Cosas diarias que te sacan de quicio

DraXa

#88

No hijo menos mal... si no sería el colmo, yo no se si es que con el gimnasio me ciclao (weno esto me pasa desde hace bastante mas tiempo) pero cuando salgo de mi habitación o entro al baño no se que pasa que siempre me llevo todo el marco con el codo... algun dia me lo romperé... xD

GaBoK

xDDDDDDDDDDDDDDD joe pos pasa de lao por la puerta tia yokese xd

DraXa

jajajaja es que cuando voy to sobada no puedo ni pensar, quizas por eso me choco, mañana lo pondré en practica :D

GaBoK

los sabados tambien vas sobada?madrugas los sabados oke?:S

DraXa

Normalemente no, pero mañana me voy al pueblo :D aunque weno no creo q madrugue mucho...

Es mas nunca madrugo porque voy al insti al turno de tardes... pero hay dias q si que madrugo pa ir al gimnasio, entonces es cuando me doy mis queridos codazos :D

M

gabok_is_fishing

It3m

la rutina...

JksS

La television.

Kaiserlau

odio..
Cuando mi novia tiene la regla..

B

escribir un (pedazo) texto de 3 parrafos en MV, darle a Enviar y que se pase 3 años para enviarse y que luego veas que no se ha enviado.... ¬¬

WW

salir a dar una vuelta lejos de casa y a mitad de camino cagarte... como jode

DiosUniverso

Ver tantas parejitas :(

PiTuS0

#102 envidia ? ^^

pillow3

Mi padre se llama igual que yo, y si hay algo que odio es escuchar "JUAAAAAAAN!!" y yo, cabreado, me levanto de mi silla en la cual estaba muy cómodo jugando al pc, voy y le digo a mi madre qué quieres? no era a ti, era a tu padre. OJASAGASG#$!%!!!!

DiosUniverso

#103 Más que envidia, es tristeza

B

estar jugando al PC y sentir como que me llama mi madre, levantarme, ir a la cocina "mama, me llamaste?"
"yo? O_o" .....

SpLaSh

"Esta mañana antes de ir a clase me he puesto leche en una taza y se me ha quedado a mitad, por lo tanto, he tenido que ir a buscar otro carton de leche y mezclarlas. (esto pasa bastante a menudo). Me jode un monton!!!!!"

Dios.... como odio eso, ademas yo que tengo que ir a por los cartones de leche al garaje y es abrir la puerta y morirme de frio...

Otra cosa que me saca de quicio es una cosa que me pasa ultimamente, y es que me he acostumbrado a levantarme a las 8, y si un día por cualquier causa me puedo levantar mas tarde, nose porque cojones a las 8 me despierto cuando yo quiero dormir mas!!!! y me cuesta un huevo volverme a dormir...

_-Itachi-_

La tipica estupida de la clase que solo aprueba haciendo la pelota a los profesores y como no tiene 2 luces para hacer los ejercicios repite los resultados que oye en a su alrededor

¿Cual es la solucion de este ejercicio?

Uno cualquiera de la clase contesta-439534
El profesor de turno no lo oye y ahi esta la estupida de la clase repitiendo 439534 profe es lo que me da a mi

Y el profesor muy bien

Putas estupidas como os odio

m0z4rT

Levantarme a las 7 de la mañana para ir al tuto............

7 días después
J

Cuando voy a hacerme 1 bocata quedarme sin pan :_

S

cUaNd tErmInO D LiArMe cOn mInIñO Y PoR Lo q sEa nO pOdEmOS AsEr eL AmOr x SuErTe No PaSa MuXo

WanZ

El perfume de ciertas abuelas en los autobuses por la mañana. Me dan ganas de actuar como el típico tocapelotas que se sienta en la parte del pasillo para estar el máximo tiempo posible sin que nadie se siente a su lado.

B

Cuando me tengo que despertar a las 6.20 y mi hermana esta en el ordenador, esta pegado a la pared de mi cuarto y cada vez que da una tecla se oye un ruido seco que me pone nervioso, es una gilipollez pero no lo soporto.

Bueno y #114 tambien claro.

Sneyk

#18

Ser el xico de los encargos...."Alex va ve a comprar...Alex puedes ir a...Alex traeme... ¬¬

B

#114

Nunca el botón "borrar user" fue tan necesario

GaMmY

ke se repitan un post en MV y salgan dos iguales seguidos.
Lo de la leche tambien.
y un puto pitido de una obra que hay al lado de mi casa ke suena durante casi toda la noxe

_MoNxO_

Que en el bus del colegio por la mañana se sienten delante mia las 2 subnormales feas y esten tol rato diciendo gilipoyeces y apestandome con su perfume oh'de sobac arggh como lo odio

Usuarios habituales