Cosas de niños

granaino127

En casa de mi abuela, que vivía en un primer piso, tenía un balcón con un macetero que sobresalía de la estructura del balcón, era con barras metálicas.
Me tumbaba ahí sobre todo en verano por las tardes/noches y estaba súper fresco aunque alguna vez di más de un susto a gente que pasaba por la calle pensando que me caía... incluso alguna vez me eche alguna siesta ahí.

También era muy mono en general, me colaba por la ventana de la cocina de mi abuela escalando las rejas del bajo. En el colegio me subía al tejado de unas partes del patio que estaban techadas... y escalaba por otros sitios, en el pasillo de mi casa había una zona más estrecha en la que llegaba bien poniéndome en X y subía y bajaba por ahí... también en subía al armario que tenían mis padres en el dormitorio por entonces y saltaba a la cama de matrimonio...

B

Tendría 6 ó 7 años mi madre se fue a comprar.
Se me ocurrió la genial idea de rajar todos los tetabrik de leche en la terraza junto con mi hermana, os podéis imaginar el percal, todo lleno de leche y mi hermana y yo bebiendo la leche del charcqzo que habíamos creado cuál gatos.
La Samanta de ostias por parte de mi madre cuando llegó os la podéis imaginar..... XD.

Tengo muchas...

Gallifrey

Una vez en 3 de primaria me rajé a posta el dedo con un cúter para demostrarle a una compañera que no hacía daño, que no era peligroso y que no dolía, pensando seriamente que no estaría afilado y que no me haría nada, como los cuchilos que nos daban en el comedor, con los que era imposible cortarse a no ser que hicieras bastante fuerza, y aún así sólo dejaban marca, no corte.

Recuerdo que al momento su dibujo (estábamos en Plástica) y su pupitre y mi bata estaban llenos de sangre y que yo tenía la mano completamente roja. Ella se desmayó del susto y yo estuve una semana sin recreo. Mis padres me contaron que estuve a punto de perder los nervios y la movilidad de ese dedo. Aún tengo la cicatriz.

PancreasYEAH

Con esa edad, en un campamento, me dio un apretón y me cague fuera del WC, no llegue, y mi idea fue limpiarlo con una fregona seca que había por ahí, y convertí el baño en un meso de Joan miró, paredes, WC, fregona, papeles...me entró un panic atack, en ese momento había natación, y no había nadie en los baños, así que deje todo ahí. Creo que nadie supo que fui yo ya que jamás me delate.

1
lemming2

Siempre desnudo, siempre. Ah, y me tiraba del pito cuando me enfadaba.

Mi interpretación de vestirse era disfrazarse, por ejemplo, si tocaba médico me ponía el disfraz de Batman y pa'lante. Mi madre no me ponía límites, consentidisimo.

B

Ahora tienes 15, las pajas te saben a poco y juegas con plastilina marrón.

challenger

#9 y la blue girl no?

1 respuesta
LaChilvy

Habian avispas rondando por la ventana, y les puse azúcar para alimentarlas. Obviamente me picaron.

D

Fui monaguillo de una parroquia

El resto de la historia queda entre mi psicóloga y yo

yowinz

Con 9 o 10 años, coger del videoclub una peli de Bola de Drac el viernes por la tarde.
Ponerla en el Vhs de casa el sabado por la mañana nada mas levantarme.

Que el tio se equivoque y deje dentro de la caratula de bola de drac, Anales Perjudiciales.

Ver la cara de la vieja al escuchar como le rebentaban el ojete a la perica de la peli el sabado a las 8 o 9 de la mañana....y la paliza que me dio despues....no tiene precio.

Dieter

#37 eso es muy top para la epoca.

1 respuesta
Cosamala

8 años? yo a tu edad tenia 9

Letalius

Con 8 años la profesora no enseñó la diferencia entre una redacción subjetiva y objetiva. En un ejercicio escrito solicitó que hicieran una redacción subjetiva hacia la profesora.
Me echaron del colegio.

denimH

Decidí que no quería mas gotelé en mi habitación. La solución mas evidente fué llenar los espacios con plastilina, y alisarlo con una cuchara. La bronca fue buena cuando lo vieron mis padres.

challenger

#41 hay versiones nuevas pero hay una saga más antigua.

ChinChi7

#22 me he mareado

Usuarios habituales

  • challenger
  • Cosamala
  • elred
  • phiny2
  • Darth
  • ercabesa
  • Anal