Cosas en el cuello

C

Si, hablo de la moda de llevar llaves o moviles al cuello. Que os parece? Soy el unico que le dan ganas de darle una paliza a tales aberraciones humanas que se cuelgan estas cosas al cuello?

Enz0

Del cuello del utero se lo colgaba yo,fale?

E

vive y deja vivir

Verbat1m

yo me ato las llaves al vello pubico

KyOshA

Yo llevo un collar.

Encuentro una gilipollez llevar el mvl en el cuello o las llaves.. xDDDDD Pero bueno, tampoco me molesta que la peña lo lleve... :s

P

Pues me parece de gilipollas, que quieres que te diga.

P.D. Sin ofender xD

PajarracO

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/9713_elmasmalote.JPG

Este se pone las llaves para no perderlas.

MiniC

Yo llevo el mvl en el cuello y que ?? ya e perdio 3 moviles y este me valio medio sueldo, estas que lo pierdo en el cuello hasta pa dormir ajajaja ( Ironia )

N4X

ke malotee ! yo tengo un flyer , croe ke se llama asi , me lo regalo la moza hace un par de años pa "colgar las llaves" de tribal mu wapo . Por eso lo llevo siempre colgando del bolsillo.... xDD en el cuello a veces lo pongo , pero acaba a los 5 min en la saca otra vez. a no ser ke lo lleve dentro del gersey. pa saber onde tan y no perderlas

Deckard_29

No he visto nadie con cosas colgando del cuello.

Rectifico: Ahora si, al de la foto que han puesto del malote.

Pos si le gusta adelante con los faroles.

KrITIK4L

Es una costumbre adaptada de la cultura surfera/japo

Los japoneses tienen hasta bolis especiales para pintar sus moviles, fundas con formas de ositos y similar.

Los surferos (los de verdad) solian llevar las keytrap tan tipicas ahora para llevar llaves y derivados que no pueden llevar en los bolsillos, ya que no suelen hacer bañadores con bolsillos.

PD: Me parece bastante util

B

Yo no llevo ninguna carga en el cuello, más bien la llevo en la espalda desde el momento en que vi las fotos de este post: http://globomusicaforos.com/sjk/viewtopic.php?t=5361

Creo que voy a meterme a un convento

SeNte

"ya que no suelen hacer bañadores con bolsillos"?

Soy el unico que no tiene bañadores sin bolsillos?

PajarracO

Mi bañador también tiene bolsillos, pero weno xD.

Lagwagon

#11 Sal a la calle (K)

Enz0

No #14.

DeviR

lo veo una tonteria..

asha

#13 xDDDD

P

alguien me da sexo?

T

mmmm xk t molsta? :S

CaPaDoNa

hay ke llevan cencerro xDDDDDDDD

J

tendrian que abrir un nuevo foro llamado "tonterias", hay cosas que ya no entran ni en OFF TOPIC ¬¬

last_citizen

bueno, llevar eso es otra forma mas de creerse guay aunque no molesta, excepto si hace un combo de accesorios malotes y se convierte en el de la foto de #8

ForsaKeN01

mi perro tiene uno parecido asi con cadena y tal, pero no me molesta ke lo lleve

B4rrakus

Eso es una gilipollez pa que quieres llevar el movil en el cuello pudiendo llevarlo en el bolsillo por que como tengas cara de tonto el primero que te ve te dice dame el movil.

moebius-1

Pues igual que llevar las pulseras de goma de colorines, más feas que to y ademas seguro que dan cancer de testiculos muhahahahahah...need backup!!!.

N4X

26 xDDDD

A mas de uno de guaje creo yo le dieron unas llaves con un cordel pa ke las llevara debajo de la ropa y no perderlas , como podria pasar en un bolsillo.

Simplemente lo adornaron con grabados y diseños y ahora la peña los saca x fuera de la ropa...

PuNTo

cordon y cadenas como tol mundo colega, las llaves al bolsillo, y el mvl al bolso de la moza

JOki

yo llebo una cadena con un cristo , no m pegues porfavor !!

Usuarios habituales