome medidas.

Y ese cura no representa a la iglesia, forma parte de la Iglesia. La Iglesia católica es la comunidad de católicos en la q se incluyen ademas de los sacerdotes y gente con cargos de responsabilidad dentro de la iglesia (como institución) todos los creyentes.

Los q generalizais de esa forma demostrais vuestra categoría como personas...

D

#23 & #33

p.d: los putos amos :D

evening0

#34 Acabas de calcar lo que opino sobre la iglesia señorita ^.

B

Si la iglesia hace más bien que mal actualmente, me podriais ennumerar dónde hace el bien? xd.

Que cada cual sea libre de creer o no en lo que quiera (sea Dios o la bola de carne con fideos), ok, nada más faltaría.
Que la iglesia (haciendo balance) hace más bien que mal...
En todo caso sería que actualmente no hace nada, suelta chorradas de tanto en tanto y nosotros pasamos, y ya está.

Eso sí, haz balance desde que se creó, y atrévete a decir que ha hecho más bien que mal, tus palabras estarán manchadas con la sangre de la gente que murió injustamente por ella (edad media hacía delante)

laZAr0

#49 tampoco creo que haga mucho mal. O a ti o algún conocido le ha afectado la iglesia negativamente o le ha hecho algún mal.

No hace falta que respondas porque se tu respuesta.

pd: que bonito edit.

B

#49

Es la ong que mas alcance tiene actualmente en el tercer mundo xD. Mis tiros van por ahi a la hora de decir que hace mas bien que mal.

Osea, yo no me meto en el lio religioso, sus cuentas y demas bla bla.

Yo voy a su movimiento misionero y de ayuda en el tercer mundo.

laZAr0

Hay gente a quien la iglesia hace mucho bien, y dudo que haya gente a la que la iglesia haga mal.

B

#51
Sí, ya les vi repartiendo condones en África

Icaro

y yo opino que la opinion de un cura es tan relevante como la de un bombero, y la opinion de la iglesia tan importante como la del colectivo de butaneros o del colectivo de reponedores de supermercado

Ninja-Killer

#47 El puto inútil (igual que #23 y #33)

M

#51 también es la que más fondos tiene, y además fondos públicos (aparte de la casilla de la declaración, una parte de su presupuesto sale del erario público) de, así que de ONG poco, qué podría hacer una ONG con un perfil más liberal con todo ese dinero?
nunca lo sabremos

NocAB

#56 fondos públicos???

y caritas o unicef (por poner 2 ejemplos) t parece q hacen poco o mal?????????

M

#57 sí, fondos públicos significa que el estado les dá dinero para sus actividades varias (por ejemplo financiar una radio tan politizada como la confederación de ondas populares españolas) , qué es lo que no entiendes?

Txentx0

Se que la iglesia tiene muchos fallos, pero no todos son asi de cerrados de mente, el parroco de mi barrio es muy tolerante

Aunque casi todos son asi :/

D

#16

Claro, es que todos los curas son muy respetuosos y abiertos en estos temas.

Usuarios habituales